Sobre nosotros
La > Sobre nosotros > Social Responsibility
Social Responsibility


Adheriéndose al valor fundamental empresarial de "hacerse una persona de YOFC responsable" y al código básico de conducta de "tener fe, centrarse en la ética, asumir la responsabilidad y no descuidarse", la Empresa YOFC se vale de la "participación ciudadana" acumulada y constante y con aprovechamiento de su propia influencia en la industria de las comunicaciones ópticas y de su carisma de cumplir la responsabilidad social corporativa para influir en nuestros empleados, nuestros proveedores, nuestros usuarios, así como en todas las partes interesadas, a fin de convertirse en una empresa "a la altura de perspectivas sociales".

Integridad de gestión, planificación científica, desarrollo constante 

El propio desarrollo sostenible es el requisito previo y la base de cumplimiento de responsabilidad social de la empresa. La Empresa YOFC se mantiene en la filosofía de integridad de gestión, desarrollo científico y gestión responsable, respeta las leyes y el derecho fiscal, sigue acumulando las experiencias y la innovación, para ofrecer continuamente a los usuarios productos de cable de fibra óptica de alta calidad.

Sistema de gestión científico y perfecto

Establecer un sistema de gestión científico y perfecto constituye una forma importante para cumplir con sus responsabilidades sociales de la Empresa YOFC. Como la empresa más grande de fabricación de cables de fibra óptica de China, los directivos de la Empresa YOFC vienen plenamente conscientes de la importancia estratégica de establecer un sistema de gestión de responsabilidades sociales y de pasar la certificación SA8000, además ellos deciden tomar la iniciativa para asumir la responsabilidad social corporativa en el proceso de desarrollo y buscar y aplicar plenamente el concepto científico de desarrollo sostenible orientado a las personas.

En 2008, la Empresa YOFC estableció el sistema de gestión de responsabilidad social, con respecto a la política de responsabilidad social, la empresa aclara que "la gestión de la responsabilidad social forma parte integral de las operaciones diarias de la empresa", además, insiste en mejorar constantemente su comportamiento de responsabilidad social, y respeta las leyes, para maximizar la mejora de las condiciones de trabajo de los empleados y proporcionar beneficios a los empleados. Al mismo tiempo, ejerce influencia de responsabilidad social sobre los proveedores y subcontratistas para mejorar el rendimiento de responsabilidad social de toda la cadena de suministro. Esta política tiene plenamente en cuenta la situación actual de la responsabilidad social de la empresa, las leyes y regulaciones aplicables y otros requisitos, las opiniones de los interesados, y la misión y valores fundamentales de la empresa, y requiere que todos los socios de negocio cumplan y busquen el apoyo de las partes interesadas.

Protección del medio ambiente, preocuparse por los empleados, crear la empresa de bajo carbono

La Empresa YOFC cree que, la inversión en protección del medio ambiente y en ahorro de energía es difícil de mostrar los beneficios económicos a corto plazo, pero a largo plazo los beneficios sociales y ambientales generados por ello no se pueden medir con el dinero. Bajo la dirección de este concepto, la Empresa YOFC tomó el liderazgo en la industria en pasar la Certificación del Sistema de Gestión Ambiental ISO140012004 en el año 2004. Esto no sólo significa que la Empresa YOFC ha alcanzado los requisitos de las normas internacionales respecto a la gestión ambiental, también significa que la Empresa YOFC, al mismo tiempo de ofrecer a los clientes productos y servicios de alta calidad, continuará el ahorro de recursos y la reducción de los daños al medio ambiente.

En 2005, la Empresa YOFC pasó la Certificación del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud Laboral OHSAS 18001, para mejorar constantemente el nivel de gestión integrada de la empresa y minimizar el riesgo de accidentes laborales y enfermedades profesionales. Al mismo tiempo de aumentar la cohesión empresarial, la empresa también se enfoca en mejorar los beneficios sociales y económicos.

La Empresa YOFC concede una gran importancia a la gestión ambiental y la gestión de prevención de contaminación, después de someterse a tratamiento las emisiones de aguas residuales y gases de escape de producción y vida de la compañía, todos los indicadores de emisión están en consonancia con las leyes y regulaciones ambientales nacionales.

