Noticias de YOFC
La > Noticias de YOFC > Noticias de YOFC
New Future - Lanzamiento oficial de ICON de 30º aniversario de YOFC
publish:date:2018-01-08

El 5 de enero, Yangtze Fibra Óptica y Cable Corp. Co., Ltd. (en lo sucesivo "YOFC", código de acción: 6869. HK) celebró la ceremonia de inauguración de ICON de 30º aniversario. Asistieron a la ceremonia los miembros del comité de gestión de la Compañía, el ayudante del gerente general del centro y los líderes superiores. El Director ejecutivo y Presidente de la Compañía, Zhuang Dan dio un discurso, e dio a conocer ICON de 30º aniversario de YOFC junto con el vicepresidente de la Compañía, Jan Bongaerts.


2018 es el trigésimo aniversario del establecimiento de YOFC. En el 29º aniversario de YOFC en 2017, la Compañía había comenzado oficialmente los trabajos preparatorios para el 30º aniversario. La ceremonia de lanzamiento de ICON de 30º aniversario es la primera actividad de la serie de actividades de "30º aniversario de YOFC" de 2018. 



Durante el discurso, Zhuang Dan dijo que, en el largo proceso de la historia, 30 años sólo ha sido un breve momento, pero para YOFC, es un testigo del crecimiento y ampliación de la Compañía, registrando los esfuerzos y el arduo trabajo de todo el personal de YOFC, estableciendo la base del desarrollo, y acumulando la energía positiva para que YOFC cree "NEW FUTURE". Los logros de 30 años, provienen de la práctica del espíritu empresarial y la lucha dura de una y otra generación de YOFC. La actualidad, después de 30 años, es el nuevo punto de partida para que YOFC comience de nuevo, así que Zhuang Dan inspira a todo el personal de YOFC a seguir sus esfuerzos para crear el futuro brillante. 



Al terminar el discurso, Zhuang Dan y Jan Bongaerts dieron juntamente a conocer ICON de 30º aniversario, y todos los invitados tomaron una foto con ICON. El color y elemento de ICON de 30º aniversario de YOFC se recogen en el logotipo de YOFC, unificando en el sistema visual de la Compañía, que dispone un fuerte reconocimiento. 


El número "30" representa el 30º aniversario. En la media parte superior, se utiliza las líneas paralelas de múltiples pistas, que representan la propiedad de la industria de las comunicaciones ópticas, mientras tanto, expresan el rápido desarrollo de YOFC. Y en la media parte inferior, se utiliza el "azul de YOFC", expresando la fuerza empresarial constante y la actitud de buscar la verdad en los hechos de YOFC.


"NEW FUTURE" significa las "perspectivas magníficas" y la "estructura completamente nueva sin precedentes", el 30º aniversario no sólo es un hito, sino también un nuevo punto de partida, que indica que YOFC entrará en una era sin precedente de globalización y desarrollo.  


Desde su creación en 1988, YOFC se convierte de una planta de fabricación de la empresa de inversión extranjera en un grupo que domina las técnicas nucleares de la industria y la cuota en el mercado mundial es la primera, transformando desde "seguidor" a "líder". A los treinta años, el hombre está en la plena prosperidad de la vida y debe ser independiente, tomando el 30º aniversario como el nuevo punto de partida, YOFC trabajará junto con todos sus empleados y socios globales para crear un nuevo futuro. 


Sobre nosotros
Introducción de empresa
Cultura
R&D
Resultado de comercialización
Gestión de calidad
Social Responsibility
Construcción de marca
Desarrollo
Video
Noticias de YOFC
Noticias de YOFC
Productos & soluciones
Productos
Soluciones
Centro de tecnología
Tecnología de fibra óptica
Tecnología de cable
Red de Ventas
Red de Ventas

Copyright @ 2016 Yangtze Optical Fibre and Cable Joint Stock Limited Company

Customers Hotline:+86-27-87801760 Fax:+86-27-87801760

Address:No.9 Optics Valley Avenue, Wuhan, Hubei, China(P.C.: 430073)Powered By: JLTECH