Noticias de YOFC

MWC 2024 | Cumbre de Nuevos Valores de la Conectividad Totalmente Óptica de YOFC Celebrada con Éxito

  • 2024-02-29
  • 398vez
Tamaño de fuente:

El 28 de febrero, hora local, durante el MWC Barcelona 2024, la Cumbre de Nuevos Valores de la Conectividad Totalmente Óptica 2024, evento organizado conjuntamente por Yangtze Optical Fibre and Cable Joint Stock Limited Company (en adelante, YOFC, código de valores: 601869.SH, 06869.HK) y GSMA, concluyó exitosamente en la Fira Barcelona Gran Via. Con el tema “Conectando el Futuro con Fibra (Connecting the Future with Fibre)”, la cumbre invitó al señor David Payne CBE FRS FREng, expertos del sector, ejecutivos de clientes importantes, etc., a analizar las nuevas tendencias de desarrollo de la industria y dar un discurso sobre la conexión de un nuevo futuro.

 

En el sitio, YOFC firmó un importante acuerdo de cooperación con profesor Señor David Payne, del Centro de Investigación de Optoelectrónica (ORC) de la Universidad de Southampton, Reino Unido, lanzó nuevos productos de fibra óptica y organizó la ceremonia de entrega de 1.000 millones de kfm, con la presencia de Lyu Xiaohua, subdirector del Departamento de Economía y Tecnología de la Información de la provincia de Hubei y miembro del grupo del Partido, Ma Jie, Secretario del Comité del Partido y Presidente de la Junta Directiva de YOFC, Zhuang Dan, Director Ejecutivo y Presidente de YOFC, Jan Bongaerts y Zhou Lijing, Vicepresidentes Senior; Zheng Xin y Nie Lei, Vicepresidentes de YOFC; Raadjkoemar Matai, científico jefe para Fibra Óptica de YOFC y más de doscientos expertos del sector, clientes importantes y medios de comunicación autorizados en el sitio.


Discurso de Ma Jie, Secretario del Comité del Partido y Presidente de la Junta Directiva de la empresa

 

Intercambiar y compartir

Profesor Señor David Payne CBE FRS FREng, pronunció un discurso sobre el tema “Nuevas Tecnologías Fotónicas para el Futuro”, en lo que señaló que las nuevas tecnologías fotónicas traerán cambios disruptivos o significativos avances tecnológicos en esferas como la comunicación de alta velocidad y baja latencia, la transmisión de alta potencia, la tecnología de amplificación multibanda de gran ancho de banda, el giroscopio de fibra óptica, la comunicación cuántica y el almacenamiento óptico 5D, etc.

 

El director técnico de la GSMA, Wayne Cutler, basado en el “Informe de la Economía Móvil 2024” publicado por la GSMA, además de compartir los datos de estadística del sector en términos de conectividad de internet móvil internacional, 5G, tráfico de datos móviles, etc., también anticipó las nuevas tendencias de desarrollo del sector sobre temas calientes como el 5G SA/5.5G y la IA generativa.

 

Artur Coimbra de Oliveira, comisionado de la Agencia Nacional de Telecomunicaciones de Brasil, presentó en el sitio las estrategias del gobierno de Brasil sobre la 5G y la conexión óptica, teniendo en cuenta la situación actual de desarrollo de la industria de la comunicación óptica de Brasil, y explicó las necesidades del proyecto desde la planificación de sitios urbanos, la asignación de frecuencias, el volumen de inversión en la interconexión de escuelas, etc.

 

Jan Bongaerts, vicepresidente senior de YOFC, presentó la colección de fibras ópticas de la era inteligente de YOFC - i-Fibre, con el tema “Conectando el Mundo con Fibra, Habilita Posibilidad Infinitiva”, que proporciona ventajas y casos de aplicación para el apoyo de infraestructura fuerte para el desarrollo del mundo inteligente.

 

Dennis Anthony Uy, director ejecutivo de Converge ICT, un cliente importante de YOFC, con el título “Ayuda a Filipinas con Fibra Óptica, Defender la democracia digital para todos”, combinando el contexto de la era del desarrollo nacional de Filipinas, contó su propia experiencia de emprendimiento y el cambio de vida que la conexión de comunicación ha traído al pueblo filipino.

 

Joachim Otte, director ejecutivo de Speed Connect Austria, un cliente importante de YOFC, presentó brevemente el proceso de desarrollo, las ventajas comerciales, las tecnologías principales y los procesos de trabajo de la compañía bajo el título de “Conectando la Región con Fibra”, destacando la contribución a la interconexión global con su tecnología especializada.

 

El científico jefe para fibra óptica de YOFC, Raadjkoemar Matai, con el título de “Innovación y aplicación de fibra óptica avanzada de YOFC”, combinando el proceso de desarrollo de fibra óptica y los desafío de la industria, se centró en la I+D, el avance industrializado y la aplicación en la industria de las nuevas fibras ópticas de próxima generación como la G.654.E y la fibra óptica de núcleo hueco de YOFC.

 


Cooperación internacional

YOFC firmó un importante acuerdo de cooperación con profesor Señor David Payne CBE FRS FREng, del Centro de Investigación de Optoelectrónica (ORC) de la Universidad de Southampton, Reino Unido.


Introducción al nuevo producto de fibra óptica

  • Las fibras ópticas Genband® han mejorado el rendimiento globalmente en comparación con las fibras ópticas tradicionales G.652. Al mismo tiempo que mejora significativamente la resistencia a la flexión, continúa teniendo un gran diámetro del campo de molde, no sólo puede ajustarse al sistema G.652 original, sino que también aporta una mejor continuidad del rendimiento superior, por lo tanto, puede satisfacer las necesidades de diversos tipos de cables ópticos miniaturizados y adaptarse a más entorno de colocación complejo.
  • Las fibras ópticas de diámetro exterior ultra pequeño Easyband® se diseñan especialmente para el escenario de aplicación del parque de centros de datos, que pueden establecer la conexión de transmisión entre los edificios del parque y establecer el puente de transmisión eficiente entre los centros de datos. Con un diámetro exterior ultra pequeño de 180 μm, este producto ofrece una nueva solución para el acceso de densidad súper alta con una dimensión fina como el filamento y un peso más ligero.
  • Para la transmisión de datos dentro de los centros de datos, YOFC ha lanzado la fibra óptica multimodo insensible a la curvatura Maxband® OM4 Ultra, diseñada especialmente para la transmisión dentro de 100 metros, con la que se puede compensar el cambio de la longitud de onda central del módulo óptico de 800G de alta velocidad para garantizar la exactitud de transmisión de información.


Entrega de 1.000 millones de kfm
Desde su fundación en 1988 hasta ahora, durante los 36 años, YOFC ha producido y entregado acumuladamente 1.000 millones de kfm, lo que no sólo es un logro histórico importante de YOFC, sino también un testimonio importante del compromiso de “Realizar la conexión por fibra óptica a cada rincón del mundo” de YOFC.
 

Comparte esta página:
PrevioYOFC Contrata a Sir David Panye CBE FRS FREng como Director Extranjero del Comité Asesor de Expertos del Laboratorio Clave Nacional
Todos
SiguienteYOFC debuta por primera vez en la edición 2024 del Mobile World Congress (MWC) en Barcelona
返回顶部