Noticias de YOFC
La > Noticias de YOFC > Noticias de YOFC
El Proyecto Fase II de la Empresa YOFC Shin-Etsu inició oficialmente
publish:date:2018-03-01

El 28 de febrero de 2018, la ceremonia de iniciación del Proyecto Fase II de YOFC Shin-Etsu (Hubei) Light Rod Co., Ltd. (en adelante referida como "YOFC Shin-Etsu") se celebró solemnemente en el Parque Industrial Salinero de Jianghan, Ciudad de Qianjiang, Provincia de Hubei. Li Xibin, miembro permanente del Comité del Partido Municipal y secretario del Comité de Derecho y Política Municipal de la Ciudad de Qianjiang, Provincia de Hubei, Rong Yanshan, miembro permanente del Comité del Partido Municipal, han llegado a la ceremonia para felicitarla. Jiang Zhikang, Director de YOFC Shin-Etsu, Kunji Azaya, Director y Gerente General de YOFC Shin-Etsu, Wang Ruichun, Gerente General de YOFC Fiber Qianjiang Company y Sun Jianhua, Vicepresidente de YOFC Shin-Etsu, asistieron a la ceremonia.



El miembro permanente Rong Yanshan en nombre del gobierno municipal Qianjiang, felicitó el buen inicio del Proyecto Fase II del YOFC Shin-Etsu, señaló que la construcción del proyecto es un evento importante para el desarrollo económico y social, y una ocasión muy feliz para la construcción de proyectos industriales en la Ciudad de Qianjiang, que ayudará aún más a empujar el desarrollo y crecimiento de la industria electrónica de información óptica de Qianjiang. Al mismo tiempo, solicitó a los departamentos pertinentes que presten servicio activo a las unidades del proyecto y respalden plenamente la construcción del proyecto.

En la ceremonia, el Director Jiang Zhikang señaló en su discurso que la introducción de la tecnología líder en la industria OVD para la producción de preformas por parte de YOFC Shin-Etsu, ayudará a reducir los costos de producción y mejorará aún más la ventaja competitiva de las preformas de fibra óptica. Sobre la base de una operación sólida, la puesta en marcha de la Fase II de YOFC Shin-Etsu optimizará aún más la capacidad de producción de preformas y ayudará a YOFC a lograr sus objetivos estratégicos.

Fundada en agosto de 2015, YOFC Shin-Etsu se encuentra en el Parque Científico y Tecnológico de YOFC en Qianjiang, que es una empresa conjunta chino-extranjera financiada por YOFC y Shin-Etsu Chemical Co., Ltd. En el marzo de 2017, se puso en funcionamiento oficialmente la Fase I de YOFC Shin-Etsu. El Proyecto Fase II de Changfei Shin-Etsu comenzó oficialmente, marcando el Parque Tecnológico de YOFC en Qianjiang en una nueva etapa de desarrollo, también reflejando la integración total de las ventajas de los recursos de larga distancia y optimizando activamente el diseño de la capacidad de producción, y ha dado el siguiente paso convirtiendo al Parque Tecnológico de YOFC en Qianjiang en una base de investigación, desarrollo y fabricación de preformas de fibra a nivel mundial.


Sobre nosotros
Introducción de empresa
Cultura
R&D
Resultado de comercialización
Gestión de calidad
Social Responsibility
Construcción de marca
Desarrollo
Video
Noticias de YOFC
Noticias de YOFC
Productos & soluciones
Productos
Soluciones
Centro de tecnología
Tecnología de fibra óptica
Tecnología de cable
Red de Ventas
Red de Ventas

Copyright @ 2016 Yangtze Optical Fibre and Cable Joint Stock Limited Company

Customers Hotline:+86-27-87801760 Fax:+86-27-87801760

Address:No.9 Optics Valley Avenue, Wuhan, Hubei, China(P.C.: 430073)Powered By: JLTECH