Noticias de YOFC
La > Noticias de YOFC > Noticias de YOFC
YOFC lanzó un nuevo logotipo corporativo
publish:date:2018-06-02

El 30 de mayo de 2018, Yangtze Optical Fibre and Cable Joint Stock Limited Company (en lo sucesivo, "YOFC ", código de acción: 6869.HK) celebró la ceremonia de lanzamiento del nuevo logotipo de la empresa en la ceremonia del 30º aniversario. El Presidente de YOFC, Ma Jie, el Director Ejecutivo y Presidente Zhuang Dan dieron a conocer conjuntamente el nuevo LOGO y anunciaron su inauguración oficial.

 

El LOGO de la actualización de YOFC ha sido seguido por la palabra "YOFC", pero ha cambiado la combinación anterior de "YOFC" y "Changfei", utilizando la combinación de "YOFC" y la misión de la empresa "Smart Link  Better Life” (Sabiduría para conectarse con una vida mejor). Al mismo tiempo, "YOFC", que se compone de cuatro colores, rojo, naranja, verde y azul, combinados con un círculo vibrante y variable, reemplaza el diseño de las líneas de fibra óptica de rojo y azul del LOGO original. En el 30º aniversario de la empresa, se situó en un nuevo punto de partida histórico y abrió su mente para abrazar el gesto de una nueva era colorida.

 

En esta actualización de LOGO de la empresa YOFC, podemos ver que el estilo general del nuevo LOGO es vivo y colorido, resaltando la vitalidad y la juventud; la forma nueva de cuatro letras "YOFC" es una combinación de círculos de diferentes tamaños y diferentes colores, dejando que la gente piense en que las personas y el espacio están conectados por cables de fibra óptica, y la colorida vida de sus vidas, los momentos emocionantes y los momentos inolvidables.

 

Durante los últimos 30 años, YOFC siempre se ha comprometido con la misión de "Sabiduría para conectarse con una vida mejor". Procura producir preformas de fibra óptica, cables ópticas y productos de fibra óptica de alta calidad, y se compromete a convertirse en un líder en el campo de la transmisión de información y la conexión inteligente, construyendo un puente de la suavidad de comunicación, y desde lo cual proviene el concepto de diseño del nuevo LOGO. Esta vez, el nuevo LOGO de YOFC es la herencia y promoción del viejo LOGO, que no solo conserva los activos de marca acumulados desde el establecimiento de la empresa, sino que también le da a YOFC una nueva connotación de marca.

 

En el futuro, YOFC comenzará con la nueva imagen del nuevo LOGO y nunca olvidará el comienzo del corazón y seguirá avanzándose. ¡Continuará desarrollando una nueva situación para el desarrollo de la innovación en la empresa y escribirá un nuevo capítulo en el negocio de la nueva era!

 

Sobre nosotros
Introducción de empresa
Cultura
R&D
Resultado de comercialización
Gestión de calidad
Social Responsibility
Construcción de marca
Desarrollo
Video
Noticias de YOFC
Noticias de YOFC
Productos & soluciones
Productos
Soluciones
Centro de tecnología
Tecnología de fibra óptica
Tecnología de cable
Red de Ventas
Red de Ventas

Copyright @ 2016 Yangtze Optical Fibre and Cable Joint Stock Limited Company

Customers Hotline:+86-27-87801760 Fax:+86-27-87801760

Address:No.9 Optics Valley Avenue, Wuhan, Hubei, China(P.C.: 430073)Powered By: JLTECH