Noticias de YOFC
La > Noticias de YOFC > Noticias de YOFC
YOFC estableció el Instituto de Manufactura Inteligente
publish:date:2018-06-02

 "Las tecnologías centrales, las tecnologías clave y los equipos del país deben basarse en nosotros mismos, y las tecnologías centrales deben estar en nuestras manos". El 30 de mayo, con el 30 º aniversario del establecimiento de YOFC, éste cooperó con el Centro Nacional de Investigación de Ingeniería para la Digitalización de Equipos de Fabricación en la Universidad de Ciencia y Tecnología de Huazhong y el Instituto de Ingeniería de Sistemas Industriales en la Universidad Tecnológica de Virginia para establecer el Instituto de Manufactura Inteligente e implementar innovación independiente.


 

El Instituto de Manufactura Inteligente establecido se basa en las ventajas complementarias de las tres partes en tecnología de fabricación de cables de fibra óptica, tecnología de desarrollo de dispositivos inteligentes y tecnología de integración de sistemas de big data. Se centra en la investigación de aplicaciones innovadoras de fabricación inteligente en la industria del cable de fibra óptica. El Instituto de Manufactura Inteligente se basará en la industria de fibra óptica y cable y utilizará proyectos específicos de I + D para llevar a cabo la inteligencia de procesos y equipos básicos y todo el proceso de producción, incluida la digitalización, información, redes e inteligencia, y realizar gradualmente la automatización del proceso de producción y servicio, construyendo talleres digitales y un sistema ordenado de fábrica inteligente completo.

 

Al mismo tiempo, las tres partes de la cooperación utilizarán el Instituto de Manufactura Inteligente como base y proporcionarán métodos diversificados, como capacitación conjunta y capacitación en el trabajo para proporcionar a los estudiantes universitarios una plataforma para la práctica técnica, proporcionar excelente personal técnico con oportunidades para nuevos estudios e intercambios, y promover talentos tripartitos y el crecimiento común. El Instituto de Manufactura Inteligente también se utilizará como proveedor para fortalecer la cooperación tripartita y los intercambios académicos, y para promover los intercambios internacionales y la cooperación a través de la organización regular de diversas conferencias o foros académicos.

 

En los últimos años, el YOFC ha insistido en el desarrollo impulsado por la innovación y las tecnologías principales dominadas independientemente. Ha sido seleccionado como el primer lote de 46 empresas de demostración piloto de fabricación inteligente bajo el plan "Hecho en China 2025”. Hoy, el equipo de producción y las materias primas clave del YOFC son autónomos y se realizan conocimientos autónomos los derechos de propiedad y la producción nacional, y han logrado la transición del "mercado por tecnología" a la "tecnología por mercado". 

Sobre nosotros
Introducción de empresa
Cultura
R&D
Resultado de comercialización
Gestión de calidad
Social Responsibility
Construcción de marca
Desarrollo
Video
Noticias de YOFC
Noticias de YOFC
Productos & soluciones
Productos
Soluciones
Centro de tecnología
Tecnología de fibra óptica
Tecnología de cable
Red de Ventas
Red de Ventas

Copyright @ 2016 Yangtze Optical Fibre and Cable Joint Stock Limited Company

Customers Hotline:+86-27-87801760 Fax:+86-27-87801760

Address:No.9 Optics Valley Avenue, Wuhan, Hubei, China(P.C.: 430073)Powered By: JLTECH