Noticias de YOFC
La > Noticias de YOFC > Noticias de YOFC
En la Conferencia de IWCS, las "Tres Primeras Veces" de YOFC Muestran Otra Vez su Potencia Líder Mundial
publish:date:2017-10-16

Del 9 al 11 de octubre, la 66ª Conferencia Internacional de Tecnología de Cable y Conectividad, IWCS, se llevó a cabo con éxito en Orlando, EE. UU., que es la conferencia técnica profesional más antigua e influyente de la industria global del cable. Se reúnen cada año los principales expertos de la industria para mostrar y filosofar los productos y tecnologías más vanguardistas de la industria del cable, y la dirección de desarrollo de la industria.

 Se convierta por primera vez en el socio patrocinador de IWCS

Como la empresa líder global en la industria de cable de fibra óptica, Yangtze Fibra Óptica y Cable Corp. Co., Ltd. (en lo sucesivo, YOFC, código de acción: 6869.HK) es invitado a participar en la conferencia. Y como la primera empresa china en convertirse en el sociopatrocinador de IWCS, YOFC presentaron 20 artículos de alta calidad en las reuniones temáticas, de los cuales, 14 artículos son discursos temáticos, 6 son tesis presentadas, refiriendo a la nueva fibra óptica de comunicación (incluyendo ULLG.652, ULLG.654, preformas G.657 de gran tamaño de alto rendimiento y bajo coste), fabricación de la fibra óptica de modo bajo (incluyendo la fibra óptica de ultra baja atenuación de 4 y 9 modos) y sistema de prueba, aplicación de la fibra óptica multimodo de banda ancha (WBMMF) en el sistema de multiplexación por división de onda corta, investigación de la vida útil de la fibra óptica, prueba de efecto no lineal de fibra óptica, tecnología de trefilado de velocidad ultra alta de fibra óptica, diseño e investigación de rendimiento y confiabilidad del cable de fibra óptica totalmente seco, investigación de la tecnología de recubrimiento secundario de alta velocidad del cable de fibra óptica, aplicación del cable de fibra óptica invisible, desarrollo del cable de fibra óptica de uso dual en el espacio interior e exterior de bajo humo y bajo consumo de halógenos en entorno severo.

 

El número de artículos publicados supera por primera vez al de los contrapartes internacionales.

 

Esta sesión tiene un total de más de 100 empresas participantes, un total de 146 artículos publicados. El número de artículos publicados de YOFC ocupa aproximadamente el 14% del total de tesis publicadas, que está en el primer lugar en todas las empresas, lo que es la primera vez que la empresa china publica más artículos que las contrapartes internacionales en la conferencia profesional de la industria de cable.

Un chino juega por primera vez el papel de comisario del Comité Ejecutivo de IWCS

En la reunión ordinaria del Comité Ejecutivo de IWCS que celebró en abril de este año, el subgerente general del centro de I+D, director de tecnología del centro de fabricación de YOFC, Dr. Xiong Zhuang, fue invitado como el comisario del Comité Ejecutivo de IWCS, lo que es la primera vez que un chino ocupa el cargo en este Comité.

 

Estas tres "primeras veces" reflejan que las empresas chinas se convierten gradualmente de participantes en líderes en la industria mundial de fibra óptica y cable de fibra óptica, y juegan cada vez más influencias.

 

En las reuniones de tema de fabricación de fibra óptica, el principal científico de YOFC, Sr. Ma Tai, presentó la tendencia de desarrollo futuro de la fibra óptica (de gran tamaño efectivo y ultra baja atenuación), y discutió en detalle el mecanismo de atenuación y las diversas ideas de reducir la atenuación, además, mostró el rendimiento de varios productos de fibra óptica de la serie de atenuación ultra baja. En el segmento de preguntas de la conferencia, muchos expertos de la industria expresaron gran interés en los resultados de investigación y productos de YOFC, e hicieron muchas preguntas y discusiones positivas. El presidente de la conferencia también dio una gran afirmación al discurso del Sr. Ma Tai.