Noticias de YOFC

YOFC obtuvo gloriosamente el premio de proveedor sobresaliente del proyecto i-srilanka de la Telecomunicación de Sri Lanka

  • 2016-04-11
  • 3445vez
Tamaño de fuente:

En los últimos días, en Colombo capital de Sri Lanka, la Telecomunicación de Sri Lanka celebró la festividad de cumplimiento del proyecto i-srilanka. YOFC obtuvo gloriosamente el premio de proveedor sobresaliente del proyecto i-srilanka de la Telecomunicación de Sri Lanka.

En los más de 20 años pasados a partir de la fundación, YOFC se ha dedicado a la industria de fibra y cable óptico, persigue la mejora continua de sus productos nucleares de fibra y cable óptico, es certificada y reconocida por las diez operadoras de telecomunicación mayores del mundo, y obtiene un puesto importante en el mercado internacional de competencia tempestuosa. Apoyándose en productos de cable óptico de buena calidad, YOFC ha ocupado más de 60% del mercado de Sri Lanka y ha llegado a ser el mayor proveedor de cable óptico de la Telecomunicación de Sri Lanka en los 7 años sucesivos.

La Telecomunicación de Sri Lanka es una operadora nacional de telecomunicación de Sri Lanka. En el año 2005, la Telecomunicación ha iniciado la actualización de la red tradicional a la red de la próxima generación (NGN). En el año 2011, a fin de acelerar la actualización y desarrollo de este proyecto, la Telecomunicación empezó el proyecto i-srilanka cuyo objetivo radica en que Sri Lanka podrá gozar del servicio de conexión de red de estándar internacional ininterrumpido y a alta velocidad y garantizará que el 90% de los usuarios en el territorio podrá experimentar el servicio de red de banda ancha de 20M sin antecedentes. Con casi 4 años de inversión y desarrollo, Sri Lanka ha aumentado 4500 puntos de acceso de red. En diciembre del año 2015, la Telecomunicación declaró cumplida toda fase del proyecto i-srilanka.

Comparte esta página:
PrevioCelebración solemne del rito de puesta en producción de YOFC (Lanzhou) Co., Ltd.
Todos
SiguienteYOFC ganó la nominación de Premio de la Calidad de China
返回顶部