Noticias de YOFC

Cable Óptico y Fibra Óptica Inyectan Energía y Brillan el Futuro | Maravillosa Aparición de YOFC en la 23ª Exposición Internacional Optoelectrónica de China

  • 2021-09-18
  • 3690vez
Tamaño de fuente:

Del 16 al 18 de septiembre se lleva a cabo en el Centro de Convenciones y Exposiciones Shenzhen World (Pabellón Nuevo de Bao’an) la 23ª Exposición Internacional Optoelectrónica de China (en lo sucesivo denominado “CIOE 2021”). Yangtze Optical Fibre and Cable Joint Stock Limited Company (denominado “YOFC” en abreviatura en lo sucesivo, código de valores 601869.SH, 06869.HK), con el tema “Cable Óptico y Fibra Óptica Inyectan Energía y Brillan el Futuro”, que exhibe 9 productos temáticos y soluciones que incluyen comunicación de fibra óptica, láser industrial, sensor de fibra óptica, módulo óptico y centro de datos, ha atraído mucha atención.

Comunicación de Fibra Óptica

En el sistema de comunicación de fibra óptica, YOFC no sólo exhibe productos de fibra especiales como fibras de mantenimiento de polarización y fibras de acoplamiento, sino también dispositivos del módulo óptico para el sistema de transmisión óptica como módulos de compensación de dispersión de banda O+E+C, módulos de amplificación óptica y atenuadores fijos. Además, YOFC también demuestra fibras de múltiples núcleos y módulos de entrada y salida en abanico complementarios, fibras ópticas de pocos modos y su multiplexor/demultiplexor en un vídeo pequeño novedoso representando el nivel más avanzado de tecnología.

 

 

Láser Industrial

La tecnología de láser industrial se ha desarrollado rápidamente en los últimos años, YOFC ha formado un conjunto completo de soluciones en el campo de tal industria con el fin de satisfacer las diversas necesidades de aplicación de los clientes. En el estand de CIOE 2021 se muestran preformas de fibra óptica personalizadas, fibras ópticas activas, una serie completa de fibras ópticas pasivas, materiales de cristal, tubos capilares dopados con flúor, fibras y rejillas ópticas para láser de alta potencia, componentes de transmisión de energía de media y alta potencia, entre otros productos de componentes pasivos, las últimas fibras de anillo, fibras ópticas revestidas y otros productos.

 

 

Sensor de Fibra Óptica

YOFC ha desarrollado una serie de módulos de componentes ópticos especiales y sistemas de sensor basados en las ventajas de la elaboración de preformas de fibra óptica PCVD y las fibras ópticas especiales. En el estand de CIOE 2021 se muestran cables ópticos y fibras ópticas antirradiación, cables ópticos y fibras ópticas resistentes a altas temperaturas, componentes ópticos para radares de vehículos, módulos amplificadores ópticos, sistemas de medición de temperatura de fibra óptica distribuida, sistemas de vibración de fibra óptica y otros equipos de sensor para los entornos especiales que pueden brindar constantemente servicios confiables y de alta calidad para la aplicación de las diversas industrias tales como la exploración de petróleo, el vehículo autónomo y el tránsito ferroviario.

 

 

Módulo Óptico

YOFC integra completamente los recursos de la plataforma, realiza una cadena industrial completa desde el empaque del dispositivo hasta el ensamblaje del módulo en el campo de los módulos ópticos, crea un sistema de fabricación automatizado único en la industria y lanza productos de módulos ópticos de 25G, 50G, 100G, 200G, 400G de alta densidad, bajo consumo y bajo costo, los cuales se pueden utilizar ampliamente en los campos de transmisión 5G y el centro de datos. Al mismo tiempo, YOFC también está desarrollando activamente módulos ópticos para el centro de datos de próxima generación, con el objetivo de proporcionar a los clientes soluciones más precisas, profesionales e integrales.

 

Centro de Datos

Mientras realiza la actualización de la banda ancha, YOFC propone las soluciones correspondientes para satisfacer las necesidades de la actualización en línea de la densidad de espacio para el centro de datos. En CIOE 2021, YOFC iCONEC lleva la serie de cuadros de distribución óptica UDF. La densidad del cableado varía de 1U144 núcleos a 1U192 núcleos, y luego a 1U432 núcleos, lo que demuestra la posibilidad de la actualización fluida para futuras redes de alta densidad frente a los usuarios de la industria. YOFC también presenta in situ la solución de multiplexación de división de espacio del centro de datos de próxima generación, que aborda las necesidades urgentes del centro de datos de mayor capacidad, mayor distancia de transmisión, conexiones de alta densidad y menor consumo de energía.

 

Innovación de Ciencia y Tecnología

En la zona de innovación de ciencia y tecnología, YOFC presenta fibras ópticas de la serie Banda de alto rendimiento, alta calidad y amplia conexión, también exhibe lingotes de cuarzo sintético de alta pureza, tubos de cuarzo sintético y sustratos de cuarzo que satisfacen las necesidades de máscaras de fotolitografía de la industria de semiconductores, materiales compuestos de diamante recubierto de cobre y diamante recubierto de aluminio, y demuestra plenamente la capacidad de innovación científica y tecnológica de YOFC en los campos de comunicación óptica, materiales de cuarzo y materiales de disipación de calor.

 

Solución FTTR

En la era de la economía digital, con la aparición de una gran cantidad de nuevas aplicaciones, los usuarios tienen una mayor demanda de la banda ancha y aparece la solución FTTR, versión actualizada de FTTH. El concepto central de la solución FTTR es introducir la fibra óptica en cada habitación y conectar el ONT (Terminal de Red Óptica) con una fibra óptica para realizar la cobertura de alta velocidad para toda la casa, y utiliza fibra óptica para la transmisión, una vez colocada, se usará a largo plazo.

 

Cable Óptico Activo

En zona de cable óptico activo, YOFC se concentra en mostrar FIBBR® Pure3 8K HDMI2.1 y otros productos de cable de datos de fibra óptica activa, que pueden realizar una transmisión sin flexión, de alta eficiencia y sin pérdidas, y satisfacer completamente la búsqueda de imagen de alta definición y sonido estéreo en audio y video doméstico, 8K, VR, entre otros escenarios de aplicación para la gente.

 

Cable Óptico Activo

En zona de cable óptico activo, YOFC se concentra en mostrar FIBBR® Pure3 8K HDMI2.1 y otros productos de cable de datos de fibra óptica activa, que pueden realizar una transmisión sin flexión, de alta eficiencia y sin pérdidas, y satisfacer completamente la búsqueda de imagen de alta definición y sonido estéreo en audio y video doméstico, 8K, VR, entre otros escenarios de aplicación para la gente.

Durante la exposición, cuatro expertos, incluido el Sr. Luo Jie, director técnico de YOFC, pronunciarán discursos temáticos en el foro de la conferencia para compartir el desarrollo diversificado de la tecnología de fibra óptica en diferentes campos.

Comparte esta página:
PrevioDatos Ecológicos Potencian el Futuro YOFC Celebró Conferencia de Prensa sobre las Soluciones de los Centros de Datos 2021
Todos
SiguientePT Yangtze Optics Indonesia Y PT.Yangtze Optical Fibre Indonesia Celebraron la Ceremonia de Inicio de Expansión Conjunta de Fase II
返回顶部