Noticias de YOFC

La aplicación digital de YOFC potencia la reanudación del trabajo y el desarrollo de alta calidad

  • 2020-04-22
  • 3579vez
Tamaño de fuente:

Dentro del marco de la normalización de la prevención y el control de pandemias, ¿cuál es la clave para la reanudación integral del trabajo en las empresas a fin de comprender la iniciativa de desarrollo? ¿Cómo forjarán las empresas fábricas inteligentes con la rápida integración de Internet industrial y la industria manufacturera? ¿Cómo realizarán sistemas individuales como ERP, MES, y PLM el intercambio de datos entre fábricas e industrias? La aplicación digital de YOFC juega un papel clave en la reanudación del trabajo y el desarrollo calificado. La transformación digital es la nueva capacidad que las empresas necesitan para adaptarse los tiempos y la Plataforma Industrial de Internet es el centro clave durante esta transformación. Como pionero en el desarrollo de Internet industrial, YOFC ha llevado a cabo una investigación a largo plazo y en profundidad sobre la práctica de la aplicación industrial de Internet. Comenzando con R&D en equipos y control de procesos de productos para equipos de Internet de las cosas, YOFC gradualmente ha construido su propia Plataforma de Internet industrial a través de su red totalmente óptica de construcción propia y su plataforma digital doble. En 2019, YOFC lanzó la primera solución "5G + All Optical Industrial Internet" en China, permitiendo la transformación digital para las empresas. De acuerdo con los requisitos de reanudación del trabajo, YOFC proporciona varias soluciones de red digital para la reanudación del trabajo y el desarrollo de alta calidad de las empresas:

 

  • Solución de gestión ordenada de equipos

 

Esta solución se basa en All Optical Industrial Ethernet y módulos compatibles con 5G, que proporcionan monitoreo a distancia, modelos de salud y monitoreo de salud, así como soluciones de servicio de expertos a distancia. Admite la instalación, depuración y mantenimiento de equipos remotos, lo cual mejora el nivel de operación, mantenimiento y utilización de los equipos. Esta solución permite la realización de inspecciones regulares, inspecciones imprevistas, y reparación sin contacto, también proporciona advertencia de falla durante la transformación y actualización del equipo, además de operación irregular. Los datos de la operación son visibles en línea en su totalidad. La base de conocimiento auxiliar de mantenimiento creada proporciona guía práctica para la operación y mantenimiento del equipo.

 

  • Solución de gestión energética

​​​​​​​

La integración de todos los sistemas de información relevantes entre las áreas de la planta de la empresa se realiza a través de la creación del Sistema de Gestión de Energía, formando un sistema que garantiza la producción en una gestión de circuito cerrado: colección - monitoreo - análisis -  control - evaluación - optimización. Esta solución proporciona soporte sistemático para la gestión inteligente y la optimización energética de los equipos de las plantas, así como la gestión para usuarios con gran consumo de energía, incluida la visualización del consumo, el monitoreo en tiempo real de los equipos, la gestión del plan de energía, el análisis y predicción, la optimización del plan de ahorro de energía, etc.

 

  • Solución Ethernet industrial "5G + todo óptico"

​​​​​​​

La adquisición de datos de YOFC Industrial Internet Platform adopta una puerta de enlace inteligente, de desarrollo propio, y una red GPON totalmente óptica. Lleva a cabo con precisión de gigabytes y milisegundos la adquisición de datos y  la interacción de datos en un entorno electromagnético complejo, lo que permite el envío del DCS (sistema de control distribuido) al sitio y de la plataforma gemela digital al sitio con una velocidad al nivel de la operación del equipo.

 

  • Solución confiable de trazabilidad de recursos y negocios

 

Esta solución establece una base de datos y una plataforma de servicio oportuna, precisa, objetiva, justa y transparente entre empresas y consumidores, realizando el seguimiento a través de todo el proceso en la cadena de suministro del producto. Satisface las necesidades de uso simultáneo de múltiples usuarios, múltiples roles y múltiples autoridades.

 

  • Solución general basada en la aplicación 5G

 

Esta solución proporciona servicios de integración en 5G  y All Optical Network "Double Gigabit", Big Data, Digital Twin, identificación de activos, Internet de las cosas y campos relacionados. También proporciona software y hardware de fabricación inteligente, como por ejemplo taller digital, fábrica inteligente, fabricación en la nube, operación remota y servicios de mantenimiento, así como soluciones generales para sistemas y plataformas de información. El servicio de implementación y solución de construcción de escenarios de aplicación es una integración profunda entre la tecnología de comunicación de información de nueva generación y la fabricación inteligente.

 

Adhiriéndose a la misión de "Smart Link Better Life", YOFC continuará esforzándose por estar a la vanguardia de la industria, explorando la innovación tecnológica y construyendo una plataforma de Internet industrial al servicio de las industrias verticales. Al romper la gran isla de datos de la cadena industrial e impulsar la innovación de la operación empresarial y el modelo de negocio, YOFC resolverá los problemas en la industria, promoverá la transformación digital de las empresas e impulsará el desarrollo de alta calidad de la industria.

Comparte esta página:
PrevioDMTSI-20 | YOFC: Desarrollo coordinado Excelente conexión
Todos
SiguienteEsfuerzos conjuntos para la victoria de Wuhan | Las filiales de YOFC en el extranjero continúan luchando contra la pandemia
返回顶部