Noticias de YOFC

Yangtze Optical Fiber and Cable Co., Ltd. (YOFC) Indonesia participó en la reunión inaugural de la Alianza FTTH de Indonesia

  • 2016-04-28
  • 3305vez
Tamaño de fuente:

El pasado 27 de abril, la Alianza FTTH de Indonesia celebró su reunión inaugural en la capital indonesia de Yakarta. El señor Chen Huixiong, director general  de PT Yangzte Optical Fibre Indonesia (en lo sucesivo "YOFC Indonesia") asistió a la ceremonia de firma de la Alianza.

YOFC Indonesia presentó en la reunión los productos de fibra óptica, productos y soluciones FTTH, soluciones de cable AOC y soluciones de minitubos instalados con aire a presión de Yangtze Optical Fiber and Cable Co., Ltd., (Código bursátil: 6869.HK, en lo sucesivo, "YOFC"), los cuales atrajeron la atención de funcionarios del sector de las comunicaciones, incluyendo al ministro de Comunicaciones de Indonesia, el Sr. Rudiantara y al presidente de la Asociación de Comunicación Indonesia, el Sr. Krisiono, así como de operadores de telecomunicaciones locales y de gran número de visitantes profesionales.

Indonesia es el cuarto país más poblado del mundo. En los últimos años mantiene la estabilidad política y un desarrollo económico estable. Sin embargo, el desarrollo de la industria de las telecomunicaciones es relativamente lento, y la penetración de Internet y de banda ancha entre los usuarios es relativamente baja. En respuesta, el gobierno de Indonesia ha puesto en marcha un plan nacional de banda ancha, con el que promoverá en gran medida el desarrollo de Internet y de la banda ancha. El mercado local de cable de fibra óptica tiene una enorme demanda potencial. Teniendo en cuenta esta enorme oportunidad de mercado y en su papel de uno de los principales proveedores de fibra óptica y cable del mundo, a principios de 2015 la compañía YOFC estableció la empresa conjunta YOFC Indonesia junto con la empresa indonesia PT Monas. Este proyecto conjunto es el primer proyecto de empresa conjunta de fibra óptica de YOFC, y supone un hito de expansión en el exterior tras la salida a bolsa de la compañía. Basándose en la estrategia de desarrollo estatal de "Una Franja, Una Ruta", YOFC Indonesia seguirá la dirección de desarrollo de negocio marcada por su sede. Gracias a su base en Indonesia influirá en los países y regiones vecinos, y se esforzará para convertirse en el proveedor de cable de fibra óptica más influyente de Indonesia y de la región de la ASEAN.

Comparte esta página:
PrevioYOFC ha desarrollado con éxito el microcable óptico soplado de mayor número de núcleo
Todos
SiguienteCelebración solemne del rito de puesta en producción de YOFC (Lanzhou) Co., Ltd.
返回顶部