El 12 de julio, hora local, Yangtze Optical Fibre and Cable Joint Stock Limited Company (en adelante "YOFC", código bursátil: 601869.SH, 06869.HK) completó con éxito el proyecto de expansión de su fábrica en Polonia. La primera bobina de cable óptico para interiores del nuevo taller de producción salió de la línea de producción. Tras un riguroso control de calidad, se comprobó que todas las prestaciones de esta bobina de cable óptico cumplen con los requisitos de los clientes europeos y con los estándares internacionales para este tipo de productos.
La fábrica de YOFC en Polonia comenzó la selección del sitio y la construcción en marzo de 2021, en febrero de 2022 produjo la primera bobina de cable óptico calificado para exteriores y alcanzó plenamente su capacidad de producción de diseño en octubre de 2022. Con el desarrollo de la empresa, la fábrica de YOFC en Polonia inició el plan de expansión de producción de cables ópticos para interiores en agosto de 2023. Una vez completado, la estructura de productos de la fábrica se diversificará gradualmente, satisfaciendo aún más las necesidades del mercado europeo.
Desde 2014, YOFC ha respondido activamente a la iniciativa nacional de "la Franja y la Ruta", enfocándose en promover el desarrollo internacional, expandiendo constantemente su presencia comercial y distribuyendo sus productos a más de 100 países y regiones. Desde Indonesia hasta Sudáfrica, desde Brasil hasta Polonia, YOFC ha construido y ampliado fábricas en ciudades extranjeras, estableciendo su presencia global. Basado en exportaciones a gran escala de productos como fibras ópticas, cables ópticos, materiales y equipos, busca realizar una transferencia integral y profunda desde la tecnología hasta los procesos y los modelos de gestión, satisfaciendo plenamente las diversas necesidades de los clientes.
Este año es el décimo aniversario de la internacionalización de YOFC. Aprovecharemos esta oportunidad para continuar implementando a fondo nuestra estrategia de internacionalización, perfeccionando aún más nuestra estructura industrial global y esforzándonos por crear un nuevo modelo de desarrollo en el que se promuevan mutuamente la doble circulación nacional e internacional, abriendo constantemente nuevos espacios para un desarrollo de alta calidad.