Noticias de YOFC
La > Noticias de YOFC > Noticias de YOFC
YOFC y BAOSHENG entraron en cooperación para crear una base de cables submarinos de primera clase del mundo
publish:date:2018-01-04

3 de enero de 2018, Yangtze Optical Fibre and Cable Co., Ltd. (en lo sucesivo, "YOFC", código de valores: 6869.HK) y Baosheng Science and Technology Innovation Co., Ltd. (en lo sucesivo, "BAOSHENG STOCK", código de valores: 600973.SH) firmaron un acuerdo de asociación para el proyecto de cable submarino en Yangzhou State Guesthouse frente al hermoso Lago del Oeste Delgado. Presentaron en la ceremonia de firma Yang Zeyuan, presidente de la junta directiva, y Liang Wenxu, vice presidente, del grupo BAOSHENG, Xia Chengjun y Chen Dayong, vice presidentes de BAOSHENG STOCK, y Ma Jie, presidente de la junta directiva, Zhou Lijing, vice presidenta y secretaria de la junta directiva, Liang Guanning, superintendente financiero, y Zhou Qinmin, gerente del departamento de estrategia y marketing, de YOFC, entre otros. Además, llegaron en persona los jefes del gobierno para dar la felicitación, incluyendo Xie Zhengyi, secretario del Comité Municipal de Yangzhou, Chen Yang, miembro permanente del Comité Municipal y primer teniente de alcalde, Jiang Aixiang, secretario del Comité de Trabajo del Partido de la Zona de Desarrollo Económico y Tecnológico de Yangzhou, y Chen Xi, director del Comité de Gestión de la Zona de Desarrollo Económico y Tecnológico de Yangzhou, etc.



En la actualidad, la economía marina global ha entrado en un nuevo periodo de desarrollo integral, y la innovación de ciencia y tecnología marina traerá enorme oportunidad de mercado. En mayo de 2017, la Comisión Nacional de Desarrollo y Reforma y la Administración Estatal Oceánica de China publicaron la "Planificación del XIII Plan Quinquenal para desarrollo de la economía marina nacional", en que se propone establecer una perspectiva de distribución global de la economía marina, tomar iniciativa de adaptar y liderar el nuevo estado normal del desarrollo de economía marina, mejorar la estructura y gradación de la industria marina, y aumentar la capacidad de innovación de ciencia y tecnología marina. Junto con el rápido desarrollo de la computación en la nube, el Internet de las cosas y el Internet móvil, entre otras tecnologías, la demanda de conectividad global va en aumento continuo, el cable óptico submarino se ha convertido en la base de desarrollo para la estrategia ICT y la construcción del Internet de energía, y está siendo considerado como un importante activo estratégico por un número cada vez mayor de gobiernos y organizaciones, que lo ponen en planificación y construcción.


Frente a las nuevas oportunidades, YOFC y BAOSHENG STOCK, líderes respectivamente de la industria de cable óptico y la de cable eléctrico, entraron en cooperación, desarrollando una fuerte asociación entre ambas partes. Justamente sobre la base del concepto de valores "Persistir en la industria y comercio y procurar juntos el desarrollo", las dos empresas aprovechan sus respectivas ventajas competitivas en la tecnología, la marca y el mercado, entre otros aspectos, para crear conjuntamente nuevas ventajas competitivas de "integración fotoeléctrica» en el campo de ingeniería marina. Van a expandir y mejorar continuamente la cadena industrial mediante la cooperación en el proyecto, estableciendo una asociación de beneficio mutuo y ganar-ganar, a fin de desarrollar juntos hacia la era de la economía marina y prestar servicio a la construcción marina basada de la información. Ambas partes van a desplegar una cooperación integral en los siguientes aspectos: la investigación y desarrollo, la fabricación, la venta, la instalación, el cableado, la consultoría técnica de los productos tales como el cable óptico submarino, el cable eléctrico submarino, el cable eléctrico especial submarino, el cable eléctrico de CC, el cable eléctrico de alta tensión, el cable eléctrico de muy alta tensión, el cable umbilical, el cable de arrastre y el OPGW, así como sus accesorios.


Esta vez las dos partes establecieron juntos la empresa "Baosheng-YOFC Submarine Cable Technology Co., Ltd.", con un capital registrado de 1.000 millones de yuanes, cuyo rango de negocios incluye: diseño, investigación y desarrollo, fabricación y venta del cable eléctrico submarino, cable óptico submarino, cable compuesto fotoeléctrico, cable eléctrico especial submarino, conector flexible y otros productos para la ingeniería marina y sus accesorios, así como importación y exportación relacionada con la tecnología arriba mencionada.

