Noticias de YOFC

Participación de YOFC en la Exposición y Seminario de Comunicación de Fibra Óptica de los Estados Unidos (OFC)

  • 2016-03-28
  • 3540vez
Tamaño de fuente:

La Exposición y Seminario de Comunicación de Fibra Óptica de los Estados Unidos se celebró en el Centro de Convenciones Anaheim, California en 20 -24 de marzo. YOFC participó en esta exposición, en la que utilizaba el stand de diseño de color azul, destacando la imagen de tecnología avanzada de la empresa.

En esta exposición, YOFC se centró principalmente en dos productos en aguja de la línea de comunicación de fibra óptica:"Fibra óptica de grandes áreas efectivas y pérdida ultra baja”, y “fibra óptica multimodo OM4 de banda ancha” completamente nueva. Desde que lanzó oficialmente la fibra óptica G.654 FarBand® Ultra en marzo de 2015, YOFC continuó mejorando el producto, y por un año de esfuerzo, logró que la atenuación 1550 nm de la fibra óptica G.654 FarBand® Ultra había sido inferior a 0,160 dB/km, y logrado el uso comercial a gran escala. Al final de 2015, la media autorizada de la industria de comunicación de China, Telecomunicación Popular, otorgó a YOFC el “premio de innovación de la tecnología de fibra” por su fibra óptica monomodo de atenuación ultra baja. Al principio de 2016, el asunto de que “la fibra óptica monomodo de atenuación ultra baja rompe el monopolio de la tecnología extranjero” de YOFC ha calificado como los “Diez eventos tecnológicos superiores de la provincia de Hubei en 2015”. En esta exposición, YOFC fue invitado por OFC a dar el informe temático de “Fibra óptica flexible y no sensible que tiene grandes áreas efectivas y pérdida ultra baja, y se usa para la transmisión a larga distancia”.

El otros punto destacado de la exposición es la “fibra óptica multimodo OM4 de banda ancha” de YOFC, que suministra la mejor solución para el Ethernet de 100G y más de 100G, y sienta una base para la elevación de la velocidad de transmisión central de datos. La exposición de estos dos productos refleja el nivel técnico avanzado de la línea de productos de fibra óptica monomodo y multimodo de YOFC en el mundo.

Al mismo tiempo, en el OFC, como el miembro de la comisión de aplicación de OFC, el gerente del centro de I + D de YOFC, Li Jing, fue invitado a organizar y presidir el “Seminario de Aplicación de la Nueva Fibra Óptica” celebrado por OFC. Los participantes del seminario discutieron sobre las pruebas, ventajas de aplicación y prospectiva de aplicación de la fibra óptica de grandes áreas efectivas, fibra óptica de pérdida ultra baja, fibra óptica de cristal fotónico, fibra óptica de poco modo, y fibra óptica multimodo de banda ancha.

Nota: OFC está organizado conjuntamente por la Sociedad Americana de Óptica (OSA), el Instituto Americano de Comunicaciones (IEEE / ComSoc), Asociación Americana de Laser y Fotoelectricidad (IEEE / LEOS). OFC es actualmente reconocida como el evento internacional de gama más alta, más grande, más antigua, más profesional, y más influyente del campo de comunicación óptica. En OFC, se reúne un sinnúmero de nuevas ideas, pensamientos superiores de la industria y cientos de expositores, que exhibe el desarrollo de investigación de la última tecnología en el módulo, sistema y red de comunicación óptica. Desde hace más de 40 años, OFC atrajo a muchos expertos de comunicación óptica en todo el mundo a conocerse, enseñar y comunicar, para promover aún más el desarrollo de la industria.

Comparte esta página:
PrevioYangtzé Fibra Óptica y Cable Corp. Co., Ltd. rindió una respuesta maravillosa en el primer año de cotización
Todos
SiguienteLa Celebración de la Ceremonia del proyecto de Lianfei Fibra Óptica y Cable de Zhejiang Co., Ltd.
返回顶部