Noticias de YOFC

Celebración solemne del rito de puesta en producción de YOFC (Lanzhou) Co., Ltd.

  • 2016-04-11
  • 3424vez
Tamaño de fuente:

En marzo del año 2016, se llevó a cabo la cimentación de los proyectos de Zhejiang Lianfei y el parque científico y tecnológico Qianjiang de YOFC, y hoy en día, YOFC Co., Ltd. (código de acciones: 6869.HK, en adelante, “YOFC”) publicó otra buena noticia sobre la celebración solemne del rito de puesta en producción de YOFC (Lanzhou) Co., Ltd. (en adelante, “YOFC (Lanzhou)”).

Yu Haiyan, miembro permanente del Comité Provincial del Partido Comunista de China, secretario de la ciudad de Lanzhou, primero secretario del Comité de Trabajo del Partido del distrito nuevo de Lanzhou, y Li Rui, secretario del Comité de Trabajo del Partido del distrito nuevo de Lanzhou y rector del Comité Administrativo del distrito nuevo, se presentaron en el sitio del rito de puesta en producción para dar congratulaciones. Zhuang Dan, presidente de YOFC, Zhang Mu, vicepresidente de YOFC, Liu Aihua, gerente general de YOFC (Lanzhou) y otros dirigentes participaron en el rito.

YOFC (Lanzhou) es una filial de propiedad total que YOFC empezó a construir en el distrito nuevo de Lanzhou desde el año 2015, la construcción se realiza por tres fases en función del programa de planificación general. Ahora, la ingeniería de primera fase está ya efectuada. Del inicio de construcción a la puesta en producción formal, el personal de YOFC ha trabajado de día y noche, ha superado las dificultades, y respaldándose en sus propios esfuerzos diligentes y el espíritu de lucha, en un plazo de más de 6 meses, logró por fin completar fluidamente la construcción de la 1# nave de cable óptico así como la instalación y comisionamiento de la línea de producción, con un adelantamiento de 20 días con respecto al plan original de puesta en producción.

YOFC es la empresa líder de la industria de producción de fibra y cable óptico de China, es también el proveedor más grande mundial de la barra preformada de fibra óptica y también el segundo proveedor más grande de fibra y cable óptico, sus productos son ampliados utilizados por las operadoras de telecomunicación y en los terrenos de electricidad, radio y televisión, tráfico, educación, defensa nacional, tratamiento médico, etc., y son vendidos hasta más de 50 países y regiones como los Estados Unidos, Japón y Corea del Sur. Como el quinto distrito nuevo a nivel nacional, el distrito nuevo de Lanzhou constituye la plataforma estratégica importante de la nación para la apertura al oeste, y también es nodo importante en el cinturón económico de la Ruta de Seda, por lo tanto, es de gran potencialidad de desarrollo. En virtud del desarrollo y apertura del distrito nuevo de Lanzhou, YOFC espera aprovechar las ventajas en marca, tecnología y mercado para satisfacer el suministro de mercancías en el Noroeste de China, así como apoyarse en la estrategia de desarrollo nacional de “una cinta y un camino” para radiar a Asia Central. YOFC (Lanzhou) va a insistir en la dirección de desarrollo empresarial de la casa matriz de YOFC, seguir entregándose al suministro de fibra y cable óptico y las soluciones sintéticas, la promoción del uso universal de fibras ópticas en China y en todo el mundo, a fin de fomentar el avance y desarrollo de la tecnología de comunicación óptica.

Comparte esta página:
PrevioYangtze Optical Fiber and Cable Co., Ltd. (YOFC) Indonesia participó en la reunión inaugural de la Alianza FTTH de Indonesia
Todos
SiguienteYOFC obtuvo gloriosamente el premio de proveedor sobresaliente del proyecto i-srilanka de la Telecomunicación de Sri Lanka
返回顶部