Noticias de YOFC
La > Noticias de YOFC > Noticias de YOFC
Después de ser elegido campeón de la industria manufacturera individual, YOFC intercambia experiencia de campeón como representante de empresas
publish:date:2018-01-26

El 17 de enero de 2017, el Ministerio de Industria y Tecnología de Información anunció oficialmente el primer lote de "Lista de Empresas Modelo de Campeón Individual de la Industria Manufacturera" y Yangtze Optical Fibre and Cable Co., Ltd.(en lo sucesivo, "YOFC", código de valores: 6869.HK) ha sido seleccionado, ¡convirtiéndose en una de las primeras empresas campeones individuales de fabricación!

El 22 de enero por la tarde, el Ministerio de Industria y Tecnología de la Información y la Federación de Economía Industrial de China celebraron una conferencia de intercambio de experiencia de campeones individuales de la industria manufacturera en Beijing. Zhang Feng, miembro del grupo del Partido del Ministerio de Industria e Informática e ingeniero general, Li Yizhong, miembro de Comité Permanente de la CCPPCh, subdirector de la Comisión Económica, y exministro de Industria y Tecnología de la Información, Federación China de Economía Industrial, Xu Kemin, director del Departamento de Política Industrial del Ministerio de Industria y Tecnología de la Información, asistieron a la reunión.


Zhuang Dan, Director Ejecutivo y Presidente de YOFC, fue invitado a asistir a la conferencia. En ella, el Sr. Zhuang Dan aceptó el Certificado de la "Lista de Empresas Modelo de Campeón Individual de la Industria Manufacturera" e intercambió experiencias en la conferencia. Las empresas participantes fueron el primer y segundo lote de empresas modelo de campeones individuales (125 en total) anunciadas por el Ministerio de Industria y Tecnología de Información. Cuatro de los representantes empresariales intercambiaron experiencias y Zhuang Dan fue uno de los cuatro representantes empresariales que hizo discurso en primero.



Zhuang Dan señaló que adhiriéndose al valor central de "Cliente, Responsabilidad, Innovación, Ganar-ganar", YOFC se comprometió a convertirse en un líder en el campo de transmisión de información y la conexión inteligente. En el transcurso de 30 años de desarrollo, YOFC siempre considera que la innovación tecnológica es fundamental para mejorar la competitividad de la compañía, insistiendo en tomar los personales calificados innovadores como el elemento más importante de la cultura innovadora de la empresa, de acuerdo con la ruta técnica de "Introducir, Digerir, Absorber, Renovar". YOFC se ha convertido de un seguidor a un líder en la industria.


En los últimos años, guiado por la iniciativa nacional "La Franja y La Ruta", YOFC ha implementado activamente su estrategia internacional para enfocar su despliegue internacional en los países en desarrollo con gran demanda potencial de fibra óptica y cable, así como Sudeste de Asia, África y Sudamérica, para implementar el gobierno local del "Plan Nacional de Banda Ancha" para completar la disposición de la capacidad de producción internacional y la cobertura de ventas.


YOFC se ha comprometido con la actualización y mejora del sistema de gestión de la empresa, buscando brindar garantías institucionales y organizativas para la innovación tecnológica y la mejora de la calidad del producto. Después de muchos años de exploración práctica y experiencia acumulada, el destacado modelo de rendimiento de YOFC ha estado a la vanguardia de las empresas de fabricación de China.


La empresa de campeones individuales es la fundación de la innovación y el desarrollo de la industria manufacturera, que contiene dos aspectos:En primer lugar, "individual",las empresas deben centrarse en el mercado objetivo, a largo plazo en las áreas pertinentes "Cultivo Intensivo";El segundo es el "campeón",que requiere que las empresas en las áreas de subdivisión relevantes tengan una posición de clase de campeonato y fortaleza técnica.


Se entiende que la selección de empresas modelo de campeón individual de la industria manufacturera es bastante estricto, las empresas seleccionadas se enfocan a largo plazo en ciertos segmentos del mercado manufacturero, siendo líder internacional en tecnología o proceso de producción, con una cuota de mercado de los productos individuales que se clasificó como los primeros empresas en el mundo. En las últimas tres décadas, YOFC ha estado cultivando profundamente varillas prefabricadas, fibras ópticas y cables de fibra óptica. Al mismo tiempo, todo el diseño la cadena de la industria se ha llevado a cabo al negocio principal de la fibra óptica y el cable, con tecnología del producto y la cuota de mercado del líder en la industria, el acceso al campeón de fabricación individual se merece.


Sobre nosotros
Introducción de empresa
Cultura
R&D
Resultado de comercialización
Gestión de calidad
Social Responsibility
Construcción de marca
Desarrollo
Video
Noticias de YOFC
Noticias de YOFC
Productos & soluciones
Productos
Soluciones
Centro de tecnología
Tecnología de fibra óptica
Tecnología de cable
Red de Ventas
Red de Ventas

Copyright @ 2016 Yangtze Optical Fibre and Cable Joint Stock Limited Company

Customers Hotline:+86-27-87801760 Fax:+86-27-87801760

Address:No.9 Optics Valley Avenue, Wuhan, Hubei, China(P.C.: 430073)Powered By: JLTECH