Con la exitosa firma del acuerdo de asociación del proyecto de cable submarino entre ambas partes, seguramente se creará una base de fabricación y servicio de cable submarino que será la mayor en el país y líder en el mundo, promoviendo la expansión del mercado de YOFC desde el continente hasta el mar, a fin de desarrollar las capacidades de integración sistémica y de consultoría y servicio que cubren los campos de la ingeniería de comunicación y la ingeniería eléctrica. Para el futuro, con la misión de "una conexión inteligente y una vida agradable", al adherirse a su concepto de valores centrales de "cliente, responsabilidad, innovación y beneficio mutuo", YOFC se convertirá de un manufacturero en un proveedor de soluciones integradas, y se dedicará a ser líder en los campos de la transmisión de información y la conexión inteligente.


Anexo:

Yangtze Optical Fibre and Cable Co., Ltd., el mayor proveedor mundial de preformas, fibras ópticas y cables ópticos, produce y vende principalmente las preformas, fibras ópticas y cables ópticos de distintos estándares y especificaciones que son ampliamente utilizados en la industria de comunicación, también diseña y personaliza las fibras ópticas y cables ópticos especiales de especificaciones requeridas por el cliente, incluyendo el sistema integrada, el diseño de ingeniería y el diseño. Los productos ya han sido empleados ampliamente por los operadores de comunicación, tales como China Mobile, China Unicom y China Telecom, así como en los campos e industrias de electricidad, radio y televisión, transporte, educación, defensa nacional, aeroespacio, química, petróleo y medicina. Asimismo, han sido exportados a más de 60 países y regiones, incluyendo los Estados Unidos, Japón, Corea del Sur, Taiwán, Sudeste Asiático, Medio Oriente, África, etc. Desde su entrada en producción oficial en 1992, la producción y el volumen y ventas de YOFC han ocupado el primer lugar en China durante 25 años consecutivos. En diciembre de 2014, YOFC empezó a cotizar en la Bolsa de Hong Kong, lo que marcó el comienzo del periodo de oportunidades estratégicas para un desarrollo a plena velocidad.


Baosheng Science and Technology Innovation Co., Ltd., sociedad cotizada en bolsa de acciones A perteneciente al grupo AVIC, es la única empresa propietaria estatal a gran escala en la industria de cable eléctrico de China. En la actualidad, la empresa tiene más de 500 tipos de productos, de más de 10.000 modelos y más de 900.000 especificaciones, incluyendo todas las siete categorías principales del cable: el cable eléctrico, el cable de control e instrumentación, el cable de red y datos de alta frecuencia, el cable de señal, el alambre magnético, el cable aéreo y el cable eléctrico para construcción, así como todos los cables eléctricos de alta, media y baja tensión, sistemas, conductores de precisión y productos de materiales poliméricos. Puede proporcionar diseño e instalación de ingeniería eléctrica, equipos inteligentes, construcción de centrales fotovoltaicas y contratación general de proyectos EPC. Los productos han sido empleados ampliamente en un gran número de campos de equipos de alta gama, tales como los de aeroespacio, energía nuclear, ingeniería marina, barcos, industria militar, superconductores, equipos inteligentes y locomotoras para tren de alta velocidad, con una cubertura de todas las provincias, ciudades, regiones autónomas, Hong Kong, Macao y Taiwán de China. Además, han sido exportados a más de 40 países y regiones, incluyendo Sudeste Asiático, Medio Oriente, Sudamérica, Europa y Australia, ofreciendo una contribución importante para romper el monopolio de las empresas multinacionales extranjeras y lograr la localización de los cables y materiales especiales que se utilizan en los campos de desarrollo clave del país.



Sobre nosotros
Introducción de empresa
Cultura
R&D
Resultado de comercialización
Gestión de calidad
Social Responsibility
Construcción de marca
Desarrollo
Video
Noticias de YOFC
Noticias de YOFC
Productos & soluciones
Productos
Soluciones
Centro de tecnología
Tecnología de fibra óptica
Tecnología de cable
Red de Ventas
Red de Ventas

Copyright @ 2016 Yangtze Optical Fibre and Cable Joint Stock Limited Company

Customers Hotline:+86-27-87801760 Fax:+86-27-87801760

Address:No.9 Optics Valley Avenue, Wuhan, Hubei, China(P.C.: 430073)Powered By: JLTECH