Noticias de YOFC
La > Noticias de YOFC > Noticias de YOFC
Se celebraron la primera Conferencia de Excelencia Global y la Conferencia de Búsqueda de Excelencia de China XVII en Beijing YOFC ganó el primer premio de calidad nacional
publish:date:2017-12-04

En la mañana del 29 de noviembre, se celebraron solemnemente la Conferencia de Excelencia Global y la Conferencia de Búsqueda de Excelencia de China XVII patrocinadas por la Asociación de Calidad de China en el Gran Palacio del Pueblo en Beijing. En la conferencia se publicó la lista de ganadores de "Premios de calidad nacionales" de la conferencia XVII, la empresa Yangtze Fibra Óptica y Cable Corp. Co., Ltd. (en lo sucesivo se denomina como "YOFC", su código de acción: 6869.HK) ganó el "Premio de calidad nacional" con la mejor nota, siendo la primera empresa que obtuvo este premio en la industria de fibra óptica y cable en China, también es la única empresa de comunicación óptica que logró este honor. El director ejecutivo y presidente de YOFC, Zhuang Dan, los vicepresidentes, Jan Bongaerts y Yan Changkun asistieron a la ceremonia de premiación.



El "Precio de calidad nacional" se inició a implementar por la Asociación de Calidad de China en 2001, y se ha puesta en operación normalmente por 17 años, con el objetivo de estimular y guiar a las empresas chinas para llevar a cabo el modo de excelencia de rendimiento, mejorar la calidad de productos y servicios y la calidad de desarrollo de los negocios, y mejorar la competitividad de las empresas e incluso del estado. Al igual que el premio nacional de calidad de Malcolm Baldrige de Estados Unidos, el premio europeo de calidad, el premio Deming de Japón, este premio sólo se otorga a las empresas prominentes en la excelencia de rendimiento empresarial. El premio de calidad nacional es el premio superior del modelo de excelencia de rendimiento de China, basado en los criterios de evaluación de los premios internacionales del modelo de excelencia de rendimiento. En octubre de 2017, la Comité Mundial del Modelo de Excelencia de Rendimiento introdujo la Asociación de Calidad de China como el miembro oficial de la Comisión de GEM, significando que la operación estándar del premio de calidad nacional basada en el modelo de excelencia de rendimiento logra el reconocimiento internacional.



Se inició la evaluación del "Premio de calidad nacional" de la sesión XVII en enero de 2017, después de la revisión de calificación, la evaluación de datos, la calificación en sitio, la publicación en línea y la evaluación por el Comité de Evaluación del Premio de Calidad Nacional, la implementación del modelo de excelencia de rendimiento y la gestión empresarial de la empresa YOFC se reconocieron por los expertos chinos y extranjeros conjuntamente, y se resumieron las cinco ventajas principales de YOFC:con una visión prospectiva la dirección de la Empresa identifica la dirección de desarrollo de la Empresa, forma la cultura empresarial, da el juego completo al papel de la guía cultural; sigue adelante, establece una buena idea de comercialización, desarrolla una cooperación profundizada con los clientes principales; la Empresa se dedica a la innovación tecnológica, construyendo la competitividad nuclear; la Empresa investiga y desarrolla los equipos independientemente, la infraestructura es avanzada, lleva a cabo la fabricación inteligente activamente, y distribuye la capacidad productiva en todo el mundo; bajo la misión y la visión de la Empresa, se aprovecha la oportunidad para mejorar la marca, y se realiza el gran salto en el desarrollo de la Empresa. Es decir, el otorgamiento de este premio representa el reconocimiento competente de la capacidad comprensivo, el nivel de gestión, la calidad de desarrollo y la influencia de la marca de YOFC, también es la mayor afirmación de los resultados de gestión de rendimiento excelente logrados por YOFC.

Zhuang Dan dijo que como el mayor proveedor de preforma de fibra óptica, fibra óptica y cable en el mundo, YOFC ha implementado la estrategia de impulsión por la innovación plenamente, no ha dejado de fortalecido la innovación tecnológica y la fabricación inteligente, se ha dedicado a la mejora de la calidad de gestión empresarial y ha mantenido su primer lugar en los mercados dentro y fuera del país. Con el fin de mejorar el nivel y la madurez de la gestión, YOFC introdujo el modelo de excelencia de rendimiento en 2012, a través de la aplicación interna de normas, implementación, evaluación, premiación, evaluación en sitio, mejora continua y otros modos, estableció el sistema de gestión de excelencia de rendimiento que presta atención tanto a la calidad de productos y servicio, como a la calidad de gestión empresarial. Desde el año 2015, YOFC empezó a solicitar el "Premio de calidad nacional", poco a poco, ha tardado tres años en la integración de la idea y métodos de la gestión de excelencia de rendimiento en la operación de la Empresa. Desde la nominación, el finalista hasta el ganador formal del premio, el proceso de solicitud del premio es un proceso de perfección y búsqueda de excelencia de YOFC.

La calidad en primer lugar y la búsqueda constante de excelencia traen varios éxitos globales para YOFC: los productos se exportan a más de 60 países y regiones, el porcentaje de ocupación en mercado de los tres negocios principales de la Empresa, preforma de fibra óptica, fibra óptica y cable, ocupa el primer lugar en el mundo. En el futuro, bajo la guía del concepto de valor nuclear de "cliente, responsabilidad, innovación y ganar-ganar" y del concepto de calidad de "Búsqueda de excelencia, mejor calidad", YOFC seguirá desarrollándose, al mismo tiempo jugará un papel ejemplar en la industria, continuará la estrategia de guiar con la excelencia, crear la marca con la calidad, promover el desarrollo por la innovación, adherirse a la calidad y esforzarse en crear la competencia internacional y la influencia de "hecho por China", "calidad de China" en la industria de fibra óptica y cable en el mundo. 


Sobre nosotros
Introducción de empresa
Cultura
R&D
Resultado de comercialización
Gestión de calidad
Social Responsibility
Construcción de marca
Desarrollo
Video
Noticias de YOFC
Noticias de YOFC
Productos & soluciones
Productos
Soluciones
Centro de tecnología
Tecnología de fibra óptica
Tecnología de cable
Red de Ventas
Red de Ventas

Copyright @ 2016 Yangtze Optical Fibre and Cable Joint Stock Limited Company

Customers Hotline:+86-27-87801760 Fax:+86-27-87801760

Address:No.9 Optics Valley Avenue, Wuhan, Hubei, China(P.C.: 430073)Powered By: JLTECH