Noticias de YOFC
La > Noticias de YOFC > Noticias de YOFC
Gracias por estar ahí Coinnovamos el futuro | Celebración del 30 ° aniversario de YOFC
publish:date:2018-06-02

Treinta años de tormentas y olas en el mismo barco, la nueva era continuó la gloria. El 30 de mayo de 2018, Gracias por estar ahí, coinnovamos el futuro -Se celebró el 30° aniversario del establecimiento de Yangtze Optical Fibre and Cable Limited Company  (en lo sucesivo, "YOFC", código de acción: 6869.HK). En la celebración se invitó a representantes de los diversos sectores de la sociedad, y de socios, accionistas, amigos de prensa, etc. que han apoyado y ayudado al desarrollo de YOFCpara celebrar el 30° cumpleaños de YOFC juntoscompartiendo la alegría y la maravilla del 30° aniversario de YOFC.

 

El Presidente de YOFC, Ma Jie, subió al escenario y pronunció un discurso. Dio una calurosa bienvenida y agradecimiento sinceramente a todos los invitados que se tomaron el tiempo para participar en esta celebración. También revisó el historial de desarrollo de YOFC desde sus inicios, y dio pleno reconocimiento a los fructíferos logros de la empresa durante los últimos 30 años.

 

El Presidente Ma señaló que, en los últimos 30 años, YOFC se ha enfocado en tecnologías centrales y se ha adherido a la innovación independiente. Ha pasado de ser una "planta de fabricación basada en tecnología" a una pionera, logrando la transformación perfecta de seguidores de la industria a líderes de la industria. La mejora continua en el mundo ha recibido amplia atención y elogios unánimes de todos los ámbitos de la sociedad. Todos estos logros no pueden separarse del fuerte apoyo y la ayuda de la sociedad. También es inseparable de las generaciones de personas voladoras. En el futuro, YOFC continuará siendo guiado por la innovación e impulsará la transformación y la actualización de la empresa. También luchará por la meta de los "líderes de la industria" y creará un futuro brillante junto con los socios globales y la sociedad.

 

La celebración del 30 aniversario de YOFC atrajo a muchos viejos y nuevos amigos. Wu Jichuan, ex ministro del Ministerio de Industria Informática, Zhao Baojiang, ex viceministro del Ministerio de Construcción, Alcalde de la Ciudad de Wuhan y el Académico Zhao Zisen, el "Padre de la Fibra Óptica de China", acudieron todos a la ceremonia para revisar el objetivo de desarrollo inicial de YOFC, deseando que YOFC continúe avanzando, siga avanzando y recree un futuro brillante y ¡haga una mayor contribución al negocio de comunicación óptica de China!

 

Presidente de China Huaxin Correos y Tecnología de Telecomunicaciones Co., Ltd., Yuan Xin, Presidente de Shanghai Nokia Co., Ltd., Philippe Vanhille, Vicepresidente de YOFC y Vicepresidente Senior de la División de Comunicaciones de Prysmian, etc. expresaron sus cálidas felicitaciones por el 30 aniversario del establecimiento de YOFC  y expresaron su gratitud por las contribuciones y esfuerzos de todos los miembros voladores de la compañía en los últimos 30 años, y expresaron su confianza en continuar apoyando a YOFC y uniendo esfuerzos con YOFC para innovar el futuro.

 

En la ceremonia, YOFC tuvo el honor de invitar al Sr. Charles Manuel, Consejero Económico de la Embajada de Sudáfrica en China. Charles Manuel afirmó el progreso a largo plazo de YOFC en los últimos 30 años y agradeció a YOFC por elegir Sudáfrica e invertir en Sudáfrica para construir una fábrica. Esto no solo promovió el crecimiento de la tasa de empleo de Sudáfrica, sino que también cambió la forma de vida de los sudafricanos. El año 2018 marca el vigésimo aniversario del establecimiento de lazos diplomáticos entre China y Sudáfrica. En un nuevo punto histórico, Sudáfrica continuará brindando un entorno comercial favorable para las empresas chinas representadas por YOFC y profundizará la cooperación amistosa entre los dos países en diversos campos.

 

Como socio importante de YOFC, Masaki Miyajima, director ejecutivo de Shin-Etsu Chemical Industry Co., Ltd. de Japón, pronunció un discurso en la ceremonia y señaló que Shin-Etsu pronto estableció amistad con YOFC después de que se estableciera. En 2015, Shin-Etsu y YOFC establecieron una empresa que fabrica preformas de fibra en Qianjiang, profundizando la amistad que ha perdurado durante casi 30 años. En el futuro, Shin-Etsu fortalecerá aún más la cooperación con YOFC y trabajará en conjunto para obtener beneficios mutuos y beneficios mutuos.

 

Como parte importante de esta celebración de 30 años, YOFC también celebró la inauguración del Instituto de Manufactura Inteligente, la ceremonia de firma del Acuerdo Estratégico de Cooperación de Capital y la ceremonia de emisión del nuevo logotipo corporativo. Esto significa que desde el 30 de mayo de 2018, YOFC utilizará su nueva apariencia para cooperar con más socios nuevos, explorar nuevas áreas de negocios, crear nuevos puntos de crecimiento de beneficios y ¡volver a pintar un nuevo futuro junto con otras partes de la industria!

 

Poniéndose en marcha de nuevo, YOFC nunca dejará de perseguir sueños. Bajo la visión de "Convertirse en un líder en el campo de transmisión de información y conectividad inteligente", YOFC continuará manteniendo la misión de "Sabiduría para conectarse con una vida mejor", tomando "Cliente, Responsabilidad, Innovación, Ganar-ganar" como sus valores fundamentales, y se esforzará constantemente para crear una nueva situación en innovación y desarrollo de la compañía, y para escribir un nuevo capítulo en el negocio de la nueva era. 

Sobre nosotros
Introducción de empresa
Cultura
R&D
Resultado de comercialización
Gestión de calidad
Social Responsibility
Construcción de marca
Desarrollo
Video
Noticias de YOFC
Noticias de YOFC
Productos & soluciones
Productos
Soluciones
Centro de tecnología
Tecnología de fibra óptica
Tecnología de cable
Red de Ventas
Red de Ventas

Copyright @ 2016 Yangtze Optical Fibre and Cable Joint Stock Limited Company

Customers Hotline:+86-27-87801760 Fax:+86-27-87801760

Address:No.9 Optics Valley Avenue, Wuhan, Hubei, China(P.C.: 430073)Powered By: JLTECH