Noticias de YOFC

Conferencia Global de Fibra Óptica y Cable 2020 | ¿Qué opinan los tres gigantes mundiales de la industria de fibra óptica y cable sobre la dirección de desarrollo industrial en la era posterior a la pandemia?

  • 2020-10-29
  • 3167vez
Tamaño de fuente:

Durante la Conferencia Global de Fibra Óptica y Cable, en la noche del 26 de octubre, hora de Beijing, CRU organizó especialmente un foro de mesa redonda. Los representantes de los tres gigantes de la industria mundial de fibra óptica y cable: Yangtze Optical Fibre and Cable Joint Stock Limited Company (en lo sucesivo, "YOFC", código de valores: 601869.SH, 06869.HK), Corning y Prysmian celebraron intercambios y discusiones profundas sobre cómo la industria de fibra óptica y cable debe hacer frente a la pandemia, así como las oportunidades y desafíos que afronta la industria.

Philippe Vanhille, vicepresidente ejecutivo de Prysmian Telecom, dijo que debido a la pandemia actual, el tráfico de la red doméstica ha aumentado enormemente y ha promovido la construcción acelerada de fibra óptica en cada hogar. La planificación de la banda ancha en las zonas suburbanas y rurales, los incentivos y estímulos gubernamentales y el desarrollo sostenible global ya plantean cada vez más demandas y requisitos más altos en la conexión de red; los desafíos que enfrenta el despliegue de red también plantean requisitos más altos sobre la calidad de la fibra óptica.

 

Bernhard Deutsch, vicepresidente y gerente general de Corning Optical Fiber and Cable, indicó que gracias al desarrollo de los negocios emergentes, tales como el vídeo, la realidad virtual(RV), etc., la alta demanda de la banda ancha continuará creciendo; junto con la construcción de la red de 5G, la capacidad y la demanda de la red de China aumentarán aún más, y la demanda de fibra óptica y cable de otros países y regiones también se recuperará con mucho vigor. Con la profundización de la globalización, Corning se adaptará al desarrollo de distintas regiones a través de métodos diferenciados en todo el mundo.

 

Zhuang Dan, director ejecutivo y presidente de YOFC, dijo que a través del desarrollo rápido de los nuevos formatos comerciales, como la educación en línea, la oficina remota y la telemedicina, se ve una enorme demanda sobre la "nueva infraestructura", por ejemplo, 5G y el big data. Además, a medida que 5G entra paso a paso en un período dorado de construcción y que la rígida demanda de actualizaciones de la banda ancha se hace más notable bajo la pandemia, el mercado de fibra óptica y cable tiene la esperanza de recuperarse. La construcción de F5G en China se está impulsando gradualmente, y el desarrollo coordinado de F5G y 5G se ha convertido en un consenso, en el futuro, trabajará con 5G para potenciar miles de sectores y brindar oportunidades de desarrollo a la industria de fibra óptica y cable.

 

Como evento anual en el campo mundial de telecomunicaciones y fibra óptica y cable, la Conferencia Global de Fibra Óptica y Cable reunió a muchos ejecutivos de redes de telecomunicaciones, representantes de fabricantes de fibra óptica y cable, expertos técnicos, etc., para discutir los desafíos y oportunidades que enfrenta el desarrollo futuro de la industria de fibra óptica y cable, y los últimos casos innovadores de fibra óptica y cable, y qué se debe hacer en la era posterior a la pandemia para liberarse de la crisis y acelerar el desarrollo industrial.

 

Michael Finch, director de CRU Cable, dijo que 2020 será un año inolvidable, en el cual se han producido cambios estructurales en la forma en que las personas trabajan y socializan. En este proceso, la red de fibra óptica juega un papel muy importante. En la actualidad, la industria mundial de fibra óptica y cable se encuentra en un ciclo de recuperación lenta, y es posible que ocurran fusiones y adquisiciones en toda la industria. Se estima que hasta 2021, la pandemia estará bajo control, la economía global volverá a la normalidad, la red fija de operadores y la construcción de 5G estarán en marcha, y la demanda prevista global de fibra óptica y cable aumentará en un 7%; además, bajo el impulso de la red de fibra óptica que aparecerá en todos los lugares, la demanda de fibra óptica y cable mantendrá un crecimiento relativamente estable en los próximos años.

 

Eric Festraets, director de marketing estratégico de red fija de Nokia y presidente de la Comisión Europea FTTH, dijo que debido al impacto de la pandemia, la demanda de juegos y entretenimiento en casa ha aumentado. Como medio de conexión permanente, la fibra óptica es la base para construir una sociedad inteligente. Con las características como la velocidad ultra alta, la gran capacidad y la baja latencia, la red de fibra óptica puede satisfacer las necesidades de red de la era de 5G y promover la construcción de edificios y ciudades inteligentes. Bajo la influencia de la pandemia, se estima que para 2026, los usuarios de FTTH / B en 28 países europeos aumentarán en un 14% sobre la base del desarrollo regular.

Comparte esta página:
PrevioYOFC FIBBR® Alpha USB gana el premio estadounidense Thumbs-Up
Todos
SiguienteLas redes totalmente ópticas de YOFC ayudan el desarrollo de F5G y consolidan la base de la conectividad fija
返回顶部