Noticias de YOFC
La > Noticias de YOFC > Noticias de YOFC
YOFC ganó el Segundo Premio Nacional de Progreso de Ciencia y Tecnología del Año 2017
publish:date:2018-01-26

En 8 de enero, tuvo lugar en el Gran Salón del Pueblo la ceremonia de premios nacionales de ciencia y tecnología del año 2017. El proyecto "Tecnología e industrialización del equipo de fabricación del nuevo tipo de fibras ópticas", propuesto por Yangtze Optical Fibre and Cable Co., Ltd. (en lo sucesivo, "YOFC", código de valores: 6869.HK) y China United Network Communications Group Co., Ltd. (en lo sucesivo, "China Unicom") en conjunto, se ha destacado entre muchos resultados de investigación de alto nivel, y ha logrado el Segundo Premio Nacional de Progreso de Ciencia y Tecnología. Wang Ruichun, gerente general del Centro de I & D de YOFC y encargado de dicho proyecto, asistió a la Ceremonia y recibió el premio.



Tras el año 2005 cuando había ganado el Segundo Premio Nacional de Progreso de Ciencia y Tecnología, YOFC consiguió nuevamente este premio en 2017, llegando a ser la única empresa de la industria de comunicación óptica de China que ha ganado este premio dos veces, lo que refleja la gran potencia de YOFC en la innovación tecnológica, así como la gran confirmación del Estado sobre la capacidad de innovación tecnológica de comunicación óptica y la promoción del desarrollo industrial que ha tenido YOFC durante tantos años.


Alrededor de la urgente demanda que tienen la red de acceso y la próxima generación de red de transmisión óptica (de súper alta velocidad, súper gran capacidad y súper larga distancia) sobre el nuevo tipo de fibras ópticas, el proyecto propuesto por YOFC y China Unicom en conjunto ha desplegado la investigación de las tecnologías clave de la preforma de gran tamaño y la serie de fabricación del nuevo tipo de fibras ópticas de carácter insensible a la flexión y gran área efectiva con pérdida ultra baja, por lo que ha formado una serie de tecnologías y productos líderes a nivel internacional, logrado la fabricación de preformas de gran tamaño líderes en la industria como resultado de investigación, y desarrollado los productos con indicadores de rendimiento líderes a nivel internacional, tales como la fibra óptica de carácter insensible a la flexión de serie G.657 y la fibra óptica de pérdida ultra-baja G.654.


Como un proveedor líder de fibra óptica y cable óptico, YOFC ya empezó, temprano en 2010, la investigación y desarrollo del nuevo estilo de fibras ópticas de gran área efectiva con pérdida ultra-baja. En 2014, YOFC y el Instituto de Investigación de Tecnología de Red de China Unicom realizaron en conjunto la prueba de transmisión de 100G mono-onda. Una gran cantidad de datos teóricos y experimentales confirman que dicho tipo de fibra óptica, en comparación con otras fibras ópticas, cuenta con una transmisión súper potente en el sistema de transmisión de alta velocidad. En marzo de 2015, durante la Conferencia OFC de EE.UU., YOFC lanzó oficialmente frente al mundo la "fibra súper potente de gran área efectiva y con pérdida ultra-baja Yuanbei®", por lo que se convirtió en el primer fabricante del país y el tercer fabricante del mundo que contaba con este tipo de fibra óptica, así como la única empresa que manejaba la tecnología de producción de este tipo de producto, lo que ha llenado el vacío dentro del país con respecto a dicha tecnología.


Desde 2014, China Unicom ha sido el primero en iniciar la exploración del nuevo tipo de fibra óptica 400G en la industria a nivel internacional, y ha promovido y participado en la elaboración del estándar para la fibra óptica de G.654.E del Sector de Normalización de las Telecomunicaciones de la Unión Internacional de Telecomunicaciones (UIT-T). En 2015, YOFC y China Unicom realizaron en conjunto la verificación de la red existente de fibra óptica G.654.Ede gran área efectiva y con pérdida ultra-baja, establecieron un equipo técnico especializado para lograr un seguimiento completo, promoviendo proactivamente el primer uso de la fibra óptica de G.654.E en la red terrestre existente a nivel global. En la prueba se construyó, a través de vía aérea y tubular, en Xinjiang y en Shangdong dos líneas troncales de fibra óptica de gran área efectiva y con pérdida ultra-baja, que atraviesan respectivamente los desiertos y montañas nevadas y la tubería de comunicaciones de autopista. Asimismo, se realizó un estudio especial sobre la capacidad de adaptación del producto a las duras condiciones ambientales y su capacidad de transmisión 400G.


En el transcurso de 30 años de desarrollo, con una exploración continua de sus principales negocios de preformas, fibras y cables y la persistencia en la innovación independiente para siempre, YOFC ha logrado un aumento en espiral con respecto a la "introducción, digestión, absorción e innovación" de las tecnologías, y ha completado la transformación perfecta de un "seguidor" en un "líder". Además, ha propulsado el progreso tecnológico y el desarrollo industrial en general de la industria, jugando un papel clave en la construcción de la red informática del país y en el reforzamiento "de ser grande a ser potente" de la industria de comunicación óptica, así como para su liderazgo en el mundo. En el futuro, basado en el proyecto "Tecnología e industrialización del equipo de fabricación del nuevo tipo de fibras ópticas", YOFC continuará a incrementar la intensidad de la I + D y la innovación de preformas, fibras ópticas y cables ópticos, compartirá las últimas tecnologías y productos con la industria a fin de acumular conocimientos, tecnologías y equipos más avanzados para el desarrollo completo de la industria de fibra óptica y cable óptico del país, y seguirá dedicado a convertirse en un líder en los campos de transmisión de información y de conexión inteligente.



Sobre nosotros
Introducción de empresa
Cultura
R&D
Resultado de comercialización
Gestión de calidad
Social Responsibility
Construcción de marca
Desarrollo
Video
Noticias de YOFC
Noticias de YOFC
Productos & soluciones
Productos
Soluciones
Centro de tecnología
Tecnología de fibra óptica
Tecnología de cable
Red de Ventas
Red de Ventas

Copyright @ 2016 Yangtze Optical Fibre and Cable Joint Stock Limited Company

Customers Hotline:+86-27-87801760 Fax:+86-27-87801760

Address:No.9 Optics Valley Avenue, Wuhan, Hubei, China(P.C.: 430073)Powered By: JLTECH