Noticias de YOFC

YOFC inauguró innovación de tecnología de vanguardia en fibra óptica, continúa impulsando las tendencias tecnológicas de la industria

  • 2024-03-29
  • 231vez
Tamaño de fuente:

La 49ª Conferencia y Exposición de Comunicaciones de Fibra Óptica (OFC) fue inaugurado este 26 de marzo (hora local) en el Centro de Convenciones de San Diego en Estados Unidos. Yangtze Optical Fibre and Cable Joint Stock Limited Company (en adelante, "YOFC", código bursátil 601869.SH, 06869.HK) ha sido un participante activo de la conferencia OFC durante varios años consecutivos, publicando artículos en la conferencia cada año y compartiendo los resultados de sus investigaciones de vanguardia con la industria. En la 49ª OFC, YOFC alcanzó un hito al presentar ocho artículos en colaboración con universidades e institutos de investigación, que es la mayor cantidad en su historia. Los artículos destacó la fortaleza tecnológica líder de YOFC al centrarse en fibras ópticas novedosas de próxima generación, incluidas fibras multi-núcleo, fibras de pocos modos y de núcleo hueco.

https://myphotos2020.oss-cn-beijing.aliyuncs.com/cn/upload/20240327/20240327132810.jpg


La rápida expansión de los servicios de red impulsa la expansión continua de la capacidad de fibra única. Las fibras ópticas de la próxima generación de deben incluir atributos clave como alto rendimiento, gran capacidad, bajo costo y baja latencia para satisfacer las demandas futuras. De acuerdo con estos atributos, las fibras basadas en tecnología de multiplexación por división espacial (SDM) y las fibras ópticas de núcleo hueco serían las dos soluciones técnicas clave. YOFC, siendo una empresa pionera en el sector de las comunicaciones ópticas, se mantiene firme en una filosofía de uso comercial con respaldo e investigación avanzada para impulsar el avance de la tecnología de fibra óptica, y ha contribuido constantemente al avance de las fibras SDM y de núcleo hueco durante muchos años, marcando su importante presencia e influencia dentro de la industria.

https://myphotos2020.oss-cn-beijing.aliyuncs.com/cn/upload/20240327/20240327132731.jpg


A medida que avancen las tecnologías de detección y transmisión de SDM, las fibras multi-núcleo y las fibras de pocos modos se están convirtiendo en soluciones vitales para el futuro. En particular, las fibras multi-núcleo basadas en la tecnología SDM muestran un gran potencial para su aplicación en centros de datos y cables submarinos. YOFC ha completado el desarrollo de una línea completa de productos de fibras SDM de múltiples núcleos/pocos modos y de acoplamiento fuerte/acoplamiento débil. Tiene capacidad de preparación y producción en masa, y la capacidad inicial de estirar una única preforma de fibra óptica multi-núcleo a lo largo de 1.000 kilómetros. También posee materias primas esenciales, así como capacidades de autoinvestigación y fabricación para diferentes tipos de equipos de producción y prueba. Además, YOFC puede realizar empalmes por fusión y empalmes en frío de fibras multi-núcleo/pocos modos utilizando equipos y procedimientos actuales. Ha logrado soluciones de producción por lotes de bajo costo para empalmes en frío, fan-in y fan-out de fibras de múltiples núcleos, y ha completado una producción inicial de prototipos de amplificadores de fibras SDM multi-núcleo/pocos modos. YOFC también ofrece una amplia gama de conectores de fibra multi-núcleo para satisfacer las diversas demandas de los clientes.


Las fibras ópticas de núcleo hueco se destacan de las fibras ópticas tradicionales por su estructura única de núcleo hueco. Las fibras ópticas de núcleo hueco pueden unir señales ópticas en el núcleo de aire mediante diseños estructurales únicos. De esta forma, la velocidad de transmisión de señal de dicha fibra óptica es aproximadamente un 47% más rápida que las fibras ópticas tradicionales, lo que resulta en una menor latencia y un mayor ancho de banda. Actualmente, YOFC ha establecido capacidades de autoinvestigación para un conjunto completo de materias primas esenciales, ha desarrollado una variedad de productos de fibras de núcleo hueco apropiados para diversas aplicaciones y con la iteración continua de alta velocidad, ha conseguido reducir los valores de atenuación normales para fibras de 10 kilómetros inferiores a 1 dB por kilómetro.

https://myphotos2020.oss-cn-beijing.aliyuncs.com/cn/upload/20240327/20240327132741.jpg


En la exposición, YOFC exhibió tecnologías de fibra óptica de vanguardia, junto con productos y soluciones, incluyendo productos de las series 800G AEC/AOC/TRX y soluciones de preconexión F.ODN de nueva generación. El estimado Sr. David Payne CBE FRS FREng y director extranjero del Comité Asesor de Expertos del YOFC (Laboratorio Nacional Clave de Tecnología de Fabricación de Cables y Fibras Ópticas), visitó el puesto de YOFC, ofreciendo sus ideas y orientación.

https://myphotos2020.oss-cn-beijing.aliyuncs.com/cn/upload/20240327/20240327144026.jpg

Comparte esta página:
PrevioYOFC adquirió las empresas de RFS Alemania y Suzhou para desarrollar el mercado internacional de cables
Todos
SiguienteYOFC Contrata a Sir David Panye CBE FRS FREng como Director Extranjero del Comité Asesor de Expertos del Laboratorio Clave Nacional
返回顶部