Noticias de YOFC

La Conferencia Mundial de Fibra Óptica y Cable de CRU (CRU's World Optical Fibre & Cable Conference) tendrá participantes de una escala sin precedente y desde entonces iniciará una nueva era de fibra al hogar.

  • 2017-08-06
  • 3102vez
Tamaño de fuente:

La Conferencia Mundial de Fibra Óptica y Cable de CRU halogrado una expansión de escalaincreíble desde su lanzamiento en 2015. Este año, la conferencia,otra vez se celebrará en elValle Óptico en WuhandeChina el día 1 al 3 denoviembre, el líder de las empresas de la industria de fibra y de comunicación -YOFC ha sido otra vez  el anfitrión de la conferencia.CRU espera más de 700 participantesen esta conferencia de la industria de fibra y de comunicación más importante del mundo. Actualmente, el sector de fibra óptica y cable está en una encrucijadaespecial - ya que la alta demanda causada por el desplieguede fibra al hogaren todo el mundo está siendo reemplazada por las nuevas necesidades de la expansión de las redes de datos y la demanda de fibra óptica generada por las redes 5G.

Richard Mack,elexperto líder en fibra óptica y cable de CRU señaló:"A lo largo de los 40 años delahistoria delasredes ópticas,se considera que ahora el sector se encuentra en la era de fibra al hogar, es decir,muchos operadores de telecomunicaciones, especialmente aquellos en los mercados avanzados, estánconstruyendo o ya han alcanzado una cobertura generalizadade fibra al hogar. Además, muchos operadores están preparando el plan para lapróxima fase --- la era 5G yel Internet de las Cosas".

Richard continuó, "Algunos operadoreshan dicho que en dos o tres años tendrán unaobertura de toda la red. Se trata de un enorme cambio en las capacidades y servicios de las redes de telecomunicaciones. Desde el punto de vista de la producción, los fabricantes mundiales de fibra óptica, cable y equiposyaestán preparandocompletamentepararecibir la nueva era - inversión enla nueva capacidad de producción, desarrollo de los nuevos productos;y construcción de las nuevas instalaciones coordinando con los operadores."

Con la llegada de una nueva erade la tecnología de la información y la comunicación del mundo, CRU y YOFC van a incorporar el programa principal de la 3ªConferencia Mundial de Fibra Óptica y Cable en el tema de grandes cambios delconcepto de lared óptica, requerimientos de productos y capacidad de fabricación. Durante los tres días de la Conferencia, los participantes tendrán la oportunidad de comprender la influencia sobrelos flujos de comercios de fibra óptica y cable dela industria global de telecomunicaciones en rápida evolución. Mientras tanto, la zona de exposición de la Conferencia mostrarátodas las últimas tecnologías y serviciosque pueden generar enormes cambios para toda lacadena de suministro.

China es pionero en el desarrollo de la industria, y el Valle Óptico de Wuhan es elmejor lugar para conocerel último desarrollo industrial delas tendencias de las fibras ópticas y los cables. Según el análisis de CRU, en 2016, el volumen de instalación de fibra al hogar en China representó el 57% del total del mundo,la produccióndelcable ópticorepresentóel 61% de la producción mundial, la producciónde la fibra óptica representóel 63% de la producción mundial. A finales de 2016,el número de los usuarios de fibra al hogar en China representóel 57%del total del mundo, además, China tiene941 millones de suscriptores de banda ancha. "La posición de Chinaen el mercado mundial refleja una firme decición de dedicarse a los servicios de banda ancha y la fabricación de alta tecnología, por lo tanto, ha atraído una gran cantidad de inversión", dijo Richard.

La Conferencia Mundial de Fibra Óptica y Cable de CRUde este año se centrará en la investigación de los últimos desarrollos del sectorde telecomunicaciones de China y de otros sectoresde telecomunicaciones avanzados y la importante posición de la fibra óptica en la nueva era. ¡No sedebería perder la oportunidad de unirse a la excelente conferencia  anual de la industria de  fibra óptica y cable!

La Conferencia Mundialde Fibra Óptica y Cable de la CRU se celebrará el 1 al 3 de noviembre de 2017 en el Hotel Hilton Wuhan en elValle Óptico de Wuhan de China.

Para más detalles sobre la visita de la Conferencia, visite  www.worldopticalfibreconference.com

Para solicitar unpermiso depase de prensa o más información sobre la Conferencia, póngase en contacto con  press@crugroup.com.

 

Fin

Acerca de CRU:el Grupo CRU fue fundado en 1969,es el proveedor líder mundial yindependientepara ofrecer los servicios deanálisis, consultoría y exposición de las industrias de metales, minerales, fertilizantes, etc. CRUtiene sucursales en Londres, Hong Kong, Shanghai, Beijing, Pittsburgh, Santiago, Nueva York, Mumbai, Sydney, Tokio y São Paulo, y se dedica a proporcionar un análisis de alta calidad y visiónindustrial para todos los clientes globales. CRU emplea a más de 220 expertos, incluidos economistas, ingenieros, metalúrgicos, geólogos y químicos, etc.

Para más información visite: www.crugroup.com opóngase en contacto con:  kay.rowlands@crugroup.com

Acerca delaConferenciaCRU:el departamento de exposición de la Conferencia CRU ofrecen una serie de servicios de exposición de las industrias de metales, minerales y fertilizantes,incluyendola Conferencias de Alambrey Cable,la ConferenciaMuncial deFibra Óptica y Cable, LaConferenciaMundial deAluminio, la Conferencia de Aleación de Hierro de CRU, etc.

Para más información visite: www.crugroup.com/events


Comparte esta página:
PrevioPublicación de Resultados Intermedios del Año Dos Mil Diecisiete de YOFC
Todos
SiguienteEstamos en acción — YOCF prestó apoyo al trabajo de garantía de comunicaciones en las zonas afectadas por del desastre de Hunan y Jiangxi
返回顶部