Noticias de YOFC

"La conexión cambia la vida" - la empresa YOFC participa en la Expo Internacional de Tecnologías de Consumo Electrónico, Información y Comunicación de Hanover

  • 2016-03-22
  • 4337vez
Tamaño de fuente:

La exposición autorizada de información, comunicación y software más grande del mundo - la Expo Internacional de Tecnologías de Consumo Electrónico, Información y Comunicación de Hanover (CeBIT) se inauguró en la ciudad de Hannover de Alemania el día14.

Como un proveedor líder de fibra óptica y cable, YOFC participó en esta exposición con el tema de "La conexión cambia la vida", teniendo plenamente en cuenta todos los aspectos de TIC para construir la arquitectura de conexión óptica completa, exhibió las alternativas de cableado de nueva fibra óptica de ultra baja pérdida, cable de fibra óptica interior y exterior, AOC y otros productos, microtúbulos y micro cables de soplado, FTTH, y cableado integrado del centro de datos. YOFC atrajo a un gran número de visitantes profesionales y representantes de los operadores para la visita y negociaciones, el ambiente de la exposición es animado, promoviendo eficazmente los nuevos productos de la compañía, mejorando la influencia de la marca de la compañía en todo el mundo.

La exposición de tecnologías de consumo electrónico, información y comunicación de Hannover de Alemania es una de las exposiciones de las marcas de tecnología avanzada más influyentes en el campo internacional de TI. El tema de la presenta feria es "La Economía Digital: Participación - Creación - Éxito", enfatizando la universalidad de la ventaja digital. En la época de economía digital, la transformación digital de diversas industrias entra en una fase de aceleración. La nueva TIC no sólo es una tecnología, una arquitectura, sino también es una ecología. Esta ecología se conduce por las necesidades de negocios de los usuarios finales, como el proveedor de infraestructura de TIC, la empresa YOFC está dispuesta para la cooperación plena con los socios de diversos campos en la cadena de industria, con el fin de crear el mayor valor para los clientes.

Comparte esta página:
PrevioAnunciación de los Primeros Diez Acontecimientos Científicos y Tecnológicos de la Provincia de Hubei de 2015 - YOFC está en la lista
Todos
SiguienteLa Celebración de la Ceremonia del proyecto de Lianfei Fibra Óptica y Cable de Zhejiang Co., Ltd.
返回顶部