Noticias de YOFC

Palabras del Año Nuevo | No olvidan la intención original en los treinta años, y continúan yendo hacia adelante con animación en el nuevo recorrido

  • 2018-01-03
  • 2735vez
Tamaño de fuente:


Se vendrá la primavera, y se comienza el año nuevo. Con las campanadas del año nuevo, hemos salido del año fructífero 2017, y vamos a saludar el año 2018, un año lleno de expectativas. Con motivo del Año Nuevo, en nombre de Yangtze Fibra Óptica y Cable Corp. Co., Ltd., extiendo mis felicitaciones a nuestros clientes, a todos los líderes y amigos de diversos sectores que han estado preocupados por y apoya el desarrollo de YOFC durante mucho tiempo. También quiero enviar mis mejores deseos para el año nuevo a todo el personal, y gracias por su arduo trabajo y dedicación durante el año pasado. Además, me gustaría expresar mi respeto más noble y saludo más cordial a todas las familias que apoyan silenciosamente el trabajo de YOFC en el detrás.

En el pasado 2017, es memorable el desarrollo en auge de la industrial mundial del cable de fibra óptica. Como se sigue profundizando la estrategia de "China de Banda Ancha", se publica continuadamente las políticas nacionales para promover el desarrollo de industrias como grandes datos, computación en la nube e internet de las cosas, y los países de todo el mundo compiten por 5G, el mercado de cable de fibra óptica sigue prosperando, y se fortalece gradualmente la demanda de los nuevos productos. En 2017, las tres principales empresas de telecomunicaciones de China compran un total de 238 millones de kilómetros del núcleo de cables de fibra óptica, los principales mercados extranjeros han visto un crecimiento general, la demanda del mercado mundial ha alcanzado 500 millones de kilómetros de núcleo. Bajo este buen entorno de mercado, todo el personal de YOFC dedica a los diferentes puestos y lucha juntos, logrando el brillante éxito de 2017 de la Compañía:

Este año, seguimos desarrollando el negocio principal de preforma, fibra óptica y cable de fibra óptica.En una mejor situación de mercado, la Compañía optimiza aún más la capacidad de producción, el Parque de Ciencia y Tecnología de Qianjiang de YOFC y el proyecto Lianfei de Zhejiang han puesto en funcionamiento, se ha completado la optimización de capacidad de producción de YOFC Fibra Óptica Co., Ltd. (Lanzhou) y YOFC Fibra Óptica Co., Ltd. (Shenyang), construido en forma ordenada PT Yangtze Optics Indonesia recién fundada, y creado la empresa de venta en Tailandia y Filipinas, mejorando así la capacidad de producción local, venta y servicio en el extranjero, y fortaleciendo significativamente la capacidad de suministro nacionales e internacionales de productos. Además, YOFC ha logrado nuevos avances en la expansión del mercado, ha ganado con éxito los proyectos de adquisición de muchas empresas provinciales de radio y televisión, y adjudicado muchas veces con la mayor cuota en la compra común de los operadores de telecomunicación nacionales, consolidando aún más la posición en el mercado.

Este año, expandimos activamente la diversificación relevante.La diversificación es considerada por YOFC como una parte importante de desarrollo. En 2017, continuamos promoviendo de forma ordenada en el ámbito de "toda la cadena de industria". En el agua arriba de la cadena, después de la operación de Wuhan Yunjingfei Optical Fiber Material Co., Ltd., se pone en funcionamiento Hubei Feiling Company; y en el agua abajo de la cadena, se crea el equipo de expertos para las operaciones de asesoramiento y servicio, aumentando significativamente la capacidad de gestión y entrega de los proyectos, y ganando en el extranjero. Ha logrado el crecimiento en tamaño en otros negocios diversificados, y aumentos constantes en los ingresos y ganancias de los productos especiales. EVERPRO logra un progreso significativo en la expansión de clientes y en los ingresos por ventas. YOFC General Cable Company y YOFC Connectivity Technologies Co., Ltd. tienen un gran incremento en la escala de venta en comparación con el mismo tiempo del año pasado, apoyando efectivamente el crecimiento continuado de la Compañía.

Este año, persistir en la innovación sigue siendo nuestra acción constante.La innovación de productos y tecnología es la fuerza motriz inagotable para el desarrollo de la Compañía, también es el motor que lidera el desarrollo de toda la industria. En 2017, promovemos profundamente la "ruta multi-tecnológica", con la puesta en funcionamiento de los proyectos de preformas de YOFC Fibra Óptica Co., Ltd. (Qianjiang) y YOFC Xinyüe Preformas de Fibra Óptica Co., Ltd. (Hubei), se mejora por completo la capacidad de fabricación y suministro automático de preformas de la Compañía. Además, YOFC logra gran avance de la industria en la fibra óptica ULL-G654. Esta fibra óptica que es investigada, desarrollada y fabricada independientemente por YOFC ha sido aplicada exitosamente en la primera línea terrestre mundial ULL-G654, Línea Jiqing y Línea Haba de China Unicom, y la línea terrestre ULL-G654 más larga del mundo, línea de primera clase de la ruta Jingning de China Mobile, también cooperamos con STATE GRID Corporation of China para completar los ensayos de transmisión de la fibra óptica ULL-G654, somos la primera empresa nacional de dominar las tecnologías de producción de la fibra óptica ULL-G654. Al mismo tiempo, hemos logrado grandes logros en investigación y desarrollo. La Compañía fue seleccionada por el Ministerio de Industria y Tecnología de Información como la Empresa de Demostración de Campeón Individual del primer lote de la industria de fabricación, obtuve el segundo puesto del Permio Nacional de Avance en Ciencia y Tecnología después de 12 años, y ganó el primer puesto del Premio de Ciencia y Tecnología del Instituto Electrónico de China, y otros premios de tecnología a nivel nacional, mostrando la posición líder de YOFC en el ámbito de investigación y desarrollo de tecnología.

