Un líder en la industria global de fibra óptica y cable

Una variedad de preformas de fibra óptica, fibra óptica y cable

  • 10mil millones+ Ventas por más de 10 mil millones de yuanes
  • 40+ Más de 40 subsidiarias
  • 4000+ Más de 4,000 empleados
  • 70+ Más de 70 países y regiones

Perfil de YOFC

Yangtze Optical Fibre and Cable Joint Stock Limited Company (en adelante "YOFC", código de acción: 601869.SH, 06869.HK) es un proveedor líder global de preformas de fibra óptica, fibras ópticas y cables ópticos, que fabrica y vende principalmente las preformas de fibra óptica, fibras ópticas, cables ópticos de diversas especificaciones estándares ampliamente utilizados en la industria de comunicación, diversos tipos de fibras ópticas y cables ópticos especiales sobre la base de las demandas de clientes, así como los cables coaxiales RF, accesorios, etc. La empresa cuenta con un sistema de integración completo, los servicios y soluciones de diseño de ingeniero, y proporciona diversos productos de fibras ópticas y cables ópticas y soluciones integradas a la industria de comunicación y otras industrias (incluyendo servicios públicos, transporte, petroquímica, médico, etc.) del mundo, y proporciona productos y servicios de alta calidad en más de 70 países y regiones del mundo.

En los últimos 30 años, la compañía ha experimentado una transformación de un seguidor a un líder de la industria.

30 años de "huracanes y lluvias", mediante la introducción, la digestión, la absorción de tecnologías y la reinnovación, YOFC ha realizado una transformación perfecta desde un seguidor de la industria a un líder de la industria, promoviendo el progreso general de tecnologías y el desarrollo industrial de toda la industria. Mientras tanto, YOFC ha formado un nuevo patrón en el mercado de capitales. En diciembre de 2014, la empresa se cotizó en la bolsa de valores de Hong Kong, y en julio de 2018, se cotizó en Shanghái, convirtiéndose en la única empresa en China y también la primera empresa en Provincia de Hubei de la industria de fibras ópticas y cables ópticos que se cotiza en ambos lugares A+H.
Con la misión de "Enlace Inteligente Vida Mejor", YOFC toma "Clientes Responsabilidades Innovación Beneficios Mutuos" como los valores fundamentales de la empresa. Realiza disposición activamente en los cinco aspectos: crecimiento de connotación de servicios de preformas, fibras y cables, innovación tecnológica y fabricación inteligente, expansión de áreas internacionalizadas, diversificación pertinente y colaboración de operación de capitales, dedicándose a ser un líder en el sector de transmisión de información y conexión inteligente.
返回顶部