Nos centramos en los clientes

Los clientes son el motor que impulsa el desarrollo de YOFC. Si consideramos tanto las necesidades de los clientes internos como las exigencias del mercado externo, el término "cliente" puede interpretarse desde las cuatro dimensiones siguientes: entre la dirección y los empleados habituales, entre los departamentos de asistencia y las empresas de producción y explotación, entre las empresas de producción y explotación, y entre la empresa y los compradores externos. Con una mentalidad profesional, todo gira en torno a los clientes, confiando siempre en competencias profesionales excelentes y adoptando métodos profesionales para lograr objetivos profesionales. Finalmente, en el proceso de creación de valor para los clientes y la sociedad, maximizamos el valor comercial y social de YOFC.

Comprendemos y nos anticiparnos a las necesidades de los clientes, y reforzamos nuestra mentalidad de servicio pensando siempre en ellos. Para una empresa, los clientes son la única razón de su existencia. A la hora de desarrollar productos y prestar servicios, YOFC debe poner siempre su mirada en los clientes, ponerlos en primer lugar y pensar con su perspectiva. Con nuestros servicios a los clientes, generamos ingresos e impulsamos el desarrollo de la empresa.

Nos centramos en los clientes, realmente los valoramos y cumplimos los compromisos contraídos con ellos, satisfaciendo o incluso superando sus expectativas. Centrarnos en los clientes significa que la satisfacción del cliente debe ser la medida definitiva para todo. Los clientes deben percibir el valor y además deben recibir productos y servicios diferenciados que superen sus expectativas. Siempre hemos creído que los clientes son la garantía más importante para el desarrollo a largo plazo de YOFC y la piedra angular para un éxito duradero.

Asunción de responsabilidad

La asunción de responsabilidad es el principio rector de YOFC. Un fuerte sentido para asumir la responsabilidad y los cometidos son las cualidades fundamentales para el desarrollo sostenido y saludable de YOFC. La asunción de responsabilidad conduce al éxito y fomenta la excelencia. Asumir la responsabilidad ante todo significa tenerla siempre presente en todo lo que hacemos y no perder el norte. Todos nuestros empleados deben realmente promover este valor para llegar a ser "un empleado responsable de YOFC".

Capacidad para asumir responsabilidades internas En YOFC, la asunción de responsabilidad se ve reflejada en mayor medida en un trabajo riguroso y responsable y en la valentía para asumir responsabilidades. Esto requiere que todos los empleados de YOFC trabajen con diligencia y se conviertan en empleados de YOFC de total confianza, que tengan claras sus responsabilidades y las asuman fielmente, que no las eludan, que no las eviten y que no las evadan, que mejoren continuamente las habilidades profesionales y la calidad general, que se adapten de forma activa a los requisitos de las diversas tareas, que cumplan las responsabilidades y las asuman con valentía, que afronten los retos, mejoren la eficiencia y se esfuercen por alcanzar la excelencia.

Cumplimiento fiel de las responsabilidades sociales Para YOFC, la obtención de beneficios no es el único objetivo, y asumir la responsabilidad social es también un deber indispensable. Como líder nacional del sector, YOFC debe aprovechar sus puntos fuertes, centrarse en el "liderazgo del sector" como clave fundamental de responsabilidad social, ofrecer productos y servicios profesionales valiosos y esforzarse activamente en la seguridad de la producción, la protección del medio ambiente, la salud pública y el bienestar social para promover un desarrollo económico y social sostenible y saludable.

Integridad

La integridad es la piedra angular de YOFC. Todos los empleados de YOFC deben mantener un espíritu de honestidad, equidad y autodisciplina, clave para el desarrollo sostenido de YOFC y para ganarse la confianza de los clientes.

  • Honestidad e integridad
    Todos los empleados de YOFC deben disciplinarse estrictamente, cumplir los principios de honestidad e integridad, regirse por las normas morales y la ética profesional más elevadas en su trabajo y rechazar con determinación cualquier conducta impropia. También deben tener el valor de dar un paso al frente y defender la justicia, detener a tiempo comportamientos impropios de otros y defender en todo momento la integridad del equipo.
  • Franqueza y equidad
    Debemos abogar por una comunicación franca y un trato sincero entre empleados, clientes y socios, sin engaños ni hipocresía. En los informes de trabajo y los intercambios, debemos ser fieles a los hechos para garantizar la autenticidad y la transparencia de la información. Debemos siempre mostrar respeto por los hechos como guía fundamental para todas las acciones, mantener una actitud objetiva y justa, y no atender a los superiores ni a la autoridad, solo a los hechos. Debemos crear juntos un entorno de trabajo justo y transparente a través de una comunicación franca y justa que proporcione una sólida garantía para el desarrollo saludable de YOFC.
  • Autodisciplina e integridad
    La autodisciplina y la integridad son los límites no negociables y las reglas inquebrantables que deben cumplir los empleados de YOFC. Los empleados deben cumplir estrictamente en su trabajo los valores de integridad, resistirse decididamente a cualquier forma de soborno y prebendas, y prohibir el uso del cargo para el beneficio personal. Los empleados de YOFC, aunque se enfrenten a tentaciones implícitas en entornos empresariales complejos o pasen por pruebas en la gestión de asuntos internos, deben mantener siempre unas ideas claras y una postura firme, predicar con el ejemplo y practicar los valores de autodisciplina e integridad con acciones prácticas, creando una atmósfera saludable.
Innovación

