Noticias de YOFC
La > Noticias de YOFC > Noticias de YOFC
Se fabricó el primer rollo de cables de fibra óptica cualificados de Yangtze Empresa de Comunicación óptica, Indonesia
publish:date:2018-01-26

El 24 de enero, enla plantade producción deYangtze Empresa de Comunicación óptica, Indonesia, con el funcionamiento ordenado de las líneas de producción decablesde fibra óptica, se fabricóel primer rollo de cables de fibra óptica cualificados de este proyecto. Ésto significa que el segundo proyecto de inversión deYangtze Fibra Óptica y Cable Corp. Co., Ltd.(denominada en lo sucesivo“YOFC”, código devalores:6869.HK) en Indonesia ya está en condiciones de producir y funcionar y el diseñol industrial de“un cinturón, una ruta”deYOFCha logrado un nuevo progreso importante.



Yangtze Empresa de Comunicación óptica, Indonesia,fabrica principalmente productos de cables de fibra óptica para las comunicaciones del Internet. La sede de la empresa se sitúa en Yakarta, la capital de Indonesia y las fábricas se encuentran enKarawangde laprovincia de West Java, junto a Yangtze Empresa de fibra óptica, Indonesia. Este proyecto comenzó a realizarse en el julio de 2017. En el noviembre del mismo año, se finalizaron las construcciones de las plantas. Después de dos meses de instalación y comprobación de los equipos, actualmente acaba de fabriacarse elprimer rollo de cables de fibra óptica. Después de una examinación estricata de la calidad, este primer rollo de cables de fibra óptica cumple completamente los requisitos de los estándares internacionales de calidad para los productos de cables de fibra óptica. Desde el inicio de la construcción hasta la producción del primer producto,Yangtze Empresa de Comunicación óptica, Indonesia,sólo gastó seis meses. Con sus propias prácticas, la empresademustró de nuevo la“velocidad de YOFC”para la construcción de fábricas en el extranjero.


Indonesia cuenta con 260 millones de personas, con lo cual es el cuarto país más poblado del mundo. En los últimos años, la situación política de Indonesia es pacífica y su desarrollo económico es estable.El gobierno de Indonesiaha lanzadoun plan nacional de banda ancha para promovercon esfuerzoel desarrollo delInternet y la banda ancha.Por lo tanto, se puede esperar que en Indonesia se empezaráun período de auge de la construcción de redes de fibra óptica y será enorme la demanda del mercado de cables de fibra óptica. Después del funcionamiento eficiente del proyecto de procucción de fibras ópticas de Yangtze Empresa de fibra óptica , Indonesia, esta vez,Yangtze Empresa de Comunicación óptica, Indonesia,realizó la fabricación de productos de fibra óptica en Indonesia, ambas empresas trabajarán juntamente para proporcionar productos de fibra óptica y cable de alta calidad y servicios de consultoría para la construcción de redes ópticas de Indonesia y otros países de ASEAN(Asociación de las naciones del sureste de Asia ). Al mismo tiempo, basando en Indonesia seexpandirán negocios en otros países y regiones redeadas y se esforzarán por convertirse en un competitivoeinfluyente fabricante de cables de fibra óptica tanto en Indonesia como en los países de la ASEAN.


Sobre nosotros
Introducción de empresa
Cultura
R&D
Resultado de comercialización
Gestión de calidad
Social Responsibility
Construcción de marca
Desarrollo
Video
Noticias de YOFC
Noticias de YOFC
Productos & soluciones
Productos
Soluciones
Centro de tecnología
Tecnología de fibra óptica
Tecnología de cable
Red de Ventas
Red de Ventas

Copyright @ 2016 Yangtze Optical Fibre and Cable Joint Stock Limited Company

Customers Hotline:+86-27-87801760 Fax:+86-27-87801760

Address:No.9 Optics Valley Avenue, Wuhan, Hubei, China(P.C.: 430073)Powered By: JLTECH