Noticias de YOFC

YOFC ganó el Premio Bauhinia de Oro de los Valores de China

  • 2017-12-14
  • 2633vez
Tamaño de fuente:

El pasado 30 de noviembre, Yangtze Fibra Óptica y Cable Corp. Co., Ltd. (en lo sucesivo, YOFC, por sus siglas inglés, código de acción: 6869.HK) fue galardonada como la Empresa Cotizada con Mayor Valor de Inversión del VII Premio Bauhinia de Oro (Golden Bauhinia Award en inglés) de Valores de China. Es la primera vez que YOFC ganó un premio en la selección más influyente deHongKong para las empresas cotizadas, después de los tres años de su cotización en la Bolsa deHong Kong que fue el 10 de diciembre de 2014.

La serie de actividades de Bauhinia de Oro, coorganizada por el Grupo de Medios Hong Kong Takung Wenwei con la Asociación Beijing de Empresas Cotizadas, la Asociación Hong Kong de Empresas Chinas, la Asociación Hong Kong de Finanzas Chinas, la Asociación Hong Kong de Valores Chinos, el Instituto Hong Kong de Secretaría Colegiado y el Instituto Hong Kong de Valores, se ha llevado a cabo por siete veces hasta el presente año. El Premio Bauhinia de Oro de Valores de China, que constituye una selección de mayor magnitud, máximo nivel y más credibilidad por parte del mercado chino de capitales, para las empresas cotizadas, tanto domésticas como de Hong Kong, y sus correspondientes autoridades de alto nivel, ha recogido una buena evaluación en el sector. A esta actividad asistieron más de mil personas, entre ellos, funcionarios de la China Continental y de Hong Kong del ámbito de hacienda y finanzas, responsables de operadores de valores nacionales e internacionales, y ejecutivos de las grandes empresas cotizadas de China Continental y Hong Kong, participando en el Foro y la Ceremonia de Premiación autoridades de alto nivel por parte de más de un centenar de empresas cotizadas domésticas y de Hong Kong. Como consecuencia del acelerado desarrollo en el mercado global de fibra y cable óptico, el incesante mejoramiento de sus negocios y rendimiento, y el excelente funcionamiento de su cotización de acciones, YOFC ganó el Premio de la Empresa Cotizada con Mayor Valor de Inversión.

YOFC, el mayor proveedor global de la preforma de fibra óptica, la fibra óptica y el cable óptico, se dedica principalmente a la fabricación y distribución de estos productos de diferentes estándares, que tiene una amplia utilización en la industria de información y comunicaciones. Al mismo tiempo, la compañía ofrece y personaliza fibra y cable óptico según las especificaciones requeridas por los clientes, incluidos los sistemas integrados, el diseño y servicio ingenieril. En la actualidad, los sectores a que presta servicios incluyen servicios públicos, transporte, petroquímica y servicio médico, con una cobertura de más de 60 países y regiones a nivel internacional.

Cotizada al final del año 2014 en la principal placa de H-Share, YOFC tiene el precio de acciones cuadruplicado en comparación con el precio de emisión de HK$ 7,39 de 3 años anteriores. Sobre todo, ha logrado un aumento acumulado sorprendente del precio de acciones desde mediados del pasado agosto, gracias a la gran expectativa que poseen los inversores en el desarrollo de 5G en China, lo que provoca una buena tendencia de las acciones de las placas relacionadas.

Con la difusión de la Planificación de Utilización de Frecuencias para el Sistema 5G en la Frecuencia 3000MHz-5000MHz (Frecuencia Media) elaborada por el Ministerio de Industria y Tecnología Informática de China, China se convierte en el primer país del mundo que publica la planificación de esta referencia, lo que hace el mercado esperar una aceleración de comercialización de 5G. Se prevé que la inversión en la infraestructura de 5G de los principales tres gigantes de telecomunicaciones alcanzaría a US$ 180 billones, con un aumento de 50% que la infraestructura de 4G. Sumando el hecho de que la construcción de fibra y cable óptico sean los trabajos preparativos, las compañías de equipos de fibra y cable óptico serán las primeras que se benefician.

El ingreso total de YOFC durante los primeros 3 trimestres del año corriente alcanzó a 7,397 billones de yuanes con un crecimiento interanual de 26,5%, y el beneficio neto del mismo período ascendió a 930 millones de yuanes con un aumento de 60%, manteniendo el fuerte impulso de crecimiento anual a medio plazo de 59,4%. Actualmente, YOFC está acelerando su expansión, con los proyectos en Indonesia, Sudáfrica, Qianjiang de la Provincia de Hubei finalizados. Cabe destacar que el proyecto de cable óptico en Indonesia entrará en producción alrededor de la Fiesta Primavera de 2018, que se espera promover aún más el futuro rendimiento de la compañía. Se prevé que, debido a que 5G es la infraestructura informática más importante para las industrias emergentes, tales como la economía digital, la inteligencia artificial y la conducción sin tripulantes, el mercado de 5G dispone de un gran espacio y la expectativa para los futuros pedidos de la compañía debería seguir siendo optimista.

Comparte esta página:
PrevioYOFC ganó el Premio de “Excelencia Empresaria” en el Ranking de Responsabilidad Social de Empresas Chinas 2017
Todos
SiguienteSe celebraron la primera Conferencia de Excelencia Global y la Conferencia de Búsqueda de Excelencia de China XVII en Beijing YOFC ganó el primer premio de calidad nacional
返回顶部