Noticias de YOFC

Bailando el rayo de fibra óptica por los cincuenta años, ha conectado por todo el mundo Participó el Yangtze Grupo a la “Asamblea General de Memorización de los 50 Aniversario de la Invención de Fibra Óptica”

  • 2016-05-12
  • 3032vez
Tamaño de fuente:

El 9 a 11 de mayo de 2016, se celebró “Se ha Cambiado el Mundo por La Fibra Óptica –Asamblea General de Memorización de los 50 Aniversario de la Invención de Fibra Óptica” patrocinado conjuntamente por la Asociación de Ingeniería Óptica de China y la de E.E. U.U (OSA) en el Centro Nacional de Convención de Beijing, en que se han reunido los académicos y especialistas famosos nacional e internacional, y los pioneros de la industria en Beijing, para memorizar de las influencias profundas de esta invención para el mundo, y expresar las expectativas de la tendencia de último desarrollo de la tecnología y los puntos de aumento nuevo de la industria en el futuro.

Siendo una empresa líder mundial de fibra y cable óptico, el Yangtze Fibre & Cable Co., Ltd (en breve “Yangte Grupo”) se invitó para participar en la asamblea y se presentó en la Exposición de los productos brillantes, los que han logrado las atenciones de varias partes. A la mañana del 10 de mayo, en el “Preparando para los 400G—Foro Cumbre de la Innovación Técnica de Fibra y Cable Óptico de Nuevo Modelo y del Desarrollo de la Industria”, el gerente general del Centro de Investigación y Desarrollo del Yangtze Grupo ha presentado su informe temático “Fibra Óptica de Gran Superficie Eficiente y de Pérdida y Consumo Súper Bajo y Cable Óptico del Modelo Nuevo”, en que se ha repasado la historia de desarrollo de fibra óptica de China y de Yangtze Grupo. Al siguiente, para el sistema de transmisión de 400G, el gerente Wang ha expresado que, con la selección de la “fibra óptica G.654 de gran superficie eficiente y de reducción súper baja”, podría realizar el “puesto a lugar en un paso”, él también ha presentado los éxitos de estudio en bajar la reducción de fibra óptica por el Yangtze Grupo, los que han ganados los comentarios positivos de los expertos presentes. Con los esfuerzos en los últimos años, la “fibra óptica G.654 de gran superficie eficiente y de reducción súper baja” del Yangtze Grupo ha bajado la reducción en los 1550nm hasta 0.158dB/km, y contenido los rendimientos de macrocurvatura y de microcurvatura excelente mejores que el estándar G.657.A1. Este modelo ha sido probado en la red existe de las líneas principales de primera y segunda clase de China Unicom y se ha expuesto en la plataforma de Unicom, que ha logrado las atenciones de la industria. En el futuro, con la llegada de la colocación de 400G, la fibra óptica de comunicación de la nueva generación podrá llegar a ser utilizado comercialmente en gran escala, y el Yangtze Grupo ha preparado para fundar nuevas hazañas para la construcción de la red de comunicación en China.

El académico de la Academia China de Ingeniería Wu Hequan, ha dado las palabras en la Asamblea General de los 50 Aniversarios de la Invención de la Fibra Óptica, en que él dijo que, el 1966, el Señor Gao Kun había presentado el tesis de investigación con el título de “Guia de Ondas en la Superficie de Fibra Dieléctrica Usado por la Frecuencia Óptica”, en que presentó innovadoramente el principio básico de la aplicación de la fibra óptica fabricada por el cristal de cuarzo (en breve fibra óptica) en la comunicación, y así comenzó el modo de comunicación que hizo época, y produjo la influencia importante y profunda para la sociedad informática de humanidad.