Este año, hemos ganado el reconocimiento generalizado en los mercados de capital.El año 2017 es el tercer año que YOFC enlistaba en la Bolsa de valores de Hong Kong. Después de incluir en el Índice China MSCL, en el año 2017 ha incluido respectivamente en las acciones contribuyentes del índice impuesto de acciones de pequeña y mediana capitalización de Hang Seng, y las acciones contribuyentes de serie del índice de Conexión Bursátil Hang Seng-Hong Kong, y entrado en la lista de Conexión Bursátil Shenzhen-Hong Kong, el crecimiento del precio de acción supera 140%. En el año 2017, ganamos en Hong Kong, el premio de "Empresas Cotizadas del Año" de «Bloomberg Businessweek/Edición para China», y el "Premio Jinzijing - Empresas Cotizadas con más Valor de Inversión" de Valores China y otros premios. El mercado de capital afirma plenamente el rendimiento y liderazgo industrial de YOFC. En la actualidad, la Compañía ha presentado solicitud a la Comisión Reguladora de Valores de China (CSRC) para la propuesta de la emisión de acciones de tipo A, y la CSRC ha recibido y aceptado dicha solicitud formalmente.

Este año, la influencia de la marca de YOFC continúa mejorando.Después de la primera Conferencia Mundial de Fibra Óptica y Cable de Fibra Óptica en Wuhan en 2016, en el año 2017, volvemos a celebrar este evento con CRU. Por muchos años de exploración del modelo de gestión de alto rendimiento, ganamos el 17º "Premio Nacional de Calidad", que es la primera y única empresa de la industria en recibir este premio. Además, hemos ganado el segundo lugar entre las "10 mejores empresas mundiales de fibra óptica y cable de fibra óptica", el primer lugar de las "10 empresas más competitivas de fibra óptica y cable de fibra óptica de China", y el premio de oro del equipo internacional de gestión de calidad ICQCC. En base del desempeño sobresaliente de YOFC en los ámbitos como la calidad de productos y fabricación inteligente, la Compañía ha sido publicada continuadamente por Xinwen Lianbo, Diálogo y otros programas de CCTV, mejorando la influencia de marca de YOFC.

Estos resultados de la Compañía tienen relación con el apoyo de los clientes, proveedores, inversionistas y otras partes interesadas, la atención y aliento de los líderes de diversos niveles y todos los sectores de la sociedad, la inteligencia y trabajo duro de todo el personal de YOFC, y la contribución de las familias de YOFC en el detrás. Por lo tanto, deseo expresar otra vez, en nombre de la gerencia de YOFC, mis sinceros agradecimientos a los clientes, partes interesadas, líderes de todos los niveles y personas sociales por su atención y apoyo del desarrollo de YOFC, y a los colegas de YOFC por su trabajo duro.

China ha entrado en una nueva era de Internet. La ola de información mundial ha llegado una tras otra. YOFC también se ha mantenido en un nuevo punto de partida histórico. En el avance de los tiempos, no hay un espectador, YOFC siempre participa en el desarrollo de los tiempos con una actitud positiva. En 2018, YOFC celebrará su trigésimo aniversario. La perseverancia y concentración de 30 años hace que, YOFC se convierte del seguidor de la industria en el líder de la industria, y ha sido testigo del desarrollo de la industria de comunicación óptica de China, también motiva a todos los empleados de YOFC a comenzar un nuevo viaje en el nuevo punto de partida. En el futuro, para realizar la vida inteligente de "Lograr las informaciones libremente, y todas las cosas están al alcance de la mano", se necesita la tecnología y hardware sólida para brindar un fuerte soporte a la nueva generación de Internet. Basando en los 30 años de desarrollo, defenderemos la misión de "Conexión Inteligente y Mejor Vida", e insistimos los valores fundamentales de la Compañía de "Cliente, Responsabilidad, Innovación y Ganar-ganar", para continuar promoviendo el uso generalizado de la tecnología de fibra óptica, suministrar los productos y soluciones de calidad a la transmisión de información y conexión inteligente del humano, compensar a los inversionistas, clientes, socios y empleados con los mejores rendimientos, promover el desarrollo próspero de la industria de comunicación óptica mundial con la posición líder de la industria, y dar la bienvenida de la era de Internet de Todo con la misión de vitalización de la economía nacional.

Creo que si no olvidamos la intención principal y hacemos lo mejor posible, podremos construir los puentes más accesibles para la comunicación humana, eliminar la brecha digital y desequilibrio de desarrollo, y promover el desarrollo armónico y sostenible de toda la sociedad.

¡Finalmente, les deseo un Feliz Año Nuevo, un trabajo sin problemas, buena salud, y felicidad familiar!


Yangtze Fibra Óptica y Cable Corp. Co., Ltd.

Director ejecutivo y Presidente, Zhuang Dan


Comparte esta página:
PrevioYOFC y BAOSHENG entraron en cooperación para crear una base de cables submarinos de primera clase del mundo
Todos
SiguienteInvestigación de rendimiento a largo plazo de cable de fibra óptica en la región alpina y fría de China Unicom en pleno apogeo
返回顶部