Noticias de YOFC

YOFC debuta por primera vez en la edición 2024 del Mobile World Congress (MWC) en Barcelona

  • 2024-02-27
  • 547vez
Tamaño de fuente:

El 26 de febrero, hora local, el evento más grande de la industria de telefonía móvil, el MWC Barcelona 2024 (2024 Mobile World Congress Barcelona), se inauguró en Barcelona, España. El congreso reunió a empresas, expertos, tecnologías y servicios del ámbito de telefonía móvil global, proporcionando una plataforma importante para el desarrollo tecnológico, la innovación de modelos de negocio y la integración industrial.

https://myphotos2020.oss-cn-beijing.aliyuncs.com/cn/upload/20240227/20240227162502.jpg


Como proveedor líder mundial de cables de fibra óptica y soluciones integrales, Yangtze Optical Fibre and Cable Joint Stock Limited Company (YOFC) (Código de valores: 601869.SH, 06869.HK), con el lema "Conectando el Futuro con Fibra (Connecting the Future with Fibre)", se participa en el congreso con los productos y soluciones en torno a cinco temas principales: avance hacia 5.5G, el nuevo eje de computilidad verde, nuevo valor de energía digital, nueva experiencia de vida digital y superar la brecha digital.

https://myphotos2020.oss-cn-beijing.aliyuncs.com/cn/upload/20240227/20240227162426.jpg

https://myphotos2020.oss-cn-beijing.aliyuncs.com/cn/upload/20240227/20240227162548.jpg

 
Avance hacia 5.5G

En los últimos años, con la implementación de la tecnología de 5G, diversas industrias en todo el mundo han experimentado una ola de desarrollo digital, las nuevas aplicaciones y escenarios incesantes han presentado una demanda mayor de la red, dando origen a 5.5G. Como nervio de la transmisión de información, la fibra óptica es la base para la interconexión de todo en la era de 5.5G. En el congreso de esta edición, YOFC presentó productos líderes en la industria como la fibra óptica de ultra baja atenuación y alta resistencia FarBand® G.654.E, la fibra óptica de diámetro exterior ultra pequeño EasyBand®, GenBand® fibra óptica, fibra óptica multimodo insensible a la curvatura OM4/OM4 Ultra, y fibra óptica de comunicaciones especiales, junto con soluciones de cables ópticos para todo escenario, ofreciendo una variedad de productos y soluciones de fibra óptica de alto rendimiento para transmisiones de corta a larga distancia de alcance ultralargo en la era 5.5G.


Además, para satisfacer las necesidades de la economía digital y el desarrollo de la IA, YOFC se dedica activamente a la distribución de investigación y desarrollo de la próxima generación de nueva fibra óptica, logrando una posición líder en China y avanzando al primer rango mundial. Los productos de nueva fibra óptica de la próxima generación presentados por YOFC en el congreso como la fibra óptica de multiplexación por división espacial y la fibra óptica de núcleo hueco han atraído la atención de muchos profesionales del sector.

https://myphotos2020.oss-cn-beijing.aliyuncs.com/cn/upload/20240227/20240227162452.jpg

 


Nuevo eje de computilidad verde

Los centros de datos, como núcleos de información y datos, recibieron gran atención en esta edición del MWC. YOFC presenta de manera integral su solución de cableado de centros de datos verdes iCONEC, que no solo permite la actualización del ancho de banda del centro de datos, sino que también posibilita la actualización en línea de la densidad espacial, ofreciendo la mejor solución para extender la vida útil de los centros de datos, reducir las emisiones de carbono y optimizar los costos.


Además, YOFC también muestra su solución integral de módulos ópticos para redes de computilidad de centros de datos de IA, y lanza una solución de módulos ópticos de próxima generación 400G/800G basada en tecnología de fotónica de silicio sobre la base de las tradicionales soluciones de tecnología III-V, con la que se puede reducir el consumo de energía de los módulos ópticos en aproximadamente 20%, impulsando de manera efectiva la construcción de centros de datos verdes.


Nuevo valor de energía digital

El empoderamiento digital ha revitalizado diversas industrias, siendo la industria energética una de ellas. YOFC apunta a los sectores de energía eléctrica y marítimo, aportando nuevo valor a la construcción de energía digital con una variedad de productos y servicios.

