Noticias de YOFC
La > Noticias de YOFC > Noticias de YOFC
Récord mundial en Transmisión sin relevos de nueva fibra óptica de YOFC
publish:date:2018-03-30

Recientemente Yangtze Optical Fibre and Cable Co., Ltd. (YOFC, código 6869.HK), State Grid Information and Communication Co., Ltd. (SGICC) y Accelink Technologies Co., Ltd.(ATC, código 002281.SZ) anunciaron conjuntamente que el proyecto de cooperación tripartida con la fibra óptica G.654.E "Yuanbei ® súper" de menor pérdida y mayor superficie útil de YOFC y el "sub-sistema reforzado de transmisión sin relevos de súper-distancia E-ULH de ATC ha pasado exitosamente la prueba de laboratorio de transmisión sin relevos del sistema de 10G 665.7 Km y el sistema de 2.5G 713.2 km, rompiendo el récord mundial de los sistemas de 2.5G y 10G de transmisión sin relevos.



La nueva fibra óptica de menor pérdida y mayor superficie útil es una técnica núcleo de transmisión óptica sin relevos de súper-distancia. La fibra óptica G.654.E usada para la prueba es un nuevo producto desarrollado por YOFC para la transmisión de larga distancia de redes espinales. La fibra óptica de menor pérdida y mayor superficie útil de YOFC tiene menor coeficiente de atenuación (0.15dB/km) y mayor superficie útil (130μm²), elevando la distancia de transmisión sin relevos en más de 30% en comparación con la tradicional fibra de G.652.

En año 2010

YOFC empezó la investigación y desarrollo de nuevas fibras ópticas de menor pérdida y mayor superficie útil.

En año 2014

Junto con China Telecom, YOFC realizó la prueba de laboratorio de 100G de la fibra óptica de G.654.

A finales de 2016

En cooperación con China Unicom, YOFC llevó a cabo la prueba de "Aplicación tecnológica de nueva fibra óptica y transmisión WDM a alta velocidad" en dos líneas terrestres de "Jinan - Qindao" y "Hami de Xinjiang - Balikun", un despliegue y aplicación sin precedente de fibras ópticas G.654 en la tierra.

En año 2017

En cooperación con China Mobile, YOFC efectuó la prueba de despliegue de fibra óptica de menor pérdida y mayor superficie útil en la línea de "Beijing- Nanjing" de 1400 Km. En marzo de 2018 probó la transmisión de 400G de fibras ópticas de menor pérdida y mayor superficie útil. Numerosos proyectos y pruebas comprobaron que la fibra óptica G.654.E "Yuanbei ® súper" de menor pérdida y mayor superficie útil de YOFC tiene mejor rendimiento en la aplicación de ultra-distancia y el sistema de transmisión de 400G, aumentando la distancia de transmisión sin relevo, reduciendo estaciones de relevo y rebajando el costo de la construcción de las redes.

En año 2018

El proyecto de YOFC de la "Tecnología e industrialización de producción de la nueva fibra óptica" caracterizada por la fibra óptica G.654.E "Yuanbei ® súper" de menor pérdida y mayor superficie útil obtuvo el segundo premio Nacional del Progreso Científico y Tecnológico 2017.

La cooperación con SGICC y ATC en la transmisión récord de ultra-distancia sin relevos de 2.5G y 10G demuestra la ventaja de la tecnología de producción de nuevas fibras ópticas de YOFC en el sistema sin relevos de ultra-distancia y el poder innovador tecnológico en el sector de comunicación por fibras ópticas. Mientras tanto, los éxitos en la serie de pruebas han sentado una firme base tecnológica y han acumulado ricas experiencias en la transmisión de comunicación electrónica de ultra-distancia de fibras ópticas de menor pérdida y mayor superficie útil de YOFC.

En el futuro YOFC insistirá en el concepto núcleo de valuación de "Cientes, responsabilidad, innovación y beneficio mutuo", tomará la "Conexión inteligente y mejor vida" como su responsabilidad, ofrecerá productos y resoluciones de alta calidad y eficiencia a través de continuas innovaciones tecnológicas, investigaciones y desarrollo y mejor servicio, garantizará el sistema estable de comunicación operacional, acumulará más avanzadas conocimientos, tecnologías y equipamientos para el desarrollo integral del sector de fibras y cables ópticas de China y se esforzará para ser el líder de transmisión informática y conexión inteligente.


Sobre nosotros
Introducción de empresa
Cultura
R&D
Resultado de comercialización
Gestión de calidad
Social Responsibility
Construcción de marca
Desarrollo
Video
Noticias de YOFC
Noticias de YOFC
Productos & soluciones
Productos
Soluciones
Centro de tecnología
Tecnología de fibra óptica
Tecnología de cable
Red de Ventas
Red de Ventas

Copyright @ 2016 Yangtze Optical Fibre and Cable Joint Stock Limited Company

Customers Hotline:+86-27-87801760 Fax:+86-27-87801760

Address:No.9 Optics Valley Avenue, Wuhan, Hubei, China(P.C.: 430073)Powered By: JLTECH