Noticias de YOFC

YOFC se unió oficialmente a la GSMA y se convirtió en su miembro corporativo

  • 2023-09-22
  • 1406vez
Tamaño de fuente:

Yangtze Optical Fibre and Cable Joint Stock Limited Company (en lo sucesivo "YOFC", código bursátil 601869.SH, 06869.HK) se ha unido oficialmente a la Asociación del Sistema Global de Comunicaciones Móviles (por sus siglas en inglés, GSMA) como miembro corporativo, marcando que la potencia tecnológica y la influencia de YOFC son altamente reconocidas por la industria mundial de las comunicaciones móviles.


La GSMA es una organización que representa los intereses comunes de los operadores globales de móviles. En la actualidad, los miembros de la GSMA abarcan más de 750 operadores móviles y 400 empresas de todo el mundo, relacionadas con la fabricación de terminales de telefonía móvil, el suministro de equipos, la tecnología de Internet, la comunicación en la nube, el IoT y otros campos. Cada año, la GSMA celebra el Congreso Mundial de Móviles (por sus siglas en inglés, MWC) líder de la industria en Barcelona, Shanghái, Las Vegas y África, que reúnen a fabricantes de móviles, proveedores de software, operadores de telecomunicaciones, así como expertos y estudiosos de la industria de comunicaciones inalámbricas, mostrando nuevos productos y servicios y discutiendo sobre tendencias y tecnologías de la industria de comunicaciones móviles. Se ha convertido en una de las ferias más influyentes del mundo en el ámbito de las comunicaciones móviles.


Adhiriéndose a la misión de "conectividad inteligente para una vida mejor", YOFC siempre presta atención a la tendencia de desarrollo de la red de comunicaciones globales, se explora la innovación y la aplicación de la tecnología de cable de fibra óptica, y se potencia el desarrollo informatizado, digital e inteligente de decenas de miles de clientes de escala media y grande de todo el mundo. YOFC espera desempeñar un mayor papel en la GSMA y cooperar estrechamente con los operadores globales de comunicaciones móviles y las empresas de gran escala, promoviendo conjuntamente el desarrollo del ecosistema de comunicaciones móviles globales y liderando la nueva era del Internet de Todo.

Comparte esta página:
PrevioYOFC debuta por primera vez en la edición 2024 del Mobile World Congress (MWC) en Barcelona
Todos
SiguienteEl Laboratorio Nacional Clave de YOFC celebró el 1º Foro de Cooperación y Desarrollo de Innovación Digital China-África
返回顶部