 
En el sector de energía eléctrica, la ultra alta tensión representa la tecnología de transmisión de energía eléctrica más avanzada del mundo actualmente. YOFC proporciona soluciones de electricidad digital para sistemas de transmisión de energía eléctrica de corriente continua de ultra alta tensión, incluyendo productos como fibra óptica G.654.E, cables ópticos ADSS, cables ópticos OPGW, cables ópticos eléctricos resistentes al fuego de alta tensión, conectores eléctricos y unidades de aparatos ópticos, además de ofrecer servicios de orientación profesional en construcción, asegurando la seguridad de la ultra alta tensión.


En el ámbito marítimo, YOFC diseña proactivamente la cadena industrial completa de ingeniería marina, incluyendo soluciones y servicios para cables ópticos y eléctricos submarinos, así como negocios de EPC, para servir a la transmisión de energía eléctrica y eólica marina, plataformas petroleras marinas, comunicaciones transoceánicas y redes de observación submarina. Además, YOFC ha invertido en la construcción de varios equipos de construcción de energía eólica marina de gran escala, consolidando la competitividad en el sector de ingeniería marina.

 


Nueva experiencia de vida digital

Dirigiéndose al último kilómetro de la comunicación móvil, YOFC ofrece una nueva experiencia de vida digital enriquecedora para usuarios en diversos escenarios a través de la conectividad completamente óptica.


En el sector del tránsito ferroviario, YOFC diseña, investiga y desarrolla la solución de tránsito ferroviario según distintas bandas de frecuencia determinadas de sistemas de comunicación inalámbrica, y ha desarrollado cables coaxiales de fugas de alta calidad y sus componentes asociados, logrando cobertura de red de gigabit doble en estaciones y túneles de tránsito ferroviario.


En el ámbito de cableado de redes ópticas, YOFC presenta su solución de preconexión F.ODN de nueva generación, que reduce el tiempo de instalación en un 80% en comparación con las soluciones tradicionales, facilitando a los clientes una implementación rápida y eficiente de redes de alta calidad. YOFC también muestra una solución de cableado de fibra óptica invisible de FTTR, que destaca por su diseño estético e instalación sencilla, siendo cada vez más adoptada por operadores.


En el sector audiovisual inteligente, YOFC exhibe una variedad de productos de cable óptico activo líderes en la industria, que utilizan la fibra óptica especial anti-doblado BendRobust® de YOFC, los cuales han captado la atención de los usuarios por su excelente resistencia al doblado y relación de transmisión.


Superar la brecha digital

YOFC se compromete a realizar la conexión por fibra óptica a cada rincón del mundo. Desde 2014, ha expandido su negocio en el extranjero, estableciendo 6 bases de producción en Indonesia, Sudáfrica, Brasil, Polonia, entre otros, para extender proyectos de ingeniería de telecomunicaciones en el extranjero, construyendo una vida digital en países como Filipinas, Perú e Indonesia. Ya sea en la selva tropical, los vastos océanos, montañas áridas o en complejos barrios de chabolas, dondequiera que se necesite conectividad, allí se encontrará YOFC.


Bajo la misión de "Conexiones inteligentes para una vida mejor", YOFC siempre mantendrá su enfoque centrado en el cliente e impulsado por la innovación, tendrá como objetivo proporcionar productos y soluciones relacionadas de fibra óptica de alta calidad a clientes globales, dejando que más personas en todo el mundo superar la brecha digital y disfrutar de una vida digital plena.


En esta edición de la feria MWC Barcelona, además de una rica exhibición de productos en su stand, YOFC también organizará un foro de alto nivel sobre el nuevo valor de la conexión totalmente óptica bajo el lema "Conectando el Futuro con Fibra (Connecting the Future with Fibre)" el 28 de febrero en hora local. Invitaremos a importantes expertos de la industria como el académico de ambas cámaras del Reino Unido, David Payne, clientes importantes y líderes gubernamentales para discutir las tendencias de vanguardia de la industria de telecomunicaciones ópticas globales. Se invita a todos a seguir con atención.

Comparte esta página:
PrevioMWC 2024 | Cumbre de Nuevos Valores de la Conectividad Totalmente Óptica de YOFC Celebrada con Éxito
Todos
SiguienteYOFC se unió oficialmente a la GSMA y se convirtió en su miembro corporativo
返回顶部