Noticias de YOFC

YOFC ganó la nominación de Premio de la Calidad de China

  • 2016-03-31
  • 3662vez
Tamaño de fuente:

Hoy se celebró la segunda conferencia de entrega de premios de la Calidad de China en la Asamblea Popular de Beijing, Yangtzé Fibra Óptica y Cable Corp. Co., Ltd. (el código de los valores: 6869.HK, en lo sucesivo conocida como YOFC) ganó la nominación de premio de la calidad de China, este Premio es el honor de la calidad gubernamental ganado más alto después de ganar el Premio de Calidad de Alcalde de la Ciudad de Wuhan y el Premio de Calidad de Río Yangtze de la Provincia de Hubei.

AQSIQ ha sido responsable de la organización, la creación y la aplicación del Premio de la Calidad a partir del año 2012, se ha celebrado cada dos años, se ha convertido el honor más alto gubernamental en el ámbito de la calidad del país. CASC, Haier, HUAWEI y otras empresas chinas bien conocidas han ganado este Premio sucesivamente en los últimos años. YOFC gana la nominación de Premio de la Calidad de China con “el modelo de gestión de calidad de ‘cinco en uno’ centrado en el cliente”.

Desde los 20 años de su establecimiento, YOFC se ha concentrado en la industria de las fibras ópticas y cables, ha mejorado continuamente los productos núcleares de las fibras ópticas y cable, ha ganado la certificación y el favor de los diez operadores de telecomunicaciones del mundo, que ha ocupado una posición importante en el mercado internacional feroz. Al mismo tiempo, como un miembro importante de ITU-T、IEC y CCSA, ha organizado y participado en la formulación y la revisión de una serie de normas internacionales, nacionales e industriales, ha promovido la estandarización de la industria de cables y fibras ópticas, ha mejorado la competitividad internacional de YOFC y de China. Debido a su superioridad en los productos y en la tecnología y el avance del sistema de normalización, desde el diseño y el desarrollo hasta el control de proceso el índice de calidad de productos de YOFC cumple o excede los estándares internacionales, se concentra en hacer los productos de mejor rendimiento. YOFC presta mucha atención a las necesidades de los clientes, centrada en los clientes, trata de realizar el valor esperado de los clientes, se incluyen en la categoría de gestión de gran calidad el desarrollo del mercado, la investigación y el diseño, la fabricación, la logística de compras, el control de producción, los servicios de operación, la finanza humana, la gestión y el control de los bienes, toma la tecnología, la calidad, las personas con talento, la innovación como el elemento central para realizar la gestión de gran calidad, invierte mucho dinero cada año para promover el trabajo de la investigación y el desarrollo, ejecutar el desarrollo de multi-enrutamiento y de la cadena de la industria entera, desarrollar los productos diversificados, reservar la tecnología diversificada; la fabricación se basa en la organización básica de “la fabricación de YOFC es de la primera calidad”; se basa en “las personas responsables de YOFC”; se concentra en la innovación de la tecnología y los productos, así como la innovación del sistema, el mercado, la organización, la gestión, etc. promover la gestión de gran calidad desde la planificación estratégica hasta la implementación.

Comparte esta página:
PrevioYangtzé Fibra Óptica y Cable Corp. Co., Ltd. rindió una respuesta maravillosa en el primer año de cotización
Todos
SiguienteYangtzé Fibra Óptica y Cable Corp. Co., Ltd. rindió una respuesta maravillosa en el primer año de cotización
返回顶部