Noticias de YOFC

YOFC participó en OFC2014

  • 2014-10-30
  • 4421vez
Tamaño de fuente:

El 11-13 de marzo de 2014, YOFC participó en la 39ra Exposición y Seminario de Comunicaciones de Fibra Óptica de EEUU(OFC2014), ue se celebró en el Centro de Exposiciones Moscon en San Francisco (California), donde presentó los últimos productos de comunicación de fibra óptica y soluciones de YOFC.

En esta exposición, YOFC introdujo la fibra óptica G.657.B3 con una excelente resistencia a la curvatura y la compatibilidad con una fibra monomodo convenciona para FTTHl, la fibra óptica multimodo OM3 / OM4 con la resistencia a la curvatura de gran ancho de banda para centros de datos, la fibra óptica monomodo G.652.D de pérdida pequeña para transmisión de larga diatancia en líneas trancales, y la fibra óptica monomodo de de amplia área efectiva G.654 para comunicaciones de larga diatancia en el mar. Al mismo tiempo, YOFC presentó la solución de microcable de aire soplado para resolver el problema de la falta de recursos de tuberías, la solución de cableado integral de 4G y pre-terminado de centro de datos para los escenarios de uso específicos. Los productos de rendimientos líderes y las soluciones de alto valor añadido han atraído la atención de muchos clientes que venían para la inspección y la negociación.

Durante la exposición, se celebró simultáneamente el seminario. La compañía YOFC no sólo presentó los papeles científicos de alto nivel, que se inscribieron por el comité organizador, sino que también mandar a muchos representantes para participar en numerosos seminarios temáticos sobre las tecnologías avanzadas en las tendencias de la industria y del mercado para hacer seguimiento de las tendencias desarrollo de las comunicaciones de fibra óptica a nivel mundial.

Comparte esta página:
PrevioYOFC ganó el Premio de Platinum de Calidad de Europa
Todos
SiguienteExitosa colocación de la primera piedra en la construcción del Parque Científico y Tecnológico de YOFC
返回顶部