Noticias de YOFC

YOFC participó en la "Conferencia y Exposición de la Entrada en la Edad de Oro de Banda Ancha de Línea Fija de los Socios del Cableado FTTH y la Infraestructura"

  • 2016-05-27
  • 3081vez
Tamaño de fuente:

25 de mayo de 2016, la "Conferencia y Exposición de la Entrada en la Edad de Oro de Banda Ancha de Línea Fija de los Socios del Cableado FTTH y la Infraestructura" celebrada por Telkom Indonesia tuvo lugar de manera solemne en Jakarta, la capital de Indonesia. Yangtze Fibra Óptica y Cable Corp. Co., Ltd. (código de valores: 6869.HK, en lo sucesivo, "YOFC")  y PT Yangtze Fibra Óptica en Indonésia (yangzte optical fibre Indonesia) participaron conjuntas ante la invitación en esta actividad.

En la exposición de YOFC, manifestaron sus puntos atractivos y destacados los productos de fibra óptica, los productos FTTH y sus soluciones, las soluciones de la fibra óptica AOC, las soluciones de la microfibra por soplo de aire, lo que atrajeron un gran número de visitantes profesionales incluyendo el vicepresidente y el director de negocios de consumo de Telkom Indonesia, así como el gerente general y otros ejecutivos de Telkom Akses. El ambiente fue muy animado. Además, las ocho empresas líderes de la industria, incluyendo YOFC, HUAWEI, ZTE, etc. se presentaron en dicha conferencia y dieron discursos. El experto representante de YOFC compartió e intercambió la situación reciente de la ejecución del proyecto de consultoría prestada a Telkom Indonesia con los invitados y los presentes de la conferencia.

Indonesia es el cuarto país más poblado del mundo. En los últimos años, tiene una estabilidad de la política y del desarrollo económico. No obstante, el desarrollo de la industria de telecomunicación es relativamente lento, con baja tasa de popularización de los usuarios de internet y la banda ancha. En respuesta, el gobierno de Indonesia puso en marcha un plan nacional de la banda ancha, que promueve a gran escala el desarrollo del internet y de la banda ancha. Esta "Conferencia y Exposición de la Entrada en la Edad de Oro de Banda Ancha de Línea Fija de los Socios del Cableado FTTH y la Infraestructura" tiene como objeto impulsar la ejecución del proyecto de la fibra óptica a domicilio en Indonesia e incluso en el sudeste asiático y mejorar la calidad, así como establecer alianzas estratégicas de cooperación con las famosas empresas en la industria.

Comparte esta página:
PrevioYOFC participó en la 16ma Conferencia de Red Óptica de China (OPTINET CHINA)
Todos
SiguienteG.654.E, una fibra óptica nueva, funda base para la planificación de 400G
返回顶部