Noticias de YOFC

Nuevo Hito de Internacionalización | YOFC Compra Empresa Famosa Brasileña y Optimiza Su Disposición Internacional

  • 2021-06-10
  • 3675vez
Tamaño de fuente:

El 10 de junio, Yangtze Optical Fibre and Cable Joint Stock Limited Company (denominado “YOFC” en abreviatura en lo sucesivo, código de valores 601869.SH, 06869.HK) completó la adquisición 100% de la participación accionarial de Belden Poliron Indústria De Cabos Especiais Ltda. (denominado “Poliron” en abreviatura en lo sucesivo). Poliron fue empresa subsidiaria de propiedad absoluta de Belden Inc. (código de valores en Bolsa de Nueva York: BDC) situada en Brasil, ya constituye empresa subsidiaria de propiedad absoluta de YOFC después de la adquisición.   

 

Poliron es una marca reconocida en Brasil y América Latina. Tiene una historia de más de 80 años y ha sido ampliamente elogiada por los clientes. Obtiene la certificación “Excelente Lugar de Trabajo de Brasil 2020” por Great Place to Work Institute (una autoridad global prestigiosa que crea, consolida y reconoce la cultura de trabajo de alta confianza y alta eficiencia). Las principales instalaciones de producción de Poliron están ubicadas en Sao Paulo, y sus productos y servicios incluyen principalmente cables y construcción aplicados en petroquímicos, campos petroleros costa afuera y sistemas automáticos y de otras industrias.

 

El equipo de administración local de Poliron expresa que Brasil es uno de los mercados más grandes de cables, cables ópticos y fibras ópticas del mundo, y que el desarrollo actual de la industria tiene un gran potencial. YOFC es una empresa líder en la industria global de comunicaciones ópticas con abundantes experiencias internacionales, estabilidad financiera y estrategia de desarrollo clara, y comparte valores comunes con Poliron, incluyendo enfoque en los clientes, responsabilidad social, innovación y desarrollo de operaciones empresariales, entre otros. Se cree que Poliron completará rápidamente la integración y alcanzará los objetivos previstos de desarrollo en YOFC.

 

Zhuang Dan, director ejecutivo y presidente de YOFC, indica que la internacionalización es una de las principales estrategias de YOFC. En los últimos años, los negocios en el extranjero de YOFC han mantenido un crecimiento relativamente rápido. En 2020, los ingresos comerciales en el extranjero alcanzaron los 2.100 millones de yuanes, lo que representó más del 25% de los ingresos totales del grupo. Los productos y servicios de YOFC han abarcado más de 70 países y regiones de todo el mundo y formado una red de producción, comercialización y servicio en el extranjero. Brasil y América Latina son mercados importantes para la industria internacional de cables. Esta adquisición marca un hito para el desarrollo comercial de YOFC en esta región y optimizará aún más la disposición internacional de YOFC.

 

Después de unirse a la familia YOFC, Poliron continuará manteniendo operaciones eficientes, brindando a los clientes y socios productos de alta calidad y servicios oportunos y efectivos, y retribuirá a la comunidad y los empleados con excelentes resultados operativos y atención humanística. En el futuro, YOFC seguirá adhiriéndose a su estrategia de internacionalización como siempre, mejorará su disposición industrial global, consolidará su posición como “líder mundial en la industria” y logrará un desarrollo sostenible a largo plazo.

 

 

 

 

 

Comparte esta página:
PrevioFINETOP Science & Technology Co.,Ltd, empresa subsidiaria de YOFC, llevó a cabo la ceremonia de la finalización de la construcción y la puesta en funcionamiento del proyecto con una producción anual de 10 millones de dispositivos ópticos y módulos ópticos de alta gama
Todos
SiguienteYOFC lanza la marca de fibra óptica "X Band " y se convierte en la primera empresa nacional de fibra óptica y cable en hacerlo.
返回顶部