Noticias de YOFC

Datos Ecológicos Potencian el Futuro YOFC Celebró Conferencia de Prensa sobre las Soluciones de los Centros de Datos 2021

  • 2021-09-19
  • 3841vez
Tamaño de fuente:

El 16 de septiembre, durante la 23ª Exposición Internacional Optoelectrónica de China, Yangtze Optical Fibre and Cable Joint Stock Limited Company (denominado “YOFC” en abreviatura en lo sucesivo, código de valores 601869.SH, 06869.HK) llevó a cabo en la sala de conferencias del vestíbulo de registro del sur del primer piso del Centro de Convenciones y Exposiciones Shenzhen World una conferencia de prensa sobre las soluciones de los centros de datos con el lema de “Datos Ecológicos Potencian el Futuro” que se concentró en las operaciones de los centros de datos bajo la estrategia diversificada, el compartimiento de los nuevos productos y soluciones de dichos centros de YOFC y el testimonio del lanzamiento de sus nuevos productos.

Más de cien invitados, incluidos expertos de la industria, socios estratégicos de todo el país, clientes de la industria y amigos de los medios de comunicación asistieron a la conferencia. La conferencia de prensa fue presidida por Zheng Xin, vicepresidente de YOFC.

Yan Changkun, vicepresidente sénior de YOFC asistió a la conferencia y pronunció un discurso. Una serie de tecnologías de la información moderna representadas por 5G, Internet industrial, datos masivos, entre otras, están cambiando y actualizando rápidamente, la ola de digitalización se está arrasando, y los centros de datos se han convertido gradualmente en importantes infraestructuras nuevas que apoyan la transformación digital de diversas industrias. Como empresa líder en la industria global de la comunicación óptica, sobre la base de consolidar su posición dominante de la comunicación óptica, YOFC ha venido insistiendo en expandir vigorosamente sus operaciones diversificadas durante muchos años. En el campo de los centros de datos, YOFC, basado en la innovación tecnológica, ha desplegado constantemente negocios de estos centros, ha promovido la investigación y el desarrollo de fibras ópticas multimodo de alta gama, módulos ópticos, micromódulos, productos de cableado, y ha explorado conexiones totalmente ópticas de alta densidad y baja pérdida, y ha construido una disposición industrial de los centros de datos con una serie de productos y soluciones.

 

Se lanzó con éxito nuevos productos de soluciones de los centros de datos de YOFC 2021 en el sitio.

 

En esta conferencia de prensa, YOFC invitó a varios expertos de la industria para discutir junto con YOFC la tendencia de desarrollo de los centros de datos, aplicaciones de la industria, casos típicos y la disposición de los productos.

 

Kang Haohao, arquitecto de hardware interconectado de Tencent

Discusión sobre el cableado estructurado bajo la evolución de la arquitectura de los centros de datos

Enfrentando los requisitos del desarrollo de alta calidad de la “neutralidad de carbono”, Tencent ha explorado activamente las soluciones de energías renovables en las operaciones de los centros de datos a través de una serie de prácticas innovadoras como la energía renovable, la reducción de PUE (consumo total de energía de los centros de datos/de equipos de TI) y la elevación de eficiencia energética. En la conferencia, Kang Haohao compartió la evolución de la arquitectura de los centros de datos, el presente, la tendencia futura del cableado estructurado y sus aplicaciones industriales.

 

Liu Wenhao, gestor de proyecto de Guangdong Telecom Engineering Co., Ltd

Compartimiento de los casos del cableado preterminado de los centros de datos

Promovido por el desarrollo y el impulso de la computación en la nube, los datos masivos, el Internet de las cosas y la inteligencia artificial, los centros de datos se desarrollarán rápidamente. Combinado con el caso exitoso del centro de datos de Guangzhou Mingmei de YOFC, Liu Wenhao señaló, “según las necesidades de los usuarios, la adopción de las soluciones del cableado estructurado preterminado puede satisfacer la actualización fluida de 10G, 40G e incluso velocidades más altas para los usuarios”.