La innovación es el alma del desarrollo de YOFC y su principal motor para alcanzar las metas y lograr la excelencia. Implementamos, en toda su extensión, una estrategia impulsada por la innovación, esforzándonos por promover una cultura que fomente la innovación y sea tolerante ante el fracaso, con tendencia hacia una mejora continua para mejorar el valor para el cliente.

  • Aprendizaje constante
    El aprendizaje es la base de la innovación. Construimos una organización que apuesta por el aprendizaje, conformamos una mentalidad de aprendizaje permanente, mantenemos una mentalidad abierta e integradora, aprendemos continuamente de los compañeros, del mercado y de los errores, en constante reflexión, nos esforzamos por llevar a la práctica y sentar unas bases sólidas para la innovación.
  • Innovación continua
    La innovación es la sublimación del aprendizaje. Con la premisa de servir a los objetivos de la organización y basándonos en el aprendizaje, estamos en línea con las demandas del mercado de forma estandarizada y ordenada, y nuestros sondeos son eficaces: mantenemos un pensamiento activo, nos atrevemos a desafiar la situación actual, solventamos las limitaciones, investigamos de forma activa, aceptamos los cambios, nos esforzamos por seguir el ritmo de los tiempos, superamos nuestros límites, obtenemos ventajas competitivas sostenidas, ampliamos continuamente el mercado para satisfacer mejor las demandas del mismo.
  • La búsqueda de la excelencia
    La innovación conduce a la excelencia. A través del aprendizaje y la innovación, nos sentimos inspirados para crecer de manera continua, alcanzar nuestras propias expectativas, ampliar continuamente los horizontes, enriquecer las formas de innovación, resolver problemas, mejorar las capacidades y lograr mejores resultados, todo ello a través de la innovación. Con la certeza de que no existe el punto máximo de perfección, sino un punto mejorable, en el que debemos decidir si hacerlo mejor o no hacerlo, nos esforzamos por obtener mejores resultados con el máximo esfuerzo para alcanzar la excelencia.
Beneficios para las partes interesadas

La cooperación con las partes interesadas es la máxima aspiración de YOFC. Significa centrarse en las personas y compartir la ayuda mutua con las partes interesadas para lograr un desarrollo y una prosperidad comunes, construyendo un buen ecosistema.

Trabajo en equipo En la consecución de los objetivos, en YOFC remarcamos la importancia de trabajar en equipo de manera eficiente y fluida, fomentando una estrecha colaboración entre departamentos y funciones para acabar con los silos de información y facilitar el uso compartido de los recursos y la optimización de los procesos. Mediante una comunicación y coordinación eficaces, YOFC responde con rapidez a los cambios del mercado, ajusta con flexibilidad las estrategias y afronta los retos de forma colectiva. Todos los empleados de YOFC deben adoptar el espíritu de trabajo en equipo, poseer una perspectiva amplia, respetarse mutuamente e intervenir de forma activa para apoyar a los demás. Con la contribución individual al equipo, cada empleado asegura su máximo valor dentro del equipo, y juntos, confiamos en la fuerza del equipo para la obtención de clientes y cuota de mercado, elevando a nuevas cotas los esfuerzos de YOFC.

Beneficio mutuo en el que todos ganamos Por último, YOFC persigue una cooperación provechosa dirigida al beneficio mutuo con el fin de obtener resultados en los que todos salgamos ganando, fomentando de forma activa relaciones duraderas y estables con las partes interesadas tanto internas como externas con el fin de crear un entorno de desarrollo interno y externo armonioso en el que todos salgamos ganando para juntos crear valor y crecer. Para las partes interesadas, YOFC opera con prudencia y cumplimiento, proporcionando rendimientos sostenidos. Para los empleados, YOFC cuida, desarrolla y logra el éxito para ellos, fomentando el crecimiento mutuo entre los empleados y la empresa. En cuanto a los clientes, YOFC los respeta y comprende, proporcionándoles continuamente productos y servicios que superan sus expectativas. Para los proveedores, YOFC valora la credibilidad empresarial y mantiene relaciones sanas entre la oferta y la demanda. Para la sociedad, YOFC se suma a la armonía medioambiental y al uso eficaz de los recursos, persiguiendo desarrollos que beneficien a la sociedad, a los consumidores y al medio ambiente, y contribuye a la sociedad a través de actividades sistemáticas de bienestar público.

返回顶部