Sobre nosotros
R&D

Creemos que nuestras capacidades fuertes de investigación y desarrollo son uno de los factores clave para nuestro desarrollo y el éxito empresarial sostenible. Hemos establecido una plataforma de investigación y desarrollo integrado incluyendo un centro de investigación y desarrollo dedicado y el laboratorio estatal, que es el único laboratorio nacional clave reconocido por el Ministerio de Ciencia y Tecnología Nacional en nuestra industria en China.

Adicionalmente, también administramos un centro de investigación y desarrollo dedicado que se centra en la investigación y desarrollo, gestión de la tecnología, y las pruebas de preformas de fibra óptica, fibras ópticas y cables de fibra óptica. Los laboratorios de pruebas internas dentro de nuestro centro de investigación y desarrollo han obtenido diversas certificaciones, tales como CNAS ISO / IEC17025 emitido por China Servicio Nacional de Acreditación para la Evaluación de Conformida y la Certificación de Laboratorio de Fibra óptica y Cable emitido por Telcordia y Verizon. Telcordia es un líder global en el desarrollo de la telefonía móvil, banda ancha y el software de comunicaciones de la empresa y los servicios, que es también una entidad de la autoridad que proporciona servicios de pruebas relacionadas con la fibra óptica y de cables de clase mundial.

Nuestras fuertes capacidades de investigación y desarrollo nos permiten alcanzar constantemente posicionamiento líder en la innovación de productos. Hemos desarrollado con éxito y ofrece diversos productos patentados e innovadores en el mercado de la República Popular China, incluyendo fibra óptica de de pico bajo de agua, fibra óptica de compensación de dispersión y polarización manteniendo. Nuestros productos han ganado varios premios y reconocimientos. Por ejemplo, el segundo premio de Progreso de Ciencia y Tecnología Nacional por el Consejo de Esado en 2005 porque la aplicación amplia de nuestras fibras ópticas LAPOSH® G.655 en el sistema de red de larga distancia de alta velocidad. Este es el nivel más alto de Premio Nacional para el Progreso otorgado en nuestra industria. Además, nuestra Easy Band® Fibra óptic insensible a curvatura usada para aplicaciones de FTTH interior fue galardonado con el primer Premio de Progreso de Ciencia y Tecnología de Hubei en 2011.

Además de desarrollo de productos, hemos mejorado nuestras tecnologías y procesos de producción mediante el aprovechamiento de nuestra capacidad de investigación y desarrollo, la mejora de la eficiencia operativa y la capacidad de producción como resultado. Por ejemplo, mediante la mejora de las tecnologías PCVD y RIC que utilizamos para la producción de preformas de fibra óptica, y la optimización de la configuración de maquinaria de producción, hemos sido capaces de aumentar con éxito la eficacia de deposición de nuestro proceso PCVD y agrandar el diámetro de preformas de fibra óptica fabricados a partir de 150 milímetros en 2009 a actualmente más de 206 milímetros. Esta mejora ha contribuido significativamente al aumento de nuestra capacidad de producción anual durante el período Track Record. Este avance en el diámetro de preforma de fibra óptica también nos hace capaces de producir preformas de fibra óptica con los diámetros más grandes del mundo, según el Informe de Freedonia.

Al 31 de marzo, 2014, habíamos obtenido 73 patentes de invención, 4 patentes de diseño y 87 patentes de modelos de utilidad en la República Popular China. A partir de la misma fecha, también habíamos obtenido seis patentes en el extranjero, incluyendo las patentes registradas en los Estados Unidos, Australia y Nueva Zelanda. Además, también tuvimos 56 en vías de registro de patentes en la República Popular China y 26 en vías de registro de patentes en el extranjero.


Sobre nosotros
Introducción de empresa
Cultura
R&D
Resultado de comercialización
Gestión de calidad
Social Responsibility
Construcción de marca
Desarrollo
Video
Noticias de YOFC
Noticias de YOFC
Productos & soluciones
Productos
Soluciones
Centro de tecnología
Tecnología de fibra óptica
Tecnología de cable
Red de Ventas
Red de Ventas

Copyright @ 2016 Yangtze Optical Fibre and Cable Joint Stock Limited Company

Customers Hotline:+86-27-87801760 Fax:+86-27-87801760

Address:No.9 Optics Valley Avenue, Wuhan, Hubei, China(P.C.: 430073)Powered By: JLTECH