El académico del Instituto de Investigación de Correos y Telecomunicaciones de Wuhan ha presentado el proceso de desarrollo de comunicación de fibra óptica: a los 70 del siglo 20, ya había unas investigaciones técnicas de fibra óptica en China, sin embargo, por los límites del ambiente social en aquel entonces, había también muchos obstáculos en su desarrollo, y en esta situación, el equipo de investigación con el líder del académico Zhao había superado muchas dificultades con todo su esfuerzo y logrodo al final los éxitos. En el informe él ha presentado especialmente que el Yangtze Grupo había fundado la base sólida de la industrialización de la fabricación de fibra óptica de China, y contribuido mucho para el desarrollo de la industria de comunicación óptica en China.

Hoy es precisamente los aniversarios de la invención de la fibra óptica. A medio de los años ochenta, para los desarrollos de mayor esfuerzo de la industria de comunicación óptica en China, el Ministerio Antecedente de Correo y Telecomunicación Nacional, junto con el gobierno municipal de Wuhan, pasando por las investigaciones, comparaciones, verificaciones en serio, se habían decidido a elegir la compañía holandesa Philips como el compañero de corporación extranjera, y fundar la base de fibra y cable óptico en Wuhan. Después de las negociaciones de más de dos años, las tres partes conjuntas fundaron el Yangtze Grupo en el año 1988. Con las introducciones, digestiones, absorciones e innovaciones de las tecnologías, el Yangzte Grupo ha manejado por su propio el proceso de fabricación de PCVD, y en esta base, manejado poco a poco los de OVD y VAD, y ha llegado a ser el único que maneja al mismo tiempo los tres tipos de procesos, y también realizado las exportaciones de la fibra óptica y su tecnología de fabricación y instalación a todo el mundo, promovido las avances y desarrollos técnicos de toda la industria. Desde su puesta en producción al 1992, ha sido el primero de la venta nacional por sucesivamente 23 años, y el primer proveedor de barra prefabricada y fibra óptica entre todo el mundo, y el segundo de cable óptico.

En los últimos años, el Yangtze Grupo ha enfocado en la innovación continua de la tecnología de fibra óptica, y echado incesantemente los esfuerzos en la inversión de investigación, logrando una serie de progreso técnico. Se ha presentado varios nuevos modelos de fibra óptica de comunicación como el G.657. B3 del líder mundial, la de G.654 de reducción súper baja, y la de multimodal de OM4 insensible a curvatura; al mismo tiempo ha establecido el departamento de industria de producto especial, y formado las plataformas de fabricación de fibra óptica especial de toda serie, componentes ópticos especiales, tecnología de transmisión por fibra óptica, la de prueba de fibra óptica, y la de composición de red de comunicación y control industrial; con el apoyo del departamento científico, establecido un laboratorio clave nacional empresarial único en la industria de fibra y cable óptico, que ha llegado a ser un organismo de investigación importante de las tecnologías de fibra óptica de comunicación, la especial, cable óptico y los equipos relevantes.

Con los cultivos intensivos de los 28 años, el Yangtze Grupo ha insistido como siempre. Dedicado en la fabricación inteligente de barra, fibra y cable, la aplicación amplia de la tecnología de fibra óptica, llegó a ser la empresa líder en los ámbitos de transmisión de información y la conexión inteligente y la con mayor valor industrial. En el futuro, el Yangtze Grupo va a provechar las oportunidades de mercado llevadas por las estrategias nacionales como “La Iniciativa de la Correa y del Camino”, “Fabricado en China al 2025”, “Banda Ancha en China” y “Internet +”. Cercado estrechamente al objetivo estratégico de “Ser el primero mundial y el líder industrial”, reforzará la competencia clave propia, consolidará el puesto líder en la industria aún más, y realizará las nuevas contribuciones para la industria de fibra y cable óptica mundial.

Comparte esta página:
PrevioCeremonia magnífica de fundación de YOFC Africa
Todos
SiguienteSe Llevó a Cabo la Ceremonia de Finalización y Puesta en Operación del Proyecto de Ampliación de Producción y Reforma Técnica de Cable Óptico de Producción Anual de 4 Millones de Km Núcleo de Yangtze Optical Fibre & Cable SC
返回顶部