Noticias de YOFC

Ceremonia magnífica de fundación de YOFC Africa

  • 2016-05-17
  • 3047vez
Tamaño de fuente:

Después de haber firmado el Contrato del Proyecto de Inversiones conjuntas Yangtze Optical Fibre and Cable Joint Stock Limited Company in Africa (en lo sucesivo, "YOFC Africa") en marzo de 2016, Yangtze Optical Fibre and Cable Joint Stock Limited Company (en lo sucesivo, "YOFC") (Código de acciones: 6869.HK ) otra vez obtiene una buena noticia. Se celebra el día local 13 la ceremonia de fundación de YOFC Africa en Durban, Sudáfrica, conocida como la "ciudad mejor administrada en África".

El cónsul general chino en Alemania Wang Jianzhou, el consejero chino en la Oficina Comercial de Sudáfrica Rong Yansong, Ban Wang Unidos, China Sección Comercial Embajada Consejero Rong Yansong, el vicealcalde de la ciudad eThekwini de Sudáfrica Cllr. Nomvuzo Shabalala, el director del Departamento de Turismo y Medio Ambiente para el Desarrollo Económico de la provincia de KwaZulu-Natal Michael Mabuyakhulu, el vicedirector del Departamento de Comercio e Industria de Sudáfrica y el director del Departamento de Promoción de Inversiones de Comercio Yunus Hoosen se presentaron en la ceremonia de fundación para dar felicitaciones.El presidente del Consejo de Administración Wen Huiguo, el presidente independiente Liping, el presidente Zhuangdan, el primer vicepresidente Jan Bongaerts de YOFC, el presidente Pieter Viljoen de YOFC Africa, el presidente David Kan, el presidente independiente Doctor Mdu Gama y el director de finanzas Neels Coetzee de la Compañía Limitada Mustek, la parte de inversiones conjuntas de YOFC Africa, asistieron a la ceremonia de fundación.

Sudáfrica es la segunda comunidad económica más grande de África, con un mejor sistema financiero y legal, y un entorno político estable. En 2015, el gobierno de Sudáfrica ha promovido en gran medida el plan nacional de estrategia de banda ancha, lo que aumentará significativamente la demanda de fibra óptica y cable en Sudáfrica.La sede de YOFC Africa está locanizada en Johannesburgo, Sudáfrica. A los principios, la capacidad de producción diseñada de los cables es 1 millón de kilómetros de fibra/ año. Se espera ponerse en funcionamiento en el cuarto trimestre de 2016.

 Basándose en la estrategia de desarrollo nacional "Una franja, una ruta", después de su cotización en bolsa, YOFC fundó sucesivamente compañías de inversiones conjuntas en Birmania e Indonesia. Hoy en día, YOFC Africa se fundó con éxito. Lo que creará la estrategia de fibra óptica y cable que unen los tres continentes de Europa, Asia y África y la correa de economía de la Ruta de Seda, formando un circuito cerrado de negocio de las comunicaciones ópticas tanto en el mar como en la tierra.En el futuro, YOFC Africa se basará en Sudáfrica, y radiará por toda la África, esforzándose por convertirse en el proveedor más influyente de fibra óptica y cable.

Comparte esta página:
PrevioDía Mundial de las Telecomunicaciones -- Palabras del Doctor Zhuangdan de Yangtze Fibra Óptica y Cable Corp. Co., Ltd. (YOFC)
Todos
SiguienteBailando el rayo de fibra óptica por los cincuenta años, ha conectado por todo el mundo Participó el Yangtze Grupo a la “Asamblea General de Memorización de los 50 Aniversario de la Invención de Fibra Óptica”
返回顶部