Sobre nosotros
La > Sobre nosotros > Desarrollo
Desarrollo

Año 2015:

Con la estrategia nacional "una franja, una ruta", estamos aplicando activamente la distribución industrial interior y exterior.El parque de tecnología de YOFC entró en producción. El parque de tecnología de Qianjiang de YOFC sentó la base. Se han establecido plantas de fibra óptica y cable en un año en Lanzhou, Shenyang, Hangzhou. Finalizó la distribución de capacidad en Asia Central, el noreste de Asia y otras regiones.La planta de cable en Myanmar cubre el sudeste de Asia que aumentó la capacidad de producción de cable de 2 millones de kilómetros del núcleo. La planta de fibra óptica de Indonesia es la única fábrica de fibra óptica en este país que aumentó la capacidad de producción de fibra óptica de 3 millones  de kilómetros del núcleo. La sucursal en Sudáfrica se convertirá en el proveedor más influyente de cable en las regiones africanas.Celebramos con éxito la I Conferencia de Fibra Óptica y Cable de Asia y el Pacífico que conseguió el reconocimiento de la industria.

Año 2014:

YOFC enumeró con éxito en la lista de Bolsa de Hong Kong, que es la primera y única compañía china que cotiza en Hong Kong que se centra en preforma de fibra óptica, fibra óptica y cable, y otros productos relacionados.

Año 2013:

Hemos ganado el Segundo Premio de Diez Empresas Superiores de Fibra ptica y Cable Ms Competitivas Globales de 2012-2013. Hemos completado el plan de expansin de la capacidad de produccin de la dcima parte de preformas de fibra ptica. De acuerdo con el clculo de que preformas de fibra ptica de 1 tonelada se pueden estirar para producir fibra ptica de 30.000 km del ncleo, la capacidad de produccin anual promedio de preformas de fibra ptica ha llegado a 57.000.000 km del ncleo. Segn el informe de Freedonia, hemos llegado a ser el mayor proveedor de preformas de fibra ptica y el segundo mayor proveedor de fibras pticas y cables pticos en el mundo.

Año 2012:

Hemos ganado el ttulo La Marca ms Valiosa del Industria de Comunicaciones de China de 2012. Hemos completado el plan de expansin de la capacidad de produccin de la 9.2 parte de fibra ptica. La capacidad de produccin anual promedio de fibra ptica ha llegado a 32,000,000 km del ncleo.

Año 2011:

Hemos establecido el laboratorio estatal de tecnologa de fabricacin de fibra ptica y cable, que es el nico laboratorio en el campo de fibra ptica y cables reconocido por el Ministerio de Ciencia y Tecnologa de China.

Año 2010:

Hemos completado el plan de expansin de la capacidad de produccin de la 9.1 parte de fibra ptica. La capacidad de produccin anual promedio de fibra ptica ha llegado a 22,000,000 km del ncleo.

Año 2009:

Hemos completado el plan de expansin de la capacidad de produccin de la octava parte de fibra ptica. La capacidad de produccin anual promedio de fibra ptica ha llegado a 18,000,000 km del ncleo.

Año 2006:

Hemos ganado el titulo 500 Empresas Superiores de Fabricacin de China.

Año 2005:

Nuestro proyecto de fibra ptica monomodo de dispersin no cero desplazado ha ganado el segundo premio de Progreso de Ciencia y Tecnologa Nacional, que por el momento es el premio de ciencia y tecnologa de nivel ms alto para las empresas de comunicaciones en China.

Año 2004:

Hemos llegado a ser uno de los mayores fabricantes de fibra ptica y uno de los mayores fabricantes de fcables pticos en el mundo.

Año 2003:

Hemos desarrollado y comenzado la produccin comercial de FullBand fibra ptica monomodo de pequea prdida.

Año 2002:

Hemos completado el plan de expansin de la capacidad de produccin de la sptima parte de fibra ptica. La capacidad de produccin anual promedio de fibra ptica ha llegado a 6,000,000 km del ncleo.

Año 2001:

Hemos completado el plan de expansin de la capacidad de produccin de la sexta parte de fibra ptica. La capacidad de produccin anual promedio de fibra ptica ha llegado a 3,500,000 km del ncleo.

Año 1999:

Hemos diversificado nuestras lneas de productos lanzando en el mercado el cable de cinta de fibra ptica esqueleto, el cable estndar de totalmente dielctrico de auto-independiente, el cable de puesta a tierra de areo compuesto y cables interiores.

Año 1998:

Hemos completado el plan de expansin de la capacidad de produccin de la cuarta y quinta parte de fibra ptica. La capacidad de produccin anual promedio de fibra ptica ha llegado a 1,800,000 km del ncleo.

Año 1997:

Hemos completado el plan de expansin de la capacidad de produccin de la tercena parte de fibra ptica, y hemos desarrollado los productos de Posh Fibra ptica. La capacidad de produccin anual promedio de fibra ptica ha llegado a 800,000 km del ncleo.

Año 1996:

Hemos completado el plan de expansin de la capacidad de produccin de la segunda parte de fibra ptica. La capacidad de produccin anual promedio de fibra ptica ha llegado a 500,000 km del ncleo.

Año 1993:

Hemos completado el plan de expansin de la capacidad de produccin de la primera parte de fibra ptica, y empezamos a vender las fibra pticas a los EE.UU( Nuestro primer paso en el mercado extranjero). La capacidad de produccin anual promedio de fibra ptica ha llegado a 100,000 km del ncleo.

Año 1992:

Empezamos la produccin en masa de fibras pticas y cables pticos en Wuhan.

Año 1988:

Se estableci Yangtze Fibra ptica y Cable Co., Ltd. oficialmente.


 

Sobre nosotros
Introducción de empresa
Cultura
R&D
Resultado de comercialización
Gestión de calidad
Social Responsibility
Construcción de marca
Desarrollo
Video
Noticias de YOFC
Noticias de YOFC
Productos & soluciones
Productos
Soluciones
Centro de tecnología
Tecnología de fibra óptica
Tecnología de cable
Red de Ventas
Red de Ventas

Copyright @ 2016 Yangtze Optical Fibre and Cable Joint Stock Limited Company

Customers Hotline:+86-27-87801760 Fax:+86-27-87801760

Address:No.9 Optics Valley Avenue, Wuhan, Hubei, China(P.C.: 430073)Powered By: JLTECH