Noticias de YOFC

"La Fibra Óptica Cambia El Mundo - La 50a Conferencia Aniversaria Para La Fibra Óptica" se celebrada en Beijing solemnemente

  • 2016-05-11
  • 3162vez
Tamaño de fuente:

 El día 9 de mayo "La 50a Conferencia Aniversario Para Conmemorar La Invención De La Fibra Óptica" se celebró solemnemente en el Centro Nacional de Convenciones de Beijing. Se invitaron y reunieron los académicos, expertos, pioneros de la industria nacionales y extranjeros en Beijing, para conmemorar esta invención que brinda una influencia grande y profunda al mundo, y pronosticar la tendencia más reciente de desarrollo de la tecnología futura y el nuevo punto de crecimiento industrial. Yangtze Fibra Óptica y Cable Corp. Co., Ltd. (con el código de valores: 6869.HK, en lo sucesivo referido como "YOFC") también se invitó a asistir a la conferencia, a la vez, se presentó brillantemente al público en la 50a Exposición de Tecnologías / Productos Aniversaria para Conmemorar la Fibra Óptica realizada en el mismo tiempo, atrayendo a muchos expertos bien conocidos y los visitantes para la visita.

El académico de la Academia China de Ingeniería, Wu Hequan, pronunció un discurso para la presenta conferencia, el académico Wu Hequan dijo: en 1966, el Sr. Gao Kun publicó su trabajo de investigación titulado "La fibra dieléctrica guía de onda superficial para la frecuencia óptica", en lo que se propuso creativamente la preparación de la fibra óptica (llamado "la fibra") mediante el vidrio de cuarzo y el principio básico de la aplicación en la comunicación, así se generó un nuevo modo de comunicación que hace época, así mismo ha traído una influencia importante y profunda para la sociedad de información humana.

A continuación, el académico del Instituto de Investigación Científica de Correos y Telecomunicación de Wuhan, Zhao Zisen introdujo con mucho humor la evolución de desarrollo de la comunicación por fibra óptica. En la década de 70 del siglo XX, se desarrolló la investigación tecnológico a cierto nivel sobre la fibra óptica en China, pero debido a la limitación del entorno social de aquella época, y a que todavía no se utilizó la comunicación por fibra óptica en el mundo, además el interior del país se quedó en la "Revolución Cultural" que dio lugar al aislamiento de la comunicación entre China y los países extranjeros, no fue posible estudiar la tecnología extranjera, lo que resulta el obstáculo del desarrollo tecnológico de la comunicación por fibra óptica en China. Sin embargo, el académico Zhao y sus compañeros han sido conscientes y trabajado infatigablemente para el desarrollo de la fibra óptica nacional y mundial, y al final logró el éxito. El académico Zhao señaló que la aparición de la fibra óptica ha dado lugar a una revolución en la tecnología. Al mismo tiempo, el académico Zhao en su informe también introdujo con detalles la empresa YOFC que ha brindado una gran contribución al desarrollo de la comunicación por fibra óptica de China.

Para la "50a Conferencia Aniversario Para La Fibra Óptica" que dura 3 días, se celebrará el día 10 de mayo la "Preparación para 400G - Foro de la innovación de la tecnología de fibras ópticas y cables nuevos y el cumbre de desarrollo de la industria". En dicha ocasión, el gerente general del Centro R&D de YOFC, Wang Ruichun, publicará el informe temático de "Fibra óptica y cable nuevo con pérdida baja y gran área efectiva", y basando en la oportunidad de actualización de la red de cable principal, desarrollará y discutirá los temas calientes relativos, tales como el uso de las futuras aplicaciones principales de velocidad ultra alta y a distancia larga 400G y Tbit/s.

Comparte esta página:
PrevioSe Llevó a Cabo la Ceremonia de Finalización y Puesta en Operación del Proyecto de Ampliación de Producción y Reforma Técnica de Cable Óptico de Producción Anual de 4 Millones de Km Núcleo de Yangtze Optical Fibre & Cable SC
Todos
SiguienteYOFC ha desarrollado con éxito el microcable óptico soplado de mayor número de núcleo
返回顶部