Noticias de YOFC

YOFC ganó otra vez el primer premio de “10 Superiores Empresas Competitivas en China en el Campo de Fibras Ópticas y Cables en 2012-2013”

  • 2014-10-30
  • 4247vez
Tamaño de fuente:

El 25 de noviembre, el Foro de Desarrollo y Competitividad de Comunicación Óptica de China 2013(ODC’2013)se celebró y dio a conocer los resultados del concurso de "10 Superiores Empresas Competitivas en China en el Campo de Fibras Ópticas y Cables en 2012-2013". YOFC ganó el primer premio de “10 Superiores Empresas Competitivas en China en el Campo de Fibras Ópticas y Cables en 2012-2013”, el segundo premio de“10 Superiores Empresas Competitivas en el Mundo en el Campo de Fibras Ópticas y Cables en 2012-2013”, el quinto premio de “10 Superiores Empresas Competitivas en China en el Mercado de Comucaciones Ópticos en 2012-2013”, y “Premio al Mejor Servicio al Cliente en el Mercado de Comucaciones Ópticos de China en 2013”. El CEO de YOFC Zhuang Dan ganó el premio "Director del año en el Campo de las Comucaciones Ópticos de China en 2013".

Como ustedes saben, este concurso fue organizado conjuntamente por el Instituto de Investigación de Información de Red de Telecomunicaciones (NTR) y el Comité de Comunicaciones Ópticas de Asia-Pacífico, el jurado compuesto por los expertos líderes nacionales en el campo de las comunicaciones, la economía, la ciencia de gestión, las estadísticas, etc. Se evaluaron de acuerdo con 73 indicadores de las empresas participantes, incluyendo la escala de producción, los logros en ell mercado, el rendimiento del producto, servicio al cliente, las tasas de crecimiento, la gestión y la cultura de la empresa, etc, y se llevó a cabo un análisis sistemático de la competitividad de los objetivos de las empresas participantes y se les proporcionó las básicas referencias para el análisis de la competitividad de la industria de comunicación óptica. El objetivo del concurso es promover el sano desarrollo de la industria de comunicación óptica en China; ayudar a las empresas de comunicaciones ópticas en la mejora de su competitividad para que reconozcan sus propias fortalezas y debilidades, oportunidades y desafíos; así como proporcionar referencias de selección para los operadores.

YOFC tiene alto reconocimiento en la industria de fibra óptica y cable. En el futuro, YOFCseguirá promoviendo el desarrollo integral de las fibras ópticas y cables, proporcionando servicio a los clientes con las fibras ópticas y cables más competitivos.

Comparte esta página:
PrevioYOFC ganó el Premio de Platinum de Calidad de Europa
Todos
SiguienteExitosa colocación de la primera piedra en la construcción del Parque Científico y Tecnológico de YOFC
返回顶部