Noticias de YOFC

Finaliza la entrega del primer cable óptico submarino de gran longitud de YOFC para clientes extranjeros

  • 2021-01-28
  • 3431vez
Tamaño de fuente:

El 25 de enero se ha entregado el pedido del primer cable óptico submarino de gran longitud de Submarine Cable Company Ocean Engineering Cable Co., Ltd. (empresa conjunta de YOFC y Baosheng, en adelante “Submarine Cable Company”). El cable se entregó por barco sin problemas a los usuarios extranjeros de Yangtze Optical Fibre and Cable Joint Stock Limited Company (en adelante “YOFC”, código bursátil: 601869.SH, 06869.HK). Se trata de un momento histórico después de la entrega del primer cable submarino compuesto fotoeléctrico de 220 kV de gran longitud de Submarine Cable Company que finalizó el 20 de septiembre de 2020. También es un nuevo hito para la expansión geográfica internacional y el desarrollo de las estrategias diversificadas relacionadas de YOFC.

 

Los procesos de fabricación de los cables ópticos submarinos de gran longitud son relativamente más complejos. Con un plazo corto y requisitos estrictos, Submarine Cable Company ha acometido lo más duro y ha superado las dificultades, con la cooperación del centro de negocios internacionales, para cumplir las tareas de producción con toda facilidad. La entrega exitosa del cable óptico submarino no solo simboliza que la capacidad de producción de cables submarinos de YOFC se encuentra en una nueva etapa, sino que también ha sentado una buena base para materializar las metas estratégicas marítimas del XIV plan quinquenal de la empresa.

 

YOFC y Baosheng Science And Technology Innovation Co.,Ltd. establecieron de manera conjunta Submarine Cable Company que puede ofrecer a los clientes soluciones sistemáticas e integradas para el diseño de ingeniería, la producción, el montaje y el servicio de los cables ópticos submarinos, los cables submarinos, los cables compuestos fotoelectrónicos y los cables umbilicales. Se trata pues de una base única de producción de cables submarinos, la más grande del mundo.

 

Con la misión de “conexión inteligente, vida mejor”, YOFC aprovechará de manera activa este período crucial para el desarrollo integral de la economía marítima mundial, seguirá fielmente las estrategias del desarrollo marítimo del XIV plan quinquenal del país y se dedicará a crear una base muy competitiva para la producción y el servicio de cables submarinos. Se esforzará por generar nuevas ventajas competitivas en los campos de la comunicación y la ingeniería marítimas y prestará servicios para la informatización marítima mundial, con miras a facilitar que China se convierta en un país marítimamente fuerte.

Comparte esta página:
PrevioYOFC celebró su primera conferencia mundial de promoción en línea para interpretar los productos y las soluciones
Todos
SiguienteLíder en la industria | El centro de detección de YOFC obtiene la certificación VDE
返回顶部