Noticias de YOFC

Esfuerzos conjuntos para la victoria de Wuhan | Las filiales de YOFC en el extranjero continúan luchando contra la pandemia

  • 2020-02-26
  • 3432vez
Tamaño de fuente:

“En cuanto se nos informó de la pandemia de COVID-19, en la subsidiaria de YOFC en Perú decidimos comprar mascarillas en cantidad. Debido a la gran distancia entre Perú y China, tomamos la decisión de comprar una gran cantidad y enviarlos de inmediato a China. Consideramos esto como nuestra modesta contribución para luchar contra la pandemia del novel coronavirus", dijo Wang Wei, gerente general de la subsidiaria YOFC en Perú. Por un lado, debido a la escasez de recursos en Perú, Zou Feng, subdirector general de la filial peruana de YOFC, lideró al personal local y compró máscaras en lotes a través de varios canales. Por otro lado, cuando el número de vuelos a China disminuyó debido a la gravedad de la pandemia, los canales logísticos debiero encontrarse con urgencia. El 26 de febrero, 40.400 máscaras N95 llegaron al aeropuerto de Shanghai Pudong para apoyar la batalla contra COVID-19 a nivel nacional.

Desde el comienzo de la epidemia, las filiales de YOFC en el extranjero han seguido de cerca la respuesta al COVID-19 en China. Al comprender la necesidad de obtener materiales protectores como máscaras,  la  preparación de materiales relacionados se llevó a cabo activamente y con urgencia. La subsidiaria de YOFC en Sudáfrica obtuvo acceso a máscaras a través de varios canales, y finalmente recolectó 22 cajas de máscaras mediante una pequeña cantidad de pedidos en un periodo de dos semanas. Las máscaras llegaron a Durban el 14 de febrero como donación a la Cámara de Comercio de China.

La filial de YOFC en Filipinas donó 16 cajas de máscaras N95 a la Federación de Caridad de Hubei a través de la oficina comercial de la Embajada de China, las cuales llegaron al Hospital de la Unión, Afiliado al Colegio Médico Tongji de la Universidad de Ciencia y Tecnología de Huazhong, el 6 de febrero, aliviando la extrema escasez de materiales médicos en primera línea de defensa.

"No temas la falta de armadura, porque la mía también es tuya". (Libro de las Odas, Shi King) En esta guerra sin llamas, cada individuo es una fuerza indispensable contra la pandemia, independientemente de su ubicación. En la actualidad, la situación en cuanto a la prevención y control de la pandemia sigue siendo grave y compleja, y estamos en la etapa crítica más ardua. YOFC implementará resueltamente el espíritu de las reuniones en serie y los documentos del Comité Central del PCC, el comité del partido provincial y el comité del partido municipal sobre prevención y control de pandemias. Estas medidas prácticas se llevarán a cabo con toda seriedad y sin descuido hasta que se logre la victoria final en la batalla contra la pandemia.

 

Comparte esta página:
PrevioLa aplicación digital de YOFC potencia la reanudación del trabajo y el desarrollo de alta calidad
Todos
SiguienteBatalla contra COVID-19 | EverPro ayuda a GE Healthcare con un
返回顶部