Noticias de YOFC

YOFC asiste al “Seminario de Demostración de Alta Tecnología de China-Sudáfrica”

  • 2016-10-17
  • 2532vez
Tamaño de fuente:

“El Seminario de Demostración de Alta Tecnología de China-Sudáfrica” inaugura en la ciudad más grande de África del sur Johannesburgo”, es patrocinado por el Ministerio de Ciencia y Tecnología de la República Popular China y el Ministerio de Ciencia y Tecnología de la República de Sudáfrica, es organizado conjuntamente por la Comisión de Ciencia y Tecnología de Beijing, la Comisión de Ciencia y Tecnología de Shanghai, la Comisión de Ciencia y Tecnología de Tianjin, el Departamento de Ciencia y Tecnología de la Provincia de Zhejiang, el Departamento de Ciencia y Tecnología de la Provincia de Hubei, el Departamento de Ciencia y Tecnología de la Provincia de Anhui y el Departamento de Ciencia y Tecnología de la Provincia de Guangxi en la hora local de 13 de octubre de la mañana.

 

 “El Seminario de Demostración de Alta Tecnología de China-Sudáfrica” se trata de una gran exposición de ciencia y tecnología copatrocinando para fortalecer los intercambios y la cooperación de alta tecnología del Ministerio de Ciencia y Tecnología de China y el Ministerio de Ciencia y Tecnología de Sudáfrica, construir una plataforma de los intercambios para las empresas, las instituciones de investigación y otras unidades de ambas partes, proporcionar una oportunidad de la comunicación de cara a cara, mejorar el nivel de la investigación y del desarrollo industrial de áreas de alta tecnología, y promover el desarrollo de la cooperación de la innovación científica y tecnológica de ambas partes.

 

Esta actividad incluye la exposición de ciencia y tecnología, la conversación de colaboración de uno a uno, la discusión del tema y así sucesivamente, se relaciona con la ciencia de la vida, la nueva energía, la protección del medio ambiente, la información electrónica, la fabricación de equipos avanzados, la medicina tradicional china y otros campos. Los expositores invitados son: Commercial Aircraft Corporation of China Ltd, China Aerospace Science and Technology Corporation, HUAWEI, SNPTC, HIKVISION, SIASUN, etc., Yangtzé Fibra Óptica y Cable Corp. Co., Ltd. (Código de acción: 6869 HK, en lo sucesivo con la abreviatura “YOFC”) es invitada a la exposición como la única empresa de la industria.

 

En la inauguración el Viceministro de Ciencia y Tecnología de China Jianguo Hou, el Director General del Ministerio de Ciencia y Tecnología de Sudáfrica PhilMjrawa, el embajador chino en Sudáfrica Xuejun Tian pronuncian los importantes discursos en nombre de los dos gobiernos y las instituciones africanas respectivamente, expresan sus voluntades y amplias perspectivas de los intercambios y la cooperación en áreas de alta tecnología de ambas partes.

 

Durante la exposición, el stand de YOFC recibe las visitas de los líderes importantes y a los líderes de ministerios anteriormente mencionados, mientras introduce los datos claves de YOFC, reporta a los líderes el progreso de la construcción de la planta de cable de inversión de YOFC en Sudáfrica. El embajador Tian menciona que cuando el Presidente Xi se reunió con el Presidente Zuma en Sudáfrica hablaba específicamente la planta de cable de inversión de YOFC en Sudáfrica, y expresaba el pleno apoyo para que llevara a cabo su trabajo en Sudáfrica.

 

Fibra óptica Yangtzé África Holdings Limited (En lo sucesivo con la abreviatura “YOFCA”) se funda magníficamente en Durban de Sudáfrica en mayo de este año, la compañía tiene su sede en Johannesburgo de Sudáfrica. YOFCA se basará en Sudáfrica y cubrirá el conjunto de África, se esforzará a ser uno de los proveedores más influyentes de cables de fibra óptica de Sudáfrica y África. 

Comparte esta página:
PrevioAlianza Industrial de la Realidad Virtual El Ministerio de Industria y Tecnología de la Información está desarrollando la dirección del desarrollo industria VR.
Todos
SiguienteMinisterio de Industria y Tecnología de la Información: los usuarios del teléfono móvil 4G representaron casi la mitad de los usuarios
返回顶部