Noticias de YOFC

PT Yangtze Optics Indonesia Y PT.Yangtze Optical Fibre Indonesia Celebraron la Ceremonia de Inicio de Expansión Conjunta de Fase II

  • 2021-09-13
  • 3517vez
Tamaño de fuente:

El 9 de septiambre, dos empresas subsidiarias de Yangtze Optical Fibre and Cable Joint Stock Limited Company (en lo sucesivo,“YOFC”, código de valores 601869.SH, 06869.HK), PT Yangtze Optics Indonesia (en lo sucesivo,“YOI”) y PT.Yangtze Optical Fibre Indonesia (en lo sucesivo,“YOFI”), celebraron la Ceremonia de Inicio de Expansión Conjunta de Fase II. El inicio del proyecto de expansión marca la victoria del hito inicial del negocio de fibra óptica y cable óptico de YOFC en Indonesia, y es una continuación fuerte de la estrategia de internacionalización de la empresa.

 

Esta expansión agregará más de 30.000 metros cuadrados de terreno. Se llevará a cabo la construcción de la planta de fase II sobre la base de la planta original de fibra óptica y cable óptico. Una vez que se ha completado la expansión, la capacidad de producción de fibra óptica y cable óptico de YOFC en Indonesia se incrementará aún más. La disposición de producción localizada de la empresa promoverá eficazmente la estrategia de internacionalización, formando un fuerte apoyo para el desarrollo sostenible a largo plazo de la empresa.

 

En el día de la ceremonia, el representante del contratista general de la obra celebró un acto de juramento para asegurar la duración y calidad de la obra bajo la epidemia. El representante de los accionistas y los líderes de la ciudad de Karawang y del Parque Industrial de Suryacipta pronunciaron discursos respectivamente, deseando que el proyecto de expansión se finalice con éxito y se ponga en producción en la fecha prevista, y valorando con mucho elogio los resultados del desarrollo del negocio de etapa inical de YOFI y YOI y sus contribuciones a la construcción económica local.

 

Como país clave a lo largo de “la Franja y la Ruta”, Indonesia es un mercado objetivo importante para la estrategia de internacionalización de YOFC:

  • En 2015, se estableció YOFI, que es la primera empresa de fibra óptica tanto en Indonesia como en el sudeste asiático, así mismo, es el primer proyecto de fibra óptica en el extranjero de YOFC;
  • En 2018, YOI como la segunda empresa de YOFC en Indonesia se puso oficialmente en producción, continuando con el récord de firmar el contrato, comenzar la construcción y ponerse en producción en el mismo año.

 

En el futuro, adhiriéndose a la misión de “La Conexión Inteligente Hace Un Mundo Mejor”, YOFC profundizará la implementación de la estrategia de internacionalización, optimizará aún más las ventas locales y la planificación de la capacidad de producción en el extranjero, mejorará la disposición industrial global y se esforzará por crear una nueva estructura de desarrollo de ciclos duales nacional e internacional que se promueven mutuamente, a fin de ampliar constantemente nuevos espacios para un desarrollo de alta calidad.

Comparte esta página:
PrevioCable Óptico y Fibra Óptica Inyectan Energía y Brillan el Futuro | Maravillosa Aparición de YOFC en la 23ª Exposición Internacional Optoelectrónica de China
Todos
SiguienteFINETOP Science & Technology Co.,Ltd, empresa subsidiaria de YOFC, llevó a cabo la ceremonia de la finalización de la construcción y la puesta en funcionamiento del proyecto con una producción anual de 10 millones de dispositivos ópticos y módulos ópticos de alta gama
返回顶部