Noticias de YOFC

YOFC-Poliron de Brasil es otorgado el premio “Excelente Lugar de Trabajo” por tres años consecutivos

  • 2021-11-02
  • 3771vez
Tamaño de fuente:

Últimamente YOFC Poliron Indústria e Comércio LTDA (denominado “YOFC-Poliron” en abreviatura en lo sucesivo), empresa subsidiaria de propiedad absoluta de Yangtze Optical Fibre and Cable Joint Stock Limited Company (denominado “YOFC” en abreviatura en lo sucesivo, código de valores 601869.SH, 06869.HK) en Brasil, otra vez obtiene la certificación “Excelente Lugar de Trabajo de Brasil 2021” por Great Place to Work Institute (una autoridad global prestigiosa que crea, consolida y reconoce la cultura de trabajo de alta confianza y alta eficiencia), y se trata del tercer año consecutivo en el que YOFC-Poliron ha conseguido este honor.

YOFC-Poliron se exige a sí mismo con altos estándares, se dedica a brindar una excelente calidad de servicio al cliente y se esfuerza por innovar y mejorar continuamente su propia organización, y elevar sus propios estándares de las operaciones comerciales y entornos de trabajo.

Guilherme Manente, Director Gerente que trabaja en YOFC-Poliron, dice con orgullo: “Estamos muy orgullosos de ganar el premio 'Lista de los Mejores Lugares de Trabajo 2021' por el Great Place to Work Institute. Estamos convencidos de que el cuidado humanista de la empresa nos hace sobresalientes. En YOFC-Poliron, estamos comprometidos a guiar a los empleados para que desarrollen sus talentos personales, continuar comunicándose con ellos y brindarles apoyo material y espiritual que les permita completar las tareas de manera más eficiente. La diversidad, la inclusión y la innovación no son retóricas dentro de la empresa, sino una parte inherente de la integración recíproca entre la cultura empresarial y el desarrollo de las operaciones comerciales. Nos aseguramos de que cada empleado pueda mostrar su verdadera personalidad en el trabajo sin ninguna carga”.

El mayor significado interno de ganar el premio “Excelente Lugar de Trabajo” para YOFC-Poliron es que se han afirmado el “Compromiso” y la “Referencia”. Esto es inseparable del hecho de que los empleados de YOFC-Poliron entienden y reconocen el concepto de marca empleadora incorporado en el sistema de proceso interno de recursos humanos de la empresa, y que los empleados tienen un sentimiento positivo en la construcción de dicha marca de la empresa. El modelo científico e innovador de la administración de recursos humanos ha logrado que los empleados de YOFC-Poliron tienen un alto grado de referencia sobre la empresa, y que los empleados han implementado plenamente el valor de la empresa.

 

El mayor significado externo de ganar este premio es la alabanza de la “Atención”, la “Reputación” y la “Atracción” que reconocen la alta atención continua en las plataformas sociales, la reputación social, los candidatos potenciales de YOFC-Poliron, y la alta disposición de los talentos universitarios de integrarse a esta organización.

 

YOFC-Poliron cuenta con un excelente lugar de trabajo y un sobresaliente equipo que en el futuro servirá mejor a sus clientes y logrará los objetivos estratégicos de la empresa.

Comparte esta página:
PrevioCelebración en Línea de la Conferencia Mundial de Fibra Óptica y Cable Óptico 2021 | YOFC aprovecha la oportunidad de desarrollo de la era del gigabit y da la bienvenida al nuevo ciclo de la industria óptica con el sector global
Todos
SiguienteDatos Ecológicos Potencian el Futuro YOFC Celebró Conferencia de Prensa sobre las Soluciones de los Centros de Datos 2021
返回顶部