Noticias de YOFC

Golpe Fuerte de la Conferencia Mundial de Fibras Ópticas y Cables Ópticos de CRU 2019 YOFC y la Industria Global Plantean Conjuntamente el Nuevo Futuro de Interconexión con Fibras Ópticas

  • 2019-11-21
  • 3497vez
Tamaño de fuente:

Entre 19 y 21 de noviembre de tiempo Pekín, un evento de nivel superior de la industria de fibras ópticas y cables ópticos del mundo - la quinta Conferencia Mundial de Fibras Ópticas y Cables Ópticos 2019 (World Optical Fiber & Cable Conference) se celebró calurosamente en la nueva sede de Corning - Charlotte, Carolina del Norte, EE. UU. Como una empresa de comunicación óptica de posición líder en el mundo, Yangtze Optical Fibre and Cable Joint Stock Limited Company (en adelante "YOFC", código de acción: 601869.SH, 06869.HK) ha celebrado varias sesiones de Conferencia Mundial de Fibras Ópticas y Cables Ópticos y se ha convertido en un socio a largo plazo de la Conferencia Mundial de Fibras Ópticas y Cables Ópticos. En el año 2019, la empresa continúa a participar en este evento global de la industria, el director ejecutivo y presidente de la empresa Zhuang Dan dirigió un discurso temático para compartir la "Inteligencia de YOFC" en la época de 5G.

Los administradores superiores de Corning de los EE.UU, Prysmian de Europa y YOFC de China respectivamente compartieron sus puntos de vista sobre el entorno de mercado actual y la tendencia de desarrollo de la industria y las estrategia de enfrentamiento de sus respectivas empresas. Zhuang Dan dirigió un discurso con Embrace the new era of industry, join hands to achieve sustainable development (Abrazar la nueva era de la industria, unir las manos para lograr un desarrollo sostenible) como el tema. Mediante el análisis de las demandas actuales del mercado y los puntos calientes en la industria, compartió la situación actual de construcción de 5G en China, así como los productos de alta calidad y las soluciones que YOFC puede proporcionar al mercado y la industria sobre la base de su poder en el sector de comunicación óptica comunicación óptica, fibras ópticas, fibras ópticas y cables ópticos en la época inteligente de interconexión de todas las cosas sobre la base de la tecnología de 5G. Zhuang Dan también participó en la discusión con los administradores superiores de Corning y Prysmian en forma de foro de mesa redonda presentando la visión única de los fabricantes de fibras ópticas y cables ópticos de nivel más superior en el mundo sobre el mercado y discutiendo el futuro del desarrollo de la industria de fibras ópticas y cables ópticos en el mundo.

Además, el stand de exposición de YOFC se estrenó en la zona de exposición de la conferencia, mostrando las tecnologías integrales de cadena de valores completa y poder de servicios de la empresa mediante sus productos y soluciones con tecnología 5G.

 

La Conferencia Mundial de Fibras Ópticas y Cables Ópticos CRU es el evento más influyente de la industria de fibras ópticas y cables ópticos de en la industria en todo el mundo, que atrae muchas empresas de operación de telecomunicación, fabricantes de fibras ópticas y cables ópticos y las empresas de diversas etapas en aguas arriba y abajo de la cadena de la industria en todo el mundo. Su organizador - El Grupo CRU de Reino Unido, es una entidad de análisis autorizada de gran fama en el mundo, sus informes de análisis de mercado de la industria de fibras ópticas y cables ópticos son las bases de referencia importantes para ambas los proveedores y compradores en aguas arriba y abajo del mercado, y son reconocidos y atendidos por la industria de telecomunicación de todo el mundo.

Comparte esta página:
PrevioBatalla contra COVID-19 | EverPro ayuda a GE Healthcare con un
Todos
SiguienteLa compañía YOFC ha ganado premio a la excelencia Asiática en Calidad en el año 2019
返回顶部