Entusiasta en las actividades de bienestar público, donaciones a las escuelas

La Empresa YOFC durante mucho tiempo ha estado activa en participar la causa de bienestar social, y lleva todos los empleados a hacer una gran cantidad de esfuerzo en ello, para hacer de ella un ciudadano corporativo socialmente responsable mediante las acciones prácticas.

La Empresa YOFC durante largo tiempo ha tomado parte en la causa de bienestar social de una manera profesional y transparente. Durante el proceso de desplegar la competitividad nuclear para obtener el mercado y ganar el desarrollo, la empresa pone énfasis en el soporte de bienestar público de educación, ayuda humanitaria, bienestar público, asistencia social pública y apertura de la empresa.

En el campo de la educación, la Empresa estableció becas en 10 universidades del país, y firmó un acuerdo de financiación de cinco años, con la inversión media anual de más de 70 diez mil yuanes. Ya en 2005, la Empresa YOFC lanzó el programa de "beca YOFC", para aportar financiación a los estudiantes sobresalientes de una decena de universidades incluyendo la Universidad de Pekín, Universidad de Tsinghua, Universidad de Nanjing de Correos y Telecomunicaciones, Universidad de Tecnología de Wuhan y otras para ayudarles a cumplir mejor los estudios. A lo largo de 10 años, la Empresa YOFC emitió un total de becas de más de 6 millones de yuanes, con un total de más de un millar de becados sobresalientes.

Con relación a la ayuda humanitaria, la empresa a través de la provisión de bienes de cables o por medio de donaciones logró financiar a la gente de las zonas de desastre para restablecer la producción y la vida tan pronto como sea posible. Por ejemplo, en 2014, en el terremoto de Ludian, Shaotong de Yunnan la empresa donó cables de comunicaciones en primer momento; en 2012 la empresa contribuyó 200.000 yuanes para el trabajo de socorro en la zona de desastre Mulan, ayudando a los residentes locales a organizar la autoayuda; además, en 2012 en el terremoto de Yunnan, dentro de tres días la empresa organizó y fabricó en total 15 cajas de herramientas profesional de construcción de cable, enviadas vía aérea a Yunnan.

En las actividades de bienestar público, la compañía organiza contribuciones constantes a las organizaciones de bienestar social. Entre ellas, los empleados de la empresa aporta la financiación de "uno a uno" para los niños de zonas pobres; y los sindicatos hacen contribuciones voluntarias para los trabajadores y la comunidad que se encuentran en la necesidad de ayuda. En 2011 la empresa hizo las contribuciones de un millón de yuanes para la Fundación de Mujeres y Niños de la provincia de Hubei, y aportó más de decenas de diez mil de yuanes para las actividades de ¨transferencia de calentamiento¨ de la Comisión de Planificación Familiar, actividades de "transferencia de calentamiento" de "llevar el conocimiento científico y la alfabetización y ofrecer servicios médicos a las zonas rurales" y contribuciones a las escuelas de Amor 100.

En cuanto a la apertura de la empresa, YOFC ofrece la plataforma abierta de estudio, visita e intercambio para los diversos gremios sociales, cada año recibe más de miles de visitas distintas y acepta constantemente las prácticas e intercambios de postgrados nacionales e internacionales.

Aparte de lo anterior, la compañía también organiza cada año la plantación voluntaria de árboles y donación voluntaria de sangre entre los jóvenes.


Sobre nosotros
Introducción de empresa
Cultura
R&D
Resultado de comercialización
Gestión de calidad
Social Responsibility
Construcción de marca
Desarrollo
Video
Noticias de YOFC
Noticias de YOFC
Productos & soluciones
Productos
Soluciones
Centro de tecnología
Tecnología de fibra óptica
Tecnología de cable
Red de Ventas
Red de Ventas

Copyright @ 2016 Yangtze Optical Fibre and Cable Joint Stock Limited Company

Customers Hotline:+86-27-87801760 Fax:+86-27-87801760

Address:No.9 Optics Valley Avenue, Wuhan, Hubei, China(P.C.: 430073)Powered By: JLTECH