 

Tang Jinkuan, subdirector del departamento de productos y soluciones de YOFC

Soluciones de los centros de datos ecológicos de YOFC

En la actualidad, la digitalización está presente en la vida de todos. La comunicación 5G, la computación de borde, el Internet de las cosas, la realidad virtual, la realidad aumentada y otros escenarios se actualizan continuamente, y el proceso de digitalización en más campos de aplicación se está acelerando, lo que trae más desafíos a los centros de datos. YOFC ha construido su competitividad medular en el campo de los centros de datos con su capacidad de innovación tecnológica, y ha construido la disposición industrial de los centros de datos con una serie de productos y soluciones tales como operaciones integradas, cableado integrado, micromódulos y módulos ópticos de los centros de datos, los cuales han sido aplicados exitosamente en muchos proyectos como el Centro de Datos Principal del Ferrocarril de China y la Radio y Televisión Nacional del Perú, dando servicio a los clientes dentro y fuera del país.

Bo Shengwei, subdirector de la línea de los productos de módulos ópticos de YOFC

Soluciones de los módulos ópticos de YOFC

La construcción de los centros de datos de China ha entrado en la vía rápida, generando una demanda a gran escala de módulos ópticos de la comunicación de datos. YOFC ha desarrollado activamente en el campo de dispositivos y módulos ópticos, tiene una experiencia madura en la investigación y el desarrollo de tal campo, ha creado la capacidad competitiva de la investigación y el desarrollo de módulos ópticos integrados verticalmente de proceso completo y la capacidad de producción y fabricación, y la gama completa de módulos ópticos que cubre cuatro escenarios de aplicación, que sea, la red de acceso, la red inalámbrica, los centros de datos y la red de transmisión. En esta conferencia de prensa, YOFC lanzó oficialmente módulos ópticos de 400G de los centros de datos, y el rendimiento de estos productos es equivalente al nivel general de la industria. YOFC también tiene su disposición en otras nuevas direcciones tecnológicas, tales como fotónica de silicio, OBO, CPO, entre otras, y se dedica a proporcionar a los clientes soluciones integrales para satisfacer sus necesidades.

Lan Xiaobo, director del centro de innovación de YOFC

Soluciones de la interconexión óptica de los centros de datos de la próxima generación

A medida que se acelera el proceso de la transformación y actualización digital en diversas industrias, los centros de datos se están promoviendo hacia un desarrollo intensivo, a escala y ecológico. La clave de la conexión óptica en los centros de datos de la próxima generación es larga distancia, alta velocidad, alta densidad y bajo costo. YOFC ha propuesto una solución que integra nuevas fibras ópticas, cables ópticos de alta densidad, conectores de alta densidad y módulos ópticos de múltiples núcleos. Esta solución maximiza la densidad de acceso y tiene un gran potencial en términos de la tecnología y el costo total. YOFC está dispuesto a cooperar con los socios en varios campos de la industria en la aplicación de fibras ópticas de múltiples núcleos en la conexión óptica de los centros de datos, acelerar la optimización y el pilotaje de las soluciones relacionadas para realizar el beneficio mutuo.

En el futuro, adhiriéndose a la misión de “Enlace Inteligente, Vida Mejor”, YOFC continuará explorando el desarrollo de las operaciones relacionadas diversificadas, fortalecerá la innovación tecnológica y el control de calidad en el campo de los centros de datos y desarrollará más productos de alto rendimiento, ayudando a los clientes a elevar la competitividad en la época nueva de datos, y contribuirá a la construcción de los nuevos centros de datos de la próxima generación.

Comparte esta página:
PrevioYOFC-Poliron de Brasil es otorgado el premio “Excelente Lugar de Trabajo” por tres años consecutivos
Todos
SiguienteCable Óptico y Fibra Óptica Inyectan Energía y Brillan el Futuro | Maravillosa Aparición de YOFC en la 23ª Exposición Internacional Optoelectrónica de China
返回顶部