Noticias de YOFC
La > Noticias de YOFC > Noticias de YOFC
YOFC y Wuhan Hi-Tech Firman un Acuerdo de Cooperación Estratégica
publish:date:2018-01-19

Últimamente, Yangtze Fibra Óptica y Cable Corp. Co., Ltd. (en adelante “YOFC”, código de inventario: 6869.HK) yWuhan Hi-tech State-Holding Group Co., Ltd.(en adelante “Wuhan Hi-Tech”) firman un acuerdo de cooperación estratégica. Ambas partes han formado socios de cooperación estratégica para el desarrollo de una industria de las ciudades inteligentes y comenzarán una cooperación pragmática. Huang Feng, presidente de Wuhan Hi-Tech, Zhang Min y Gao Xiang, vicepresidentes de Wuhan Hi-Tech, Zhuang Dan, director ejecutivo y presidente de YOFC, Jan Bongaerts, Yan Changkun, vicepresidentes de YOFC y Zhang Mu, vicepresidente de honor de YOFC, asistieron a la ceremonia de firma.


Impulsado por la tendencia de la información global, se ha creado el modelo de "ciudades inteligentes". En 2010, el Ministerio de Ciencia y Tecnología incluyó Wuhan en las ciudades experimentales del “Proyecto Nacional 863 de las Ciudades Inteligentes”, liderando la construcción de las ciudades inteligentes en China. Actualmente, impulsada por las políticas relevantes como el "Plan nacional de nueva urbanización", la construcción de las ciudades inteligentes se ha convertido en una estrategia importante para liderar el desarrollo de las ciudades y ha entrado en una fase del desarrollo rápido.



De acuerdo con la introducción de Huang Feng, Wuhan Hi-Tech, como la parte principal de inversión de la industria de alta tecnología en la zona de desarrollo de nueva tecnología de Donghu, a lo largo de los años, en la inversión de la industria de alta tecnología, la construcción y la operación de parques profesionales y otros campos, tiene una amplia experiencia. También desempeña un papel como profesional y líder en el proyecto de la construcción de las “ciudades inteligentes” de Wuhan, creando una competitividad empresarial centrada en las capacidades de inversión y financiación y los servicios de soporte industrial.


Zhuang Dan expresó que, en el transcurso de casi 30 años de desarrollo, con la misión de “conexión inteligente para una vida mejor”, YOFC no sólo mantiene su ventaja competitiva global en la industria de fibra óptica continuamente, sino que también hace grandes progresos en el campo de los servicios inteligentes. En la actualidad, YOFC tiene una gran cantidad de talentos excepcionales y experiencias exitosas en la planificación general de las ciudades inteligentes, en el diseño de los parques inteligentes de alto nivel y en el diseño e implementación de centros de datos, de proyectos de redes totalmente ópticas y de sistemas de aplicaciones, confiando la perspectiva de cooperación con Wuhan Hi-Tech.

La presente firma del acuerdo de cooperación estratégica entre YOFC y Wuhan Hi-Tech en el campo de las "ciudades inteligentes" marca un paso sólido para YOFC en el campo de la "conexión inteligente". En el futuro, con la integración de las ventajas y recursos de todas las partes, YOFC y Wuhan Hi-Tech intensificarán la innovación y la inversión en I + D con el fin de desarrollar y producir productos, sistemas y servicios espectaculares de información para las ciudades y parques inteligentes, y crear y popularizar las excelentes soluciones generales, que son aplicables a las ciudades y parques inteligentes en todo el país. Proporcionarán servicios de calidad para los distintos tipos de parques industriales, así que impulsarán el desarrollo de las ciudades inteligentes en la provincia de Hubei, incluso en todo el país.


Sobre nosotros
Introducción de empresa
Cultura
R&D
Resultado de comercialización
Gestión de calidad
Social Responsibility
Construcción de marca
Desarrollo
Video
Noticias de YOFC
Noticias de YOFC
Productos & soluciones
Productos
Soluciones
Centro de tecnología
Tecnología de fibra óptica
Tecnología de cable
Red de Ventas
Red de Ventas

Copyright @ 2016 Yangtze Optical Fibre and Cable Joint Stock Limited Company

Customers Hotline:+86-27-87801760 Fax:+86-27-87801760

Address:No.9 Optics Valley Avenue, Wuhan, Hubei, China(P.C.: 430073)Powered By: JLTECH