Sobre nosotros
La > Sobre nosotros > Introducción de empresa
Introducción de empresa


Yangtze Fibra Óptica y Cable Corp. Co., Ltd. (YOFC) se esableció el mayo de 1988, Es una empresa conjunta entre 3 socios, China Telecommunications Corporation, Wuhan Yangtze Communications Industry Group Company Ltd. y Draka Comteq of the Netherland. YOFC se encuentra en No.9 de Avenida Valle Óptico, en el East Lake zona de desarrollo de alta tecnología con el área de 140.000 ㎡. Es el base de invesigación y producción con las especificaciones de producto más completas, la tecnología de producción más avanzada, la escala más grande para la producción de productos de fibra óptica, cable y equipo de manufactura en la industria de las comunicaciones ópticas en China hoy.

Yangtze Optical Fibre and Cable Joint Stock Limited Company es el mayor proveedor de preformados, fibrasópticas y cables del mundo, y diseñamos las fibras ópticas y cables especiales de especificaciones necesarias por los clientes, incluyendo el sistema integrado especial. Obtenemos las carteras más completas de la fibra óptica y el cable, y proporcionamos una variedad de productos de fibra óptica y cable para la industria de comunicaciones y otras industrias globales, incluyendo redes de comunicaciones de radio y televisión, servicios públicos, transporte, petroquímica y médica.

YOFC seguirá dedicarse a productos de fibra óptica y cable y soluciones integrales, facilitar el uso universal de fibra óptica en China y en todo el mundo, a fin de promover el desarrollo y la amplia aplicación de las tecnologías de comunicaciones ópticas, y que todos puedan disfrutar de los beneficios que comunicaciones ópticas trae a sus vidas.

El diciembre de 2013, YOFC cambió oficaialmente su nombre por Yangtze Fibra Óptica y Cable Corp. Co., Ltd. (YOFC)

Introducción de China Huaxin:

China Huaxin era una entidad estatal creada en enero de 1993 y fue reglamentada por el antiguo Ministerio de Correos y Telecomunicaciones de China. En 1998, el antiguo Ministerio de Correos y Telecomunicaciones se reorganizó, y su papel y funciones fueron reemplazados por el Ministerio de Industria de la Información. China Huaxin ha sido objeto de la administración de China Telecom desde el año 2000. El julio de 2011, SASAC transfirió su propiedad de China Huaxin a China Reform Holdings Corporation Ltd. China Huaxin es una plataforma de inversión y operación de cooperación exteranjera y la innovación tecnológica en la industria de información de China.

Introducción de Draka:

Draka, que fue establecido el mayo de 2004 por Draka Beheer BV, es actualmente una subsidiaria de propiedad total de Draka Holding BV., con sede en Amsterdam, Netherlands. Draka Holding BV es un fabricante holandés de cables eléctricos para los sectores de telecomunicaciones, la energía, la infraestructura y la industria automotriz, que fue establecido el diciembre de 1985.

Draka Holding BV se convirtió de Draka Holding NV, una empresa pública, en una sociedad de responsabilidad limitada el 13 de febrero de 2014. Draka Holding NV fue adquirido por Prysmian SpA en 2011 y Draka luego se convirtió en una subsidiaria indirecta de propiedad absoluta de Prysmian SpA. Prysmian SpA cotiza en la Bolsa de Milán (Código común: PRYMY). El Grupo Prysmian es un líder mundial en la industria de cables y sistemas de energía y de telecomunicaciones. En el sector energético, el Grupo Prysmian opera en el negocio de cables subterráneos y submarinos de transmisión de potencia y sistemas, cables especiales para aplicaciones en muchos sectores industriales diferentes y cables de media y de bajo voltaje para la industria de la construcción y la infraestructura. En el sector de telecomunicaciones, el Grupo Prysmian fabrica cables y accesorios para la industria de voz, video y transmisión de datos, ofreciendo una gama completa de fibras ópticas, cables ópticos, cables de cobre y de los sistemas de conectividad.

Introducción de Yangtze Communications:

Yangtze Comunicaciones, fue establecido en enero de 1996 bajo la autenticación por Ministerio de Ciencia y Tecnología Nacional y Academia de Ciencia de China. Es una empresa de alta tecnología que cotiza en la Bolsa de Valores de Shanghai (Código de Stock: 600345).

Yangtze Comunicaciones se dedica principalmente a la inversión, la investigación y el desarrollo y la producción, así como las ventas de productos de comunicaciones, incluidos los equipos de transmisión óptica, equipos de red de acceso, fibras ópticas y cables ópticos, sistemas de comunicaciones inalámbricas y equipos, cables de radiofrecuencia de estaciones base, equipos de vídeo digital, equipo de comunicaciones productos de estructura precisa, los productos de memoria óptica, software relevante.


Sobre nosotros
Introducción de empresa
Cultura
R&D
Resultado de comercialización
Gestión de calidad
Social Responsibility
Construcción de marca
Desarrollo
Video
Noticias de YOFC
Noticias de YOFC
Productos & soluciones
Productos
Soluciones
Centro de tecnología
Tecnología de fibra óptica
Tecnología de cable
Red de Ventas
Red de Ventas

Copyright @ 2016 Yangtze Optical Fibre and Cable Joint Stock Limited Company

Customers Hotline:+86-27-87801760 Fax:+86-27-87801760

Address:No.9 Optics Valley Avenue, Wuhan, Hubei, China(P.C.: 430073)Powered By: